Sucesos: SUCE-05 Heridas cortantes

Un joven de 17 años quedó en observación esta madrugada, luego de haber recibido tres heridas de arma blanca, en su casa del barrio San Martín, en Santo Tomé, informó el Departamento de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno.

Personal de la comisaría de distrito 12º respondió, a las 2.30 de hoy, a un llamado telefónico que provenía de una casa ubicada en 3 de Febrero al 2000, donde se encontraron con la víctima, que se lamentaba por las heridas cortantes sufridas un momento antes.

El muchacho le contó a la policía que los autores serían dos conocidos suyos, a quienes identificó como "Pachán y Emiliano". Ambos llegaron hasta su casa y por motivos que se desconocen lo agredieron con un cuchillo, relató el damnificado.

Acto seguido los agresores escaparon del lugar y hasta esta mañana no los habían podido localizar, aseguraron desde la fuerza.

El lesionado, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Cullen de la capital provincial, quedó en observación, aunque las heridas sufridas no fueron de gravedad. Los cortes fueron en la espalda, el brazo derecho y arriba del ojo derecho.

De la Redacción de El Litoral