Indice de la seccion: Area Metropolitana
Proyecto Peraj entre la DAIA y la Universidad Católica
Jóvenes universitarios dedicarán tiempo para contener a los niños

El objetivo principal del proyecto Peraj (flor en hebreo) consiste en que un estudiante universitario acompañe a un niño en edad escolar para convertirse en un "hermano mayor", un amigo y consejero. Santa Fe es la primera ciudad del interior en la que se realizará este proyecto, en el que trabajan en forma conjunta la DAIA y la Universidad Católica.

Santa Fe, la elegida
Prueba piloto
Los tutores
El proyecto Peraj

En la UNL
Inscriben para obtener el boleto universitario

Los alumnos de la UNL tienen tiempo hasta el 30 de mayo para completar la solicitud y tramitar el carné universitario. Con esa credencial podrán pagar el boleto de colectivos a $ 0,90.

Otras universidades

Breves
Dr. Molinas

Santa Fe Punto Limpio, una campaña que beneficia a todos
Fabrican juegos infantiles con botellas y tapitas de plástico

El programa ya lleva más de un año en nuestra ciudad, cuando la empresa Quanta se contactó con algunas escuelas y comenzó a trabajar. Fundamentalmente la campaña consiste en la recolección de material plástico que luego se recicla en distintos mobiliarios y juegos infantiles. El objetivo principal es la preservación del medioambiente.

El trabajo de Quanta
Beneficios

En la vía pública
Preocupación por el robo de cables

Aumentó la sustracción de cables subterráneos, lámparas y tapas de farolas, entre otras cosas. Las reparaciones demandan una inversión superior a los 10 mil pesos mensuales sólo en materiales. Piden que los ciudadanos denuncien si detectan irregularidades.

Por el cobre
Denunciar