Educación: EDUC-03 Universitarias

Bulimia y anorexia

[Obra de teatro ]

La Secretaría de Extensión Universitaria, Cultura y Asuntos Institucionales de La Facultad Regional Santa Fe de la UTN, el Centro Educativo Cultural de la institución y la Asociación Cultural La Reja de la Tapera presentan el próximo 4 de julio el espectáculo "Luba. Un reflejo, un desprecio. Una historia sobre bulimia y anorexia".

La obra, realizada por elenco estable de teatro del Centro Educativo Cultural de la UTN, bajo la idea, dirección y puesta en escena de Fernando José Díaz y la coordinación general de Madreselva Lucero, tendrá lugar en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Habrá tres funciones; a las 10 y 15 horas será para instituciones educativas y a las 21 horas para el público en general. Los que deseen asistir al espectáculo deben comunicarse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN al 4601400, de 11 a 19 horas.

Jóvenes Emprendedores

[Convocatoria]

Hasta el 1º de agosto estará abierta la convocatoria para la presentación de ideas-proyectos y planes de negocios para participar de la III Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL, a realizarse en noviembre de 2008 en Santa Fe. Los trabajos se reciben en el Programa Emprendedores de la UNL (Pasaje Martínez 2626). Informes e inscripción al 4555135, en la web: www.unl.edu.ar/vinculacion o al e-mail [email protected] .

Pasantías

[FCE ]

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, convoca a estudiantes de las carreras de CPN, LEA y LEE a postularse a los llamados a pasantías vigentes tanto en organismos públicos como en empresas privadas. Informes e inscripción: Oficina de pasantías de FCE (Moreno 2557), de 15 a 19, o al teléfono 4571179.

Concurso por logotipo

[Industrial]

La Escuela Industrial Superior de la UNL llama a concurso de diseño para la realización de un isotipo-logotipo conmemorativo bajo el tema "100 años de la Nacionalización de la Escuela Industrial Superior"1. Podrán participar todos los alumnos regulares de la UNL, así como egresados de la EIS. La presentación de trabajos se realizará del 4 al 29 de agosto. Informes e inscripción: EIS (Junín 2850) o al 4571174.