Edición del Sábado 21 de junio de 2008

Edición completa del día

Edición impresa | Área Metropolitana Área Metropolitana

Area Metropolitana: AREA-03

Cortes de tránsito por el partido de Colón

Mañana, a partir de las 14, se producirán algunos cortes y desvíos de tránsito con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan al partido de fútbol entre Colón de Santa Fe y Racing Club de Avellaneda, y de los automovilistas que transiten por la zona del estadio Brigadier López, informó el municipio.

Los cortes serán en J.J. Paso y San Lorenzo; J.J. Paso y San José; Jujuy y San Lorenzo; Dr. Zavalla y Uruguay; Gdor. Freyre y Uruguay y Ruta 11 y Avda. Mar Argentino. Asimismo, los automovilistas que arriben a la ciudad desde Santo Tomé serán desviados por la Avda. Mar Argentino.

Para hinchas

Como es habitual, mañana habrá líneas de colectivos especiales para los hinchas que quieran llegar hasta el Club Atlético Colón.

Hay dos recorridos programados: uno partirá desde 12 de Octubre y Misiones y pasará por Misiones, Blas Parera, Gorriti, Fdo. Zuviría, Mariano Comas, Urquiza y J.J. Paso. El regreso será desde Urquiza y J.J. Paso por esta última, hasta 9 de Julio, Fdo. Zuviría, Gorriti, Blas Parera, Misiones y 12 de Octubre.

El otro partirá desde Misiones y Primer Pasaje, luego pasará por Peñaloza, Castelli, Fdo. Zuviría, Mariano Comas, Urquiza y J.J. Paso. El regreso será desde Urquiza y J.J. Paso por ésta, hasta 9 de Julio, Fdo. Zuviría, Estanislao Zeballos, Peñaloza, hasta la parada de la línea 18.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019