Indice de la seccion: Regionales
Ayer finalizó la recorrida del ministro de la Producción
Bertero evaluó los efectos que la sequía provocará en el corto y mediano plazo
Con productores algodoneros. El ministro de la Producción observa juntos a los colonos lo poco que quedó de un lote de algodón en el norte santafesino. Foto: Información pública. 

El ministro de la Producción visitó a productores agropecuarios del norte provincial afectados por la sequía, con el objeto de delinear los pasos a seguir. La recorrida comenzó el pasado miércoles en Tostado y finalizó ayer en Margarita y Villa Ocampo.

Ciancio con la Rural de Vera

Con aportes otorgados por la provincia
Alejandra: edifican la sede de la Cooperativa de Agua Potable

Las obras avanzan en el mismo predio en el que se encuentra ubicada la planta potabilizadora. Sobre un total de 885 bocas instaladas, hoy se conectaron 625 usuarios, tras un año de la prestación del servicio. Recientemente se renovó parcialmente el Consejo de Administración y se aprobó la memoria y el balance correspondientes al ejercicio 2007.

Visita distinguida
Donativo

Jornada para promover el empleo

En Coronda
Las primeras frutillas


Una obra básica para la ciudad
La ejecución de las cloacas avanza con buen ritmo en San Cristóbal

Los trabajos, que implicarán una mejora sustancial para la calidad de vida de los habitantes, prosiguen su desarrollo en la zona oeste de la ciudad, con las cañerías de la red troncal por Maipú, entre Alvear e Hipólito Yrigoyen, y las conexiones secundarias de las manzanas. En la segunda etapa, las tareas tendrán continuidad por Presidente Perón, Alvear, Sarmiento e Yrigoyen.

Antecedentes
Para los vecinos