Indice de la seccion: Area Metropolitana
Habrá 25 agentes con esa especialización; la provincia no tenía ninguno.
Trabajo selecciona inspectores en salud y seguridad laboral
Factor sorpresa El secretario de Trabajo Carlos Rodríguez dijo que jamás se avisa dónde se harán los procedimientos de control de empleo en negro "y por eso dan resultado". Foto: Guillermo Di Salvatore.. 

Santa Fe será la primera provincia en contar con un cuerpo de universitarios especializados. El primer paso del proceso de selección incluye cuestionarios técnicos, exámenes psíquicos y la evaluación de un jurado integrado por docentes universitarios de nuestra ciudad, Rosario y Buenos Aires.

Aptitud técnica y valores éticos
Más control
Profesionalización
Pagos en gris
50% en negro
Rodríguez quiere ir al Senado

Resultados de la reunión con el intendente
De Vido se comprometió a destrabar la licitación de la estación Belgrano

Barletta confió que "en días" podrían surgir novedades sobre la adjudicación de la ex estación ferroviaria a Cencosud, demorada desde hace tres meses en el Ministerio de Planificación. Inició gestiones por el puente Santa Fe - Santo Tomé y para obras de desagües, cloacas y agua potable.

Nuevo puente y desagües
Cloacas y agua potable

Vereda rota
Una larga espera


Según un informe del Cesvi
Puestas al volante, las mujeres son menos peligrosas que los hombres

Contrariamente a la tan conocida frase "andá a lavar los platos", el sexo femenino se muestra más respetuoso de las normas de tránsito que su opuesto, según un estudio del Cesvi. De 5.000 siniestros graves relevados en las rutas argentinas, las mujeres participaron sólo de 160; en los 4.840 casos restantes, los responsables fueron hombres.

Perfil de conducción
La agresividad según el género
Uso de luces bajas y cinturón
Advertencia
Qué hacer cuando hay niebla

En las elecciones del viernes
Dos listas se enfrentan en las elecciones de la Caja de Abogados y Procuradores

Las listas "Solidaridad y Participación" y "Unidad Forense" se disputarán la Circunscripción Norte. Salvador Pablo Di Mari y Luis Bruna son los respectivos candidatos a director titular; Mariel Margarita Tschieder y Lidia Mercedes Quintana se disputarán síndica titular

Solidaridad y Participación
Unidad Forense

CGT apoya a jubilados nacionales

Programa Lee Cuentos del Pami
Un cuento como excusa para intercambiar experiencias

Abuelos voluntarios del Pami van a las escuelas para leer cuentos a chicos del jardín o la escuela primaria. Otros pueden también concurrir a geriátricos, centros de día u hogares. Se trata de uno de los grupos de voluntariado que tiene la obra social nacional.

Llegar a todos
Otras propuestas
Otros voluntarios