Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Los asaltos están a la orden del día en la ciudad
Boqueteros concretaron valioso robo en el centro

La caja fuerte de la firma Litoral Service SRL fue perforada con sopletes por boqueteros, los que se llevaron unos cincuenta mil pesos entre dinero en efectivo y mercadería del local. Este hecho se suma a otra serie de delitos menores ocurridos en la ciudad, y al de dos jóvenes que tuvieron que ser atendidos de urgencia, al ser encontrados seriamente heridos como consecuencia de sufrir asaltos callejeros.

Fueron profesionales
Siete Jefes

Muy buena respuesta de los socios ///
Colón elegía presidente
Foto: Guillermo Di Salvatore

Al cierre de esta edición, se generaba, antes y después del habitual almuerzo dominguero, la mayor afluencia de votantes en las elecciones de autoridades en el Club Atlético Colón. Un total de 16 mesas constituidas en el gimnasio Roque Otrino estaban en condiciones de recibir a 7.529 socios sabaleros.


Cobos replicó al ministro de Interior
Kirchner y el campo presionan la decisión de los diputados

Legisladores del oficialismo proponen cambios a las retenciones móviles, aunque el ex presidente las resiste. Buscan devolver recursos o bajar las alícuotas a pequeños y medianos productores. La oposición fluctúa entre el rechazo al proyecto del Ejecutivo y las modificaciones. El debate conmueve la arquitectura del poder kirchnerista, desafía a la bancada del Frente para la Victoria y condiciona el escenario productivo y fiscal del país.

Una base endeble
Especulaciones
Intendentes y legisladores al Congreso
El debate interno
Matices del campo

En hockey
Logro histórico

El seleccionado argentino de hockey masculino derrotó hoy a su par de Holanda por penales 5 a 3, tras igualar en dos tantos en tiempo reglamentario, obteniendo de esa manera el tercer puesto en el Champions Trophy que se disputó en Rotterdam.


EN PRIMER PLANO///
Problemas en la obra de la costanera
[ SANTO TOMÉ ]
Giustiniani pide más fondos para la sequía
[ EMERGENCIA EN EL NORTE ]
Un fantasma convocante
[ TEATRO MUNICIPAL ]