Ud. Opina: BUZON-01 Línea directa

Completa inseguridad

FAUSTINA DE BARRIO SAN LORENZO

"En calle Entre Ríos, 3 de Febrero, Amenábar, Gral. López y Juan Díaz de Solís es imposible pasar sin que los roben. Chicos que van a la escuela, gente que va a trabajar, hay una bandita que asalta a todo el mundo. Roban guardapolvos, zapatillas, a las mujeres les sacan las carteras y las agreden y no se ve a un solo policía por acá. Por favor, que las autoridades tomen conciencia de la inseguridad con que se vive en todos los barrios".

Pregunta

BELKIS

"Por informaciones periodísticas pasa a Cámara de Diputados la pensión de soldados que actuaron en Malvinas. Quisiera saber qué pasa con los soldados que quedaron defendiendo el suelo argentino, siempre dispuestos a que los llevaran a combatir, ya que estaban entrenados. Gracias desde ya a quien pueda responderme".

Réplica

MARTA DUFRECHOU

"Quiero contestarle al señor Fusari: no se trata de dejar de embromar con los perros. Si usted está harto, cuando vea un animal en la calle, mire para otro lado. Ellos no tienen la culpa de haber sido abandonados. No sea tan autoritario y respete los valores de las personas que como yo amamos a los animales. Gracias a Dios somos muchas en la ciudad".

No se ve nada

ÁNGEL

"Por favor, manden un fotógrafo de noche al rulo de Cilsa, la oscuridad es total, no se ve nada de nada. Se va a matar alguien. Por favor, coloquen luces. ¿De quién depende esto? ¿La EPE, Vialidad, la Municipalidad? Ese tramo está concesionado, que se exija que pongan focos de luz".

íAfrodescendiente!

SILVIA DE BARRIO SUR

"Quisiera pedir a los periodistas de todos los medios de comunicación que al referirse a Barak Obama, el candidato a presidente de EE.UU., lo llamen afrodescendiente o afroamericano; no negro ni morocho, oscuro o mestizo. Estos términos no corresponden porque él es afrodescendiente, que es el vocablo correcto".

Réplica II

CARMEN DE SANTO TOMÉ

"Este es un mensaje para el señor Esteban Fusari: yo tampoco quiero ser maleducada, pero si a usted lo harta el tema de los perros, más harta me tienen a mí y a quienes piensan como yo, personas insensibles como usted. No sé si será pecado o no que no le gusten los perros. Yo le doy de comer a los perros callejeros y también a los indigentes que golpean mi puerta. Es una pena que no pueda hacerme cargo de tantos niños hambrientos y tantos perros callejeros, porque mi presupuesto no me da. Colaboro con la Protectora y también con Cáritas, una institución que está abocada al servicio de la comunidad. A propósito, ¿usted se solidariza con las campañas de ayuda al prójimo?".

Réplica III

MARÍA

"¿A qué desfasaje de valores se refiere el señor Fusani a darle comida a un pobre animal? Evidentemente, no se refiere a la solidaridad y a la compasión. Y le comunico que la soberbia es un pecado, y uno grave. No se olvide que los seres humanos también somos animales (¿racionales?). Ser piadoso con un ser vivo no pasa por una cuestión de gustos".

Mala atención de Iapos

MARÍA ROSA

"La atención en el Iapos es verdaderamente mala. Somos rehenes de esta obra social, yo quisiera afiliarme a otra y no está permitido. Por todo el dinero que nos descuentan deberíamos ser mejor tratados, sobre todo la gente mayor".

Mejoras en el norte

NÉLIDA

"Al intendente Barletta: lo felicito porque se notan las mejoras en las medidas que tomó en estos seis meses de gestión. Mi hija vive desde hace muchos años en Belgrano al norte de Larrea. Hay un ripiado destruido y calles de tierra. Sólo pedimos un ripiado o asfalto en frío y la pronta solución legal a la franja comprendida entre calles Azcuénaga y Matheu, ya que desde hace más de treinta años ningún gobierno hace nada por la gente honesta y trabajadora que vive en esa zona".

Derechos ignorados

ALICIA DE GUADALUPE

"Quiero adherir al mensaje de Hugo Solari, publicado en el buzón, donde pide a los jueces que reglamenten el ejercicio de entrar, permanecer, transitar y salir de todo el territorio argentino. Yo vivo en mi país y me están coartando esta libertad. En este momento somos como el queso del sandwich entre los del campo y los del gobierno, que no respetan nuestros derechos".