Sucesos: SUCE-06 Marcha y búsqueda por Burdisso

Red de Medios

La Brigada Especial de Perros trabajó intensamente en horas de la mañana y la tarde del jueves en diferentes domicilios de la ciudad santafesina de El Trébol en procura de hallar rastros de Alberto Burdisso, desaparecido misteriosamente hace 11 días.

"Vino la gente de Sección Perros de Santa Fe. Tratamos de ver si podemos llegar a buen puerto. Queremos determinar adónde está Burdisso o dónde se pudo haber ido. Esperamos ahora el informe desde Santa Fe. Sé que la gente está impaciente, pero estamos trabajando junto a la gente de la Unidad Regional y la de Santa Fe", manifestó a El Trébol Digital el comisario Odel Baducco de la comisaría 4º de El Trébol y agregó: "Se trabajó en el domicilio de Alberto Burdisso y en otros domicilios. Este informe estará listó en pocos días y nos lo enviarán. Antes no puedo decir nada".

Además, los amigos de Alberto Burdisso organizaron una marcha hacia la Plaza San Martín de su ciudad para pedir por el esclarecimiento del caso que es a esta altura de los días, todo un misterio para los trebolenses.

La concentración está prevista para las cinco de la tarde y se espera una buena convocatoria en el lugar. "Que vayan los que sientan que es importante pedir por Alberto y por la seguridad en El Trébol", manifestaron en la radio local como consigna.