Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/06/2008 Necrológicas

BAEZ, DIEGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/08, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gisela; hijos: Milagros y Alan José; padres: Ramón Alberto Baez y Mirta Teresa Esquivel, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y qu elos restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BANEGAS ELDA NOEMIA WEBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/08. Cuerpo médico, directivos y compañeros del Sanatorio Rawson participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Rosita Torres.

BERTOTTI, ELVIRA CAFFARATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Esther María del Huerto Bertotti y Elvira Bertotti de Cortina Aravena; hijo político: Carlos Rodriguez; nietos: Javier, Fernando y Gabriela Rodriguez, Ricardo, Patricia, Gonzalo y Gimena Cortina Aravena, bisnietos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

BERTOTTI, ELVIRA CAFFARATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Jorge Bertotti y Sra. Rita Sauthier de Bertotti participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía, ruegan cristiana resignación a sus familiares y por su descanso en paz y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza.

BERTOTTI, ELVIRA CAFFARATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. La comunidad educativa de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BERTOTTI, ELVIRA CAFFARATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Jorge y Silvia Viola, Cecilia Menchaca y Amalia Mehaudy participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Esther y la acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BERTOTTI, ELVIRA CAFFARATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Julio César Talin, Sra. Nora Polesel, y Sra. María Carmen Passarello participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Esther. Ruegan a Dios que le conceda la vida plena y quede entre nosotros el recuerdo de su espíritu sensible y su carácter bondadoso.

BRUSCHI, SUSANA MARIA DEL HUERTO DE FEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/08. Choli, Tere, Polaco, Graciela y familias despiden con profundo dolor a su queridísima amiga. Siempre estará en nuestros corazones. Acompañan a Silvio, Silvana y Aldo en tan lamentable pérdida y rugan una oración en su querida memoria.

BURGALAT, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/6/08. Director e integrantes del Coro de la Universidad Católica de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de Juan Manuel Burgalat, su compañero en el canto y amigo.

GAITAN, SARA VDA DE MENVIELLE(q.e.p.d.) Falleció el 18/6/08. Sus vecinos familias, Sala, Ceballos, Rojas, Buchara, Massari, Codoni, Argento, Sinbrom, R etamoso, Marquez, Denis, Ricarte y Nuñez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este penoso momento.

GARLATI, NELLY ADAM DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/6/08. Hermanos, hermanas políticas, sobrinos, sobrinos nietos y su amiga Nury participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

GONZALEZ, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ignacio, Mirta, Lázaro y Rafael Gonzalez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, primos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos Alberto Lavagetto y Angela Rosa Baez; esposa: Mariela Elisabet Montenegro; hija: Fátima Lavagetto; hermanos: Analía y Luciano Federico Lavagetto; hermano político: Marcelo Cammisi; sobrinos: Franco y Micaela Cammisi; primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Familia Montenegro participa con profundo dolor el fallecimiento de su hijo político y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Daniel Poretti y Flia., Julio Mercado y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Claudio, Evangelina, Alejandra, Julio César y Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Marisa y Edgardo Lenarduzzi e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Lita y Carlitos, y elevan una oración al Señor, para que les brinde pronta y cristiana resignación, ante tan irreparable pérdida.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Los amigos de la peña y sus amigos del barrio participan el fallecimiento y lo recordarán por siempre. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Juan Manuel y Sra., Mariano y Sra. participan el fallecimiento de su mejor amigo y acompañan a la familia en este momento.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Flia. Chemes, Martín y Carina; Guillermo y Agostina y Victoria Chemes; Mariano Mainou y Mercedes Dallo de Mainou participan el fallecimiento.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Sus compañeros de trabajo de Guadalupe SRL: Marta, Miguel, Julio, Marcos, Oscar, Sebastián, Diego, Raúl, Ricardo, Hugo y Gabriel participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Caja Forense de la Primera Circunscripción participa el fallecimiento del hijo de sus ex jefes de Sección Contaduría y Obra Social Carlos Alberto Lavagetto y Ángela Rosa Baez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Armando M. De Feo y Sra., Armando F. De Feo y Sra., y Gustavo C. De Feo y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Alejandro, Francisco y Hernán participan el fallecimieto y acompañan a Luciano y su familia en tan doloroso momento.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. El Halli Obeid Omar, Sra., Diego y Guillermo participan el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y acompañan a la familia en este doloroso momento, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAVAGETTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Propietarios y empleados de la Estación de Guadalupe S.R.L. participan el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo, acompañando a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOYARTE, LIONEL ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Taglienti; hijos: Daniel Héctor y Marta Liliana; hijos políticos: Susana, Claudio e Hilda; nietos: Ariel, Cristian, Exequiel, Florencia y Lionel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en C. municipal. C.D.: P. Genesio 1541. Serv. Cochería Española S.R.L.

