Titulares de Tapa: TAPA-05 EN PRIMER PLANO///

Problemas en la obra de la costanera

[ SANTO TOMÉ ]

El actual subsecretario provincial de Desarrollo Hídrico, Ing. Fernando Mussi, se refirió al estado de una parte de las obras emprendidas hace casi tres años en la margen derecha del río Salado, a la altura de la costanera santotomesina y señaló que la obra ""no es una defensa contra inundaciones". Las obras siguen inconclusas y tendrán continuidad una vez que se superen las diferencias con la empresa constructora.

(Santo Tomé)

Giustiniani pide más fondos para la sequía

[ EMERGENCIA EN EL NORTE ]

El senador nacional por Santa Fe, Rubén Giustiniani, solicitó que el gobierno nacional reasigne unos 30 millones de pesos para afrontar la emergencia por la sequía en el norte de la provincia. Giustiniani pidió que se declare la emergencia agropecuaria en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, Garay, San Javier y centronorte de los departamentos San Cristóbal y San Justo.

(Economía)

Un fantasma convocante

[ TEATRO MUNICIPAL ]

El Teatro Municipal se vistió anoche de fiesta. Los espectadores colmaron las plateas para apreciar "El fantasma de Cibrián-Mahler", la propuesta que llegó para celebrar 20 años de intenso trabajo de esta dupla artística. Una larga e intensa ovación del público ratificó el romance de los santafesinos con Pepe Cibrián Campoy. Esta noche hacen la última función.

(Pantallas & Escenarios)