Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/06/2008 Necrológicas

RODRIGUEZ, MARIA ESTHER COLLADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Angel Rodriguez; hija: Susana; hijo político: Carlos Fleitas; nietos: Pablo y Julián Fleitas; hermana: Nélida Collada y demás familiars participan el falelcimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AGÜERO, IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, compañero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Cervera 7079. Serv. Cochería Española S.R.L.

ALMADA, ORLANDO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Amado; hijos: Cristian, Solange, Germán y Rocío; madre: Elena Aída Fiorilo; hermanos: Carlos, María Elena y Miguel; sobirnos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALMADA, ORLANDO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Andá en paz. Siempre te voy a tener conmigo. Te quiero. Mónica Carina Espinoza. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALVAREZ, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. La comunidad educativa del IPEI participa con pesar el fallecimiento del papá de la alumna Selena Alvarez y acompaña a la familia en este momento de dolor.

BALDI, NILDA IRIS VINCENT DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/08. Miguel Angel Barral, participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Julio, acompañándolo en este momento de gran dolor.

BALDI, NILDA IRIS VINCENT DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/08. Luis Mimosa y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Julio y lo acompañan en este momento.

BELDOMENICO, ROSA MARGARITA POMBA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 11/6/08. Carlos Alberto Gainza, Carlos Federico Gainza, Marcelo Javier Ruiz y Flias. ruegan por su eterno descanso y acompañan a Hugo y familia en estos momentos de dolor.

BLAZER, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. A una semana de su fallecimiento acompañan a su familia y lo recuerdan con cariño familia Viera

CAPPIELLO, RAQUEL RAMONA AIMINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Rubén Cappiello; hijos: Raquel Rosana, Silvia Graciela, Rubén Darío, Leonel Alberto y José Federico; hijos políticos: Miguel Perez, Fabián Bailo y Débora Waidatt; nietos: María Florencia, Romina y Maximiliano Prez, Exequiel y Antonela Bailo, Chiara Cappiello; hermana: Amalia Aimini, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GAITAN, LUIS MARIA (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. Ruben Weder y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a a la familia en el dolor.

GAITAN, LUIS MARIA (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. Integrantes de la peña de la primaria participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de su amigo Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALIANO, ANIBAL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Claudia Alejandra Scarafia, participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALIANO, ANIBAL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. María Ester Enriquez y Manuel Fernandez acompañan a su amiga Ita y a su familia en este doloroso momento elevando al Señor una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Tschopp; hijas: Mónica y Mary Giorgetti; hijo político: Horacio Gomez Saibene; nietos: Facundo, Florencia, Magdalena y Valentina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el13/6/08. Néstor Lino Villar e hijos Néstor Luis y Lirio Bianchini, José Carlos y María Eugenia Moyano, María Eugenia y Carlos Hnatiuk y Jorge y Mariela Scorzza participan el fallecimiento de su tio Toto y acompañan a la familia en el dolor.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Guillermo Manuel Maciel, Stella Marot de Maciel y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Hugo I. Iriarte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Carlos Nigro y Flia., Jorge e Indiana Esterellas y Flia, participan con pesar el fallecimiento

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Hurí Rodil de Speratti y Flia., Elvis Aragno de Demonte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y ruegan una oración en su memoria.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Esther Filippelli de Croppi y su hija Esther Croppi despiden a un ejemplar caballero y gran amigo con gran dolor, haciendo llegas condolencias a su esposa Gladys y sus hijas Mary y Mónica y demás familiares.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Emilio Francisco Moreno y Sra., Raúl Héctor Moreno y Sra. participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Gabriel Aguirre Mauri y el personal del Estudio Económico Financiero participan con profundo dolor el fallecimiento del ex integrante del consejo de administración del consorcio Edificio Parque y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. José H. Vicario y Sra. Marta y sus hijos Diego, Santiago, José, Cecilia y Mercedes participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. GIORGETTI, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. El consorcio del Edificio Parque participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GORO, LUISA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08, a los 76 años. c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Goro; hija política: Adelina Esther Servín; nietos: Gabriela, Verónica, José Luis y Goro; nietos políticos, bisnietos, hermana: Elba, hermano político: Raúl, sobrinos: y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv Soc. S.A.

GORO, LUISA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Socios de Fisa Metal S.R.L: participan el fallecimiento de la madre de su empleado José Luis, acompañan a sus familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GORO, LUISA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Personal de Fisa Metal S.R.L: participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido compañero de tareas José Luis, acompaña a la familia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GRILLO, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08, a los 66 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Victoria Perez; hijos: María Rosina y Luciano Javier Grillo; hijos políticos: Marcelo Delgado y Gisela Romero; hermana: Estela Inés Grillo; sobrinas: Daniela y Emiliana Herrera y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45 en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LEMOS, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. Sus amigos acompañan a su familia en tan difícil momento. Oscar Miguez y Sra., y personal de Organización Miguez.