LOYARTE, LIONEL ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 80 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 38 Bgdier. Gral. López y la asociación cooperadora participan con pesar el fallecimiento del padre de la vicedirectora Marta Loyarte y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.

MARCHI, FILOMENA MARTA DE SANTIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Amilcar Marchi; hija: Marta Guadalupe Marchi; hijos políicos: Raúl Aguirre y Carlos Marzoratti; nietos: Carlos Ignacio y María Belén Marzoratti Marchi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENDEZ, ORLANDO VICENTE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 77 años. Hermanas: Susana y Elsa Mendez, familia y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PIERPAULI, FEDERICO DANTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/6/08 a los 69 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dante, Silvina y Viviana; hijos políticos: Carina, Roberto y Pedro; nietos: Lautaro, Nerea, Joaquín, Abril, Antonella y Emanuel; hermanos: Marta y Rodolfo; hermana política: Marta; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD: J. D. de Solís 2699. Serv. Casa Rodríguez S.R.L. \i

POI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos, familiares y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en C. municipal. C.D.: B� El Pozo manzana 4 casa 39, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

PUERTAS, JOSEFA ARGENTINA COLOMBIA CALDARONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio César Puertas; hijos: María Cecilia Noemí P. de Macinsky y Julio César Puertas; hijos políticos: Jorge Carlos Macinsky y Mónica Isabel Ocampo de Puertas; nietas: Mariana, Carla, Yoana y Nollis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROLDAN, ALICIA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 53 años. Hijos: Erika, Romina, Leandro, Marcial Adrián y Gisela; hios políticos: Pedro, Roberto Daniel, Cinitia, Soledad y Lucía; hermano: Juan; hermana política: Erminda; nietos: Malena, Angel Brisa, Yamile, Adaluz y Angelina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

ROLDAN, ALICIA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08. Sus compañeras de trabajo del CAF N� 3 participan con profundo dolor y acompañan a su familia en este triste momento.

SANCHEZ, RAUL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/08, a los 51 años. Esposa: Carmen Haydee Vaca; hijos: Laura Daniela, Walter Raúl, Verónica Gabriela, Edgardo Emanuel, Esteban Mariano; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SCOTTA, INES LAINATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/08. Omar Rossini y Sra. Alicia Muñoz e hijas María Laura, María Alicia y María Agustina Rossini participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso

TREMEA, ANGELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Tremea; sobrinos: Miriam Britos, Mirta Riquelme, José Elías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

TREVIGNANI, LIDIA FABRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/08. Secretariado de la Asociación Bancaria S.E.B, seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Dr. Henry Trevignani y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Misas

Dr. Leoncio Gianello 12-09-1908 / 21-06-1993. �Te guardará el Señor de todo mal. Él guardará tu alma; el Señor guardará tu partida y tu regreso, desde ahora y por siempre�. Sal 120,7-8. Poeta, legislador, historiador, investigador, escritor, docente secundario y universitario. Hombre probo e íntegro, desempeñó distintos cargos públicos ejerciéndolos con eficiencia y honestidad. Perteneció a numerosas instituciones provinciales, nacionales e internacionales; siendo presidente de la Junta Provincial de Estudios Históricos, miembro de número y vicepresidente de la Academia Nacional de la Historia, fundador de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe, miembro fundador y presidente de la Asociación Santafesina de Escritores. Autor de más de veinte libros, obtuvo importantes premios y distinciones por su labor historiográfica y literaria. En el 15� aniversario de su fallecimiento sus hijas, hijos políticos, nietas, bisnietos y demás familiares lo recuerdan con profundo cariño e invitan a la misa que por su eterno descanso se celebrará en la Catedral Metropolitana hoy, a las 19. Agradecen una oración en su memoria.

Marcos Raúl Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Papá: un mes que no estás más con nosotros, pero sé que estás descansando en paz junto a mamá. Te queremos mucho y te extrañamos. Tu hija Mercedes. Se invita a la misa que se celebrará hoy, las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios

Etelvina M. de Salvatierra (Gringa)(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. Hoy se cumple el segundo año de tu desaparición física, te recordamos con mucho cariño y nos cuesta mucho vivir sin tu presencia. Su esposo, hijas y nietos.

FORTE, JULIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/08. Tata: hace una semana que nos dejaste y tu espacio quedó vacío, cada vez nos cuesta más no necesitarte. Te amamos. Su hijo: José Luis Forte y nietos: Yanina, Nicolás y Juan Manuel.

José Carlos Luna(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/03. Querido Pelado, querido hermano... cinco años han pasado, pero en mi mente y mi corazón estás presente. Todas las noches pido al Señor, por vos, por mamá y papá, por los queridos abuelos José y la Lala. Sé que están juntos, descansando en paz, en brazos del Señor, esperando el día que volvamos a estar juntos. Tu hermano Jorge Luis Luna.

Liborio Juan De Dios Etcheverria(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su amigo del alma Pato y familia elevan una oración en su memoria.

QUINTEROS, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. A dos años de su pérdida. Si me dieran a elegir un deseo, sin duda pediría volver a verte, aunque sea nada más unos minutos para unirnos en un abrazo fuerte que mitigara toda la nostalgia y el dolor de no tenerte. Cierro mis ojos y trato de traerte con mi mente, perdóname hijo mío, si no te dejo que me dejes, pero para poder vivir necesito tenerte de algún modo y que sepas que también me tienes. A Pablito, de mamá. Ruego a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su memoria.

VAZQUEZ, MARIANA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Mariana, lo poco o mucho que construiste, en segundos alguien se encargó de destruirlo de la manera más cruel, quitándote la vida cobardemente como tambien destruyeron a tu familia. Pero aqui estamos de pie reclamando justicia. Por nuestros padres lo lograremos. Te extrañamos mucho. Al cumplirse el septimo mes sus padres, hermanos y sobrinos invitan a la misa que se celebrará en su memoriamañana, a las 19, en la Iglesia San Benito Abad


Participaciones

BARCAROLO, IDA VALENTINA PASTORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/08, a los 88 años. La Comuna de Emilia participa el fallecimiento de la madre de Juan Barcarolo, miembro titular de la comisión revisadores de cuenta y eleva una oración para su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.


Participaciones

FERNANDEZ, JULIANA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/08, a los 95 años. Hijos: Emilia, Hugo, Eduardo y Teresa; hermana: Tita; hijos políticos: Antonio, Pablo, Victoria y Alicia; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Solid. de Sepelios Ocaso de la Coop. de Prov., Obras y Serv. Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino

RIERA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 18/6/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 43 Leadro N. Alem y asociación cooperadora participan el fallecimiento del padre de la profesora Analía Riera.


Participaciones

ANGELONI CALDENTEY, SOLEDAD MARIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/6/08. Mary, Daniel, Carlitos, Mariela Zulema, Negro, Sandra, Gustavo, Silvia y Palito participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Melik en este difícil momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

ANGELONI CALDENTEY, SOLEDAD MARIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/6/08. Gisela Rivas y Flia.participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

PUIG, CATALINA LUISA MUNUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/08, a los 87 años c.a.r.s. y b.p. Hijos: Oscar Ramón, Alicia y Juan Miguel; hijos políticos: Blanca, Fernando y Mirta; nietos: Mónica, César, Malvina, Fernanda, Diego, Marcia, Rodrigo, Nicolás, Silvina y Viviana; nietos políticos: Alejandro, Andrea y Paola; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios

Evelyn Corina Rivera(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/03. Cinco líneas sobran para decir, gritar, que no hay palabra, gestos o descripción posible en este universo para que se entienda lo que significa tu ausencia. Cinco años, mil setecientos veinticinco días, cuarenta y un mil cuatrocientas horas, sin tu vida. Sus papás, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y amigos.


Misas

Crio. Mayor (R) Fernando Ruben Thomas (Coco) 5/6/1939 - 21/6/2007. Tu ausencia fisica entre nosotros nos causa mucho dolor, sabemos que estás al lado del Señor, porque los señores y santos como vos tienen abiertas las puertas a la gloria. Le pedimos a Dios que nos ayude a encontrar resignación por tu partida, hace ya un año, de nuestro lado. Te extrañamos mucho papá, esposo y abuelo, cada travesura de tus �cunitos�, como vos les decías, nos trae recuerdos tuyos que serán siempre imborrables. Todavía no encontramos explicación de... porqué? así tan rápido y pronto... pero Dios necesitaba a un ser tan valioso, un tesoro como vos a su lado. Por eso le pedimos que nos de el consuelo que necesitamos para poder seguir adelante sin vos. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos que nunca lo olvidarán, elevan una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en el templo parroquial San Juan Bautista de la ciudad de Vera (Santa Fe).


Necrológicas Anteriores