Deportes: DEPO-15 Arrancó acá

[ Brilló en las Estrellas ]

El caballo Flag Copado ganó en Santa Fe el Carlos Pellegrini y ayer en la prueba mejor rentada de la millonaria serie de las Estrellas hizo un paseo de salud, ganando por nueve cuerpos; para el placé, apareció Life of Victory, que dejó tercero a Puchet, un abonado a los segundos puestos.

Don Delirio y Fairy Magic -probable favorito- se quedaron en el box y la prueba tuvo al tres años El Trofeo como cómodo puntero, al menos en la pequeña parte del primer codo y en la recta opuesta; la tordilla Teamgeist salió a buscarlo por los 1.000, mientras que Gustavo Caliente siempre vino quietito y pegado a los palos con Flag Copado; a la vez que el reaparecido Visa Parade -regresó de los Estados Unidos un par de meses atrás-, fue el primero que intentó buscar la punta, siendo aguantado por Falero que de a poco lo amansó para acomodarlo cuarto por dentro.

En pleno codo los escoltas apuraron y metros antes de ingresar a la recta, "le tenían la manzana rodeada" al puntero, que conservaba la punta, pero que tenía a la tordilla al cogote, mientras por dentro se metía Flag Copado y a su costado ya estaba Puchet.

En los 500 dominó Teamgeist, mientras por dentro Caliente embaló a Flag Copado y el pupilo de Roberto Pellegatta entró con mucha fuerza, dominando con facilidad y empezando a sacar ventajas, para llegar al disco con nueve aplastantes cuerpos de ventaja sobre Life of Victory que de atrás dejó tercero a Puchet, quedando cuarta la tordilla Teamgeist.

Brillante trabajo de Roberto Pellegatta -foto- con el zaino que ya había tenido una muy buena participación en el Pellegrini de San Isidro cuando se arrimó lindo ante Latency, prueba en la que finalizó sexto entre 24 participantes, cruzando delante entre otros del propio Eyeofthetiger.

Foto: Archivo.

[ Las Flores ]

El próximo domingo se disputará la quinta reunión del año en el hipódromo local, la reunión tendrá varias competencias de interés, donde se destaca el clásico Independencia para productos de tres años; el mismo recibió solamente tres inscriptos, quedando abierto hasta el mediodía del lunes.

El resto de la programación reunión un muy buen número de inscriptos y para el mediodía del martes quedará confeccionado el programa definitivo.