LEMOS, JOSEFINA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. La comisión directiva de vecinal La Esmeralda participa el fallecimiento de la hermana de su vice presidenta María Cristina Lemos y de su hermano José Luís Lemos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUNDANI, CLAUDINA JUANA ALBORNOZ VDA. DE (PININA) (q.e.p.d.) Falleció en Victoria, Entre Ríos el 13/6/08, a los 87 años. Mario A. Albornoz y Raquel Diez Rodríguez de Albornoz participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana y que los restos fueron inhumados en el C. de Victoria.

MUNDANI, CLAUDINA JUANA ALBORNOZ VDA. DE (PININA) (q.e.p.d.) Falleció en Victoria, Entre Ríos el 13/6/08, a los 87 años. Mario J. Albornoz y Carmen L. Crespo, María Raquel Albornoz y Carlos A. Vismara, Jorge R. Albornoz y Antonia B. Leyes, Luis María Albornoz, hijos y nietos participan el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. de Victoria.

NIGRO, ANTONIA CARRION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/08, los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Antonio Nigro; hija política: María Cristina Ramirez de Nigro, nietas: María del Carmen, Betiana Guadalupe y Viviana Guadalupe; nietos políticos: Claudio Legaspi, Rubén Legaspi y David Leal; bisnietos: Jesica, Estefanía, Celeste, Micaela, Nicolás y Melani; hermanas: María y Francisca Carrion, hermanos políticos, sobrinos y d.d. partician el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17,15 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Misas

BUSCHIAZZO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/08 a los 61 años. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, se invita a familiares y amigos a participar en la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado. (R. Aldao 1543).

Eduardo Angel Biaggini(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, su esposa e hijos invitan a la misa, que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de barrio El Pozo, para rogar por el eterno descanso de su alma y por el recuerdo de su querida memoria.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, esposo: Mario Gatto; hijo: José María Gatto; hermana: Zulma Iris Doffo de Fejgelson, hermano político, sobrinos, sobrinos nietos, familiares y amigos invitan a la misa que en su memoria y por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

MONTENOVI, BEATRIZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Al cumplirse el primer aniversario sus familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10.30 , en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2800), para rogar por el eterno descanso de su alma.

OSTI, MARIO ALFREDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/08. A un mes de tu partida tu ausencia nos ha provocado un profundo dolor, pero sabemos que estás junto a Dios. Tu familia agradece a tus compañeros de la línea 16 como así también a tus amigos el habernos acompañado y todas las condolencias recibidas. Estaremos junto a vos, en la mesa del Señor, en la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, B� El Pozo.

Ricardo Víctor Centurión(q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Hoy hace cinco meses que te fuiste de mi lado; por eso hoy te digo: que oscuras son las noches sin vos, esposo mío y que tristes son los días sin tu voz sonando en mis oídos. Parece que el mundo se detuvo justo en ese preciso momento, cuando pude ver tu última mirada. Te llevamos por siempre en nuestros corazones. Su esposa, hijos, nieta, hermanos, sobrinos, hijos políticos, compañeros de Actividad gremial, política y de trabajo, amigos y seres queridos. Que Dios siempre te tenga en sus brazos y te bendiga. Para orar por su descanso se celebrará una misa mañana., a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Parque Garay).

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Para siempre quedarán en nuestras mentes, tus consejos palabras y enseñanzas, mañana al cumplirse un año de tu partida física y siendo el día del padre, su familia y amigos celebrarán una misa en su memoria rogando por su eterno descanso en la parroquia San Antonio de Padua a las 10 hs. J.J. Paso 3349

Recordatorios

Jorge Luis Alejandro Cáceres(q.e.p.d.) Flleció el 15/6/05. Hoy se cumplen tres años de tu desaparición física, pero tu amor, sencillez y pureza estará siempre entre tus seres queridos. Te llevamos en nuestros corazones. Hijos, padres, hermanos, hermanos políticos, abuelas y sobrino.

Juan Jose Baez (Poco Pan)(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/08. Coqui: ayer, al cumplirse tres meses de tu viaje sin vuelta a casa, se nos hacen difíciles los días de espera, más aún cuando estamos todos juntos, es inevitable el no nombrarte y esperar que abras la puerta y digas íbuenas! �cómo andan? �todo bien? Cada uno de nosotros esperamos aquel loquito bueno que se marchó llevándose parte de nuestras vidas, sin dejar respuestas para tantas preguntas, que nacen de lo inexplicable y que hacen que tengamos que aprender a caminar con el dolor a cuestas y dejar que las lágrimas fluyan en cualquier momento o lugar, solo así, sabemos que estás presente día a día en cada uno de los que te amamos, tal cual eras nuestro Coqui. Su mami Marcela y todos los que aprendieron a quererlo en vida.

Juan Osvaldo Sanchez(q.e.p.d.) Falleció el 31/10/06. Papá: ya dos días del padre sin vos, no estarás en la mesa festejando con nosotros, pero sabemos que desde el cielo nos estás mirando, te recordamos siempre. Descansa en paz. Su hija: Silvina, esposa: Esther, nietas: María del Rosario y Silvina y bisnieto: Gonzalito.

Leandro Disante(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/02. Padre querido: como poder olvidarte, te consagraste a tu familia, no hay palabras para agradecerte lo mucho que hiciste por todos tus hijos, nietos y bisnietos.

Raúl Valentín Olivera(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Papi: hoy es un día muy triste para nosotros, porque ya pasaron tres meses de tu partida de este mundo para estar en paz en el reino de los cielos con nuestro Señor, dejándonos un vacío en nuestros corazones que no se llenará con nada. Más pasa el tiempo, más te echamos de menos, pero debemos seguir adelante porque así es la ley de la vida. Mamá no logra superar tu partida aunque quiera disimularlo, ella nunca se resignará a que no estés a su lado porque fuiste su compañero, su amigo y su único amor, al igual que nosotros tus hijos y tus nietos. Viejo jamás te olvidaremos porque fuiste el mejor papá y abuelo que pudo haber en este mundo, por todo lo que nos diste, no lo material, sino tu sabiduría de un ser íntegro y digno. Papá te queremos mucho y te extrañamos más aún pero también sabemos que nos cuidas desde el cielo. En este día tan especial, por ser tu día, ya no podremos decirte feliz día papá porque ya no será feliz está fecha para todos los que te amamos, aunque no supimos expresarlo, pero vos sabías cuanto te adorábamos. Y ahora sos el lucero que guías nuestros pasos. Te amamos por siempre mamá, hijos, hijos políticos y nietos. Se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en Nuestra Señora del Luján para rogar por su eterno descanso.

ROZEK, GUILLERMO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/08. Guillermo: aprendí mucho junto a tí y admiraré, eternamente, tus cualidades de nobleza, humildad y aceptación. Con todo mi cariño al cumplirse el primer mes de tu partida. Su cuidador Marcelo Carrazán.

Walter Raúl Seta(q.e.p.d.) 14/6/65.-.14/6/08.. Walter: amado hijo mío, hoy sábado cumplirías cuarenta y tres años. Nosotros llenos de amor y dolor. Que difícil es no tenerte en un día tan especial, como el de hoy, que es tu cumpleaños, y el del día del padre, a vos y a papá. Si bien no están presente físicamente, estuvieron, están y estarán eternamente en nuestros corazones. Pero desde acá sabemos que estás junto a papá, que así lo desearon siempre. Los amamos y los extrañamos. Tu mamá que te lleva siempre presente, hermanos, hijos, sobrinos y nietos.


Participaciones

VILLA, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/6/08 a los 70 años. Esposa: Betty Cuello de Villa; hijos: Claudia, Fabiana, Roxana y Marcelo Villa; hijos políticos: Eduardo Vaca, Raúl Florentin, Gabriel Fagioli y Verónica Mendoza; nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

VILLA, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/6/08 a los 70 años. Hermana: Griselda Villa; hermano político: Mario César Angeloni; sobrinos. Mario, Mónica, Susana, Gustavo, Pablo y Melisa y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

VILLA, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/6/08 a los 70 años. Gladys Grosso de Villa y su hija María Fernanda Villa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Sepelios

FORTE, JULIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/08, a los 68 años c.a.r.s. y b.p. Esposa: Lucía Rosa; hijos: José Luis, Héctor Eduardo y Daniela Vanina; hijos políticos: Silvia Jeandrevich, Patricia Mendoza y Emilio Diaz; nietos: Nicolás, Yanina y Juan Manuel; hermanos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 2, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

AGAZZONI, CATALINA NELIDA DAVICINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/6/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Luis Juan Agazzoni; hijos: Gabriel, Oscar y Julián; hijas políticas: Fernanda, Isabel y Analía; nietos: Gabriela, Antonella, Pablo, Abril y Fátima; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Julio A. Roca 3006, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

AGAZZONI, CATALINA NELIDA DAVICINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/6/08, c.a.s.r. y b.p. El Club de Abuelos de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso. Serv. Cochería Española S.R.L.

BALDRICH, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/6/08, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Teresa Valentini; hijos: Gastón Conrado y Mariana; hija política: Viviana; nieta: Lara; hermano: Francisco; hermana política: Celia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Necochea 1934, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CELSO, LILIAN DEL VALLE HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. Este mundo es una imagen y copia del paraíso, el mismo es la garantía de que existe uno mejor, más perfecto. Georgina y Aldana participan el fallecimiento y acompañan en el pesar a Carlos y Mili.

CELSO, LILIAN DEL VALLE HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. Mari, Gime, Luli, Gimemp, Lore, Nati Mariano, Gastón, Marce, Gonza, Flor y Maga participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mili y la acompañan en tan triste momento.

CELSO, LILIAN DEL VALLE HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. Arturo y Vilma Gomez acompañan en el dolor a Carlos y Milagros y ruegan por su pronta resignación.

ESPINOSA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/08. La comisión directiva de Mecánicos Unidos participa el fallecimiento de la abuela de su tesorero Roberto Espisona, acompaña a su familia en este difícil momento.

Misas

GÜEMES, ESTRELLA VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/08. Viole: a un mes de tu partida, es difícil aceptar no tenerte físicamente. Tus hijos, nietos y bisnietos te amamos. Se invita a la misa que se celebrará por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquoa Sagrada Familia de Santo Tomé


Necrológicas Anteriores