Escenarios & Sociedad: SOCI-15
AGENDA

[ CASAMIENTO ]

Domingo Pujato y Milagros Argüello de Pujato participan por este único medio el casamiento de su hija Clara con el señor Enrique Morando e invitan a presenciar la ceremonia religiosa que se celebrará en la iglesia de San Benito Abad, el sábado 12 de julio a las 20. Buenos Aires 2008.

[ ¿CULTURA O QUÉ? ]

Continúa el ciclo de conversaciones con el maestro Chiry Rodríguez en la Fundación Bica ubicada en Rivadavia 2427, plata baja. El acceso es libre y gratuito.

[ NOVENA ]

En el templo ubicado en el barrio El Pozo se desarrolla la novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, bajo el lema: "20 años en el corazón del barrio". Todos los días a las 18.30 tiene lugar el rezo del rosario y, a partir 19, se desarrolla la misa. El viernes 27 será la celebración principal, y el domingo 29 se harán los actos centrales, con procesión por las calles del barrio y santa misa. En tanto, el 5 de julio a las 21 tendrá lugar la cena patronal.

[ CHARLA ]

El domingo 22, de 19.30 a 21, se desarrollará la charla: "Claves para superar la crisis", organizada por Brahma Kumaris, en su sede de Obispo Gelabert 3217. La actividad es con acceso libre y gratuito. Para más información, los interesados pueden dirigirse al Tel: 4558550; e-mail: [email protected].