Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/07/2008 Necrológicas

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Catalina Cuello; hijos: Graciela, Luis, Carlos, Marcelo y Julio; hijos políticos: César Trucco, Marisa Licha, Rosemary Billington, Julieta Pautasso y Marcela Garrone; nietos: Nicolás, María del Rosario y Alejandro Trucco, Nicolás y Laura Alfonso, Verónica, Natalia y Matías Alfonso, Bautista y Juan de Dios Alfonso, Ignacio, Machi, Tomás, Justo y Valentín Alfonso; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA:

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Dr. Rogelio C. Ferreira y Sra. María Graciela Cordoneda y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Tina, sus hijos y demás familiares en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Raúl Degrossi, Ana de Ponce, Rubén Carnevale, Brenda Balzano, Ana de Rosatti, Leonor Ferreyra, María Eva Ilnicky, Adriana Cardenazzi, Orlando Pitteri y Omar Theiler participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela Alfonso de Trucco y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Edgardo Farioli y Sonia Bonazzola; sus hijos: Florencia, Lucila, Agustín y Milagros participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA:

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Armando Zini y Flia., Daniel Macagno y Sra., Benito Macagno y Sra., Jorge Bartolommei y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de Graciela y César y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. César Carlos Trucco y Stella Maris Alonso y sus hijos César, Gabriel y Juan Pablo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento elevando una oración en su memoria y acompañan a su familia en este penoso momento. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. María Nayi Saguir Vda. de Conde y sus hijos: María Fernanda Conde y Flia. y Martín Conde y Flia participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y piden eleven una oración para su eterno descanso.. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CNL. (RE)ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. La Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CNEL. (RE)ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Humberto Montes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Julio Alfonso.

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDI (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. María Marcela Rizzo, Liliana Izaguirre y María Gabriela Bravo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BENITEZ, MARIA BONED BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Víctor Benitez; hijas políticas. Nelly y Marisa; nietos: Laura, Mariana, Víctor, Natividad, Viviana y Ana; bisnietos: ÑLucía, Juliana, Candela y Víctor; hermanas: Margarita e Inés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CASTILLO, LIDIA TERESA MAURENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 73 años. Hijos: José, Jorge, Alicia, Hugo, Susana y Marisa; hijos políticos: Liliana, Graciela, Ana Laura, Rafael y Fernando; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CASTILLO, LIDIA TERESA MAURENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Griselda Olmedo e hijos Fernando, Emanuel, Diego y Nahuel acompañan a Hugo y Ana Laura en este dificil momento.

CICCONE, MIGUEL ANGEL. (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. CPN Gloria Barroso, CPN José María Vainman, CPN Sandra Acebal, CPN Verónica Graffione y Dr. Mariano Vainman participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de Mario Pessina y lo acompañan en el dolor.

CICCONE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. Los integrantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Asuntos Internos de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la directora de la directora de Asuntos Jurídicos Dra. Rogelia Ciccone y elevan una oración por su eterno descanso y resignación para sus familiares.

CONTI, JORGE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. Agradecemos su forma tan humana de ser, su transparencia en las reflexiones, su voz y su fuego interno. Una existencia plena de virtudes, la ciudad te estará extrañando. Flia. Miroznik German.

CONTI, JORGE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CONTI, JORGE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CONTI, JORGE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. Asociación Cooperadora Amigos de la Biblioteca pública y popular, Dr. José Gálvez, de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de tan digno exponente de la cultura y el periodismo.

CONTI, JORGE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. La Asociación de Prensa de Santa Fe lamenta la desaparición del colega y amigo, con quien compartión momentos importantes de su vida laboral y profesional. Comisión directiva.

CONTI, JORGE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. Instituto Nacional de Teatro y la comunidad teatral participan el fallecimiento y acompañan a la familia expresando sus condolencias.

CONTI, JORGE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del prestigioso periodista, quien durante décadas trabajó en el fortalecimiento de la comunicación universitaria.

CONTI, JORGE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. Horacio Oscar Lubiano y demás integrantes Agrupación Municipal Bordó participan el fallecimiento del eximio editorialista de LT 10 Radio Universidad.

CONTI, JORGE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito acompaña en su dolor a su hijo Fernando.

FRATONI, ELVIRA ERMINDA SORASIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08. Ina y Cleo Imhof acompañan a Silvia, querida compañera de tantos años, en estos momentos difíciles.

JAKICH, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirian Susana Momesso; hijo: Javier Eduardo; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LOYARTE, MERCEDES NILDA VELASQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe -APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su afiliada María de la Mercedes Loyarte, la acompaña en este doloroso momento y eleva una plegaria a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

MARENONI, MARIA DE LOS ANGELES WERMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Andrés Cayetano Marenoni; hijos: Micaela Andrea, Fernando Nicolás y Gisela Vanesa Marenoni, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

MARENONI, MARIA DE LOS ANGELES WERMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. Dirección y personal de COBEM participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero Juan rogando una oración en su memoria.

MARENONI, MARIA DE LOS ANGELES WERMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. Los compañeros de su hija Micaela, de Cablevideo Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

MEIRA, CARMEN TERESA BULA DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/7/08. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Gregorio Meira y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

MEIRA, CARMEN TERESA BULA DE (q.e.p.d.) Falleció en Capial Federal el 3/7/08. Los integrantes del grupo de polímeros del INTEC, participan el fallecimiento de la madre de su director y amigo Gregorio y lo acompañan a él y a su familia en este dificil momento.

MEIRA, CARMEN TERESA BULA DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/7/08. Tere García e hijos: Diego, Favio, Gastón, María del Huerto y Francisco Zuvela y Flias. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Graciela y Gregorio.

MOLINAS, HECTOR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Gomez; hijas: Silvina y Clarisa Molinas; hijