El defensor Federico Lussenhoff está en condiciones de retornar al equipo principal de Talleres que este domingo visitará a Racing, en duelo de equipos cordobeses válido por la ida de una de las Promociones entre un conjunto de la B Nacional y otro del Argentino A de fútbol.
El técnico de Racing de Córdoba, Marcelo Bonetto, tiene a todo el plantel a su disposición para el choque de ida que sostendrá este domingo ante Talleres.
El lateral derecho Cristian Vella, procedente del descendido Ben Hur de Rafaela, se convirtió anoche en el primer refuerzo confirmado de All Boys, con miras a su próxima temporada en la Primera B Nacional.
El técnico de Vélez Sarsfield, Hugo Tocalli, aguardará hasta último momento la evolución de la lesión que padece el defensor Hernán Pellerano para saber si podrá incluirlo en el once titular que jugará este sábado ante Huracán, por la 19na. fecha del Torneo Clausura.
El entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, Ricardo Caruso Lombardi, anunció ayer que ya tomó una decisión respecto de su futuro, una vez concluido este fin de semana el Torneo Clausura de primera división.
De este modo, se jugarán los encuentros de ida de las diferentes Promociones del fútbol argentino. Promoción B Nacional-Argentino A, domingo, a las 12.05, por TV, Racing de Córdoba-Talleres de Córdoba; Gabriel Favale. Promoción B Nacional-Primera B Metropolitana. Sábado, a las 15.10, por TV, Los Andes-Nueva Chicago; Javier Ruiz. Promoción Primera B Metropolitana-Primera C, sábado, a las 13, por TV, Barracas Central-San Telmo; Luis Alvarez. Promoción Primera C-Primera D, domingo, a las 15, Berazategui-San Martín de Burzaco (en el estadio Ciudad de La Plata); Juan Ledo.
La inclusión del juvenil goleador José Vizcarra figura como la única duda que aún mantiene el técnico interino Jorge Díaz para delinear la formación principal de Rosario Central que este viernes se enfrentará a Argentinos Juniors, en uno de los anticipos de la 19na. y última fecha del Torneo Clausura.
San Martín, campeón de la Primera B Nacional, y Atlético Tucumán, ganador del Argentino A, jugarán el viernes un partido amistoso como parte de los festejos por sus éxitos deportivos.
El Sakaryaspor, de Turquía, ofreció 4.000.000 millones de dólares por el delantero de Boca Juniors, Mauro Boselli, aunque la entidad de la Ribera pretende un millón más, de acuerdo con la tasación inicial que realizó por el goleador.