Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Tras la polémica afirmación de Cristina Kirchner
Fondos nacionales: una duda de 27 mil millones

La presidenta dijo que Santa Fe recibió 42 mil millones de pesos entre 2003 y 2008. Pero el gobierno provincial sólo registra 15 mil de coparticipación. Los aportes por programas sociales y obras públicas tampoco explican la diferencia. Y no se conocen registros que permitan tener datos fehacientes sobre el volumen o la naturaleza de otros fondos.

Petición

Unión está en Promoción
Perdió con Quilmes pero clasificó.


En la Ruta 14
La Gendarmería reprimió y De Angeli fue detenido

El juez federal de Concepción del Uruguay ordenó despejar la vía y el operativo estuvo a cargo de Gendarmería. Chacareros y transportistas resistieron el desalojo y se produjeron forcejeos y empujones. Finalmente, se llevaron preso al principal referente del corte de Gualeguaychú. En la provincia, algunos caminos todavía permanecían cortados. Mientras tanto, el titular de Coninagro ahondó las diferencias entre las entidades del agro y dijo que la posición de la entidad es totalmente contraria a la propuesta de no comercializar granos.


Día del Padre
Ventas dispares según el rubro

Si bien el Día del Padre es una fecha clave para la venta de algunos comercios, muchos rubros Äcomo relojería, perfumería, marroquinería y zapateríaÄ aseguran que las ventas disminuyeron entre un 25 % y un 70 % respecto de 2007. En tanto, en los negocios de ropa se trabajó igual o mejor que el año pasado. La peatonal no lució la cantidad de gente que se esperaba para esta fecha. Los compradores buscaron los productos más económicos y el más elegido fue el suéter.

La ropa, la favorita
Los más afectados

En primer plano
Crece un asentamiento irregular
[ Sobre la Ruta 168 ]
Reforma universitaria
[ 90 años ]
Colón inauguró su nuevo predio
[ Orgullo sabalero ]