Sucesos: SUCE-03 Motociclista fallecido

Un joven de 29 años dejó de existir como consecuencia de las heridas que sufrió al perder el control de la moto en la que se conducía. El accidente ocurrió en la mañana de ayer, aproximadamente a las 6, en calle Mendoza al 4200, esto es casi frente al hospital de Niños, Orlando Alassia.

Si bien las causas se tratan de establecer, el lamentable suceso se habría producido cuando el joven Sergio Adrián Cabaña, de 29 años, que iba a bordo de una Honda NX 150cc, aparentemente habría derrapado cayendo pesadamente al suelo. En dicha circunstancia perdió a vida en forma instantánea.

Se hizo presente el médico policial quien diagnosticó muerte por politraumatismo severo de cráneo. Las actuaciones sumarias del caso se llevan adelante en la seccional 2da de esta ciudad con intervención de la Justicia.

Grave

En tanto es sumamente crítico el estado de salud de otro joven que hoy fue encontrado gravemente herido en Corrientes y Saavedra. El infortunado fue identificado como Andrés Aissa, de 21 años, el que ingresó al hospital Cullen con traumatismo severo de cráneo.

Al parecer el nombrado iba en una Mondial Max, de 100 cc. cuando, por causas que se tratan de determinar, se accidentó.

Voceros de dicho nosocomio indicaron que su condición es muy delicada y que su pronóstico es de carácter reservado.

Las investigaciones del caso corren por cuenta del personal de la seccional 2da. que interviene por jurisdicción.