Deportes: DEPO-10 Actualidad mecánica

[ Confirmado Midget ]

La dirigencia del Club Belgrano de San Antonio confirmó la realización de la carrera oficial número 600 en el historial de la categoría Midget del Litoral para el próximo lunes 16 de junio en el circuito Atilio Carinelli (h) de esa localidad. Será la quinta fecha del torneo oficial 2008, campeonato que está encabezado por Cristian Molardo con 165 puntos; 2) Daniel Walker, con 133; 3) Héctor Valentini, tiene 111; 4) Hernán Forni, con 86; 5) José Edgardo Kunz, con 78; 6) Matías Franco, con 74; 7) Maximiliano Gallo, con 64; 8) Ariel Gagliardo, con 61; 9) Néstor Gieco, con 54; 10) Darío Lovera, con 53 unidades.

[ Suspensiones ]

Las categorías TZ que debían realizar su fecha este fin de semana en la Paz, la han reprogramado para los días 5 y 6 de julio venidero. El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), en Ordoñez, también fue suspendido.

[ También el Karting ]

La cuarta fecha de la categoría Karting del Río Salado que debía desarrollarse mañana en Elisa, fue postergada para el próximo fin de semana en el mismo circuito de 700 metros, organizando la peña Hombres y Máquinas del Centro Recreativo y Deportivo Elisa.

[ Rally de Turquía ]

El Citro‘n C-4 del francés Sébastien Lo‘b estaba al frente de las posiciones del Rally de Turquía, que se largó ayer y que culminará en el día de mañana. 2) Henning Solberg; 3) Jari-Matti Latvala; 4) Gigi Galli; 5) Mikko Hirvonen (todos con Ford); 6) Petter Solberg (Subaru). Los argentinos Federico Villagra, navegado por Jorge Pérez Companc, a bordo del Ford Focus del equipo Munchi's, marchaban undécimos después de una penalización.

[ Ferrari al frente ]

El italiano Luca Badoer (Ferrari) consiguió el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos que están realizando los equipos de Fórmula Uno en el circuito de Montmeló en Catalunya, quedando delante del español Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes). Badoer aventajó en 361 milésimas de segundo a Pedro de la Rosa, que se incorporó ayer a estas pruebas en sustitución del británico Gary Paffett. El tercer mejor tiempo lo marcó el alemán Timo Glock (Toyota) y más atrás se ubicaron: Nico Rosberg (Williams-Toyota) y David Coulthard (Red Bull-Renault), entre otros.

[ Fittipaldi está ]

El legendario brasileño Emerson Fittipaldi, ex bicampeón de la Fórmula 1 (1972 y 1974) y de la Fórmula Indy (1989), anunció que retornará a la pista este fin de semana en Brasilia a los 62 años para una prueba del Gran Turismo GT3 a bordo de un Porsche. "Voy a correr la competencia al lado de mi hermano, Wilson. Estamos aún habituándonos a correr un auto de Turismo, pero queremos ser competitivos", dijo "Emmo" Fittipaldi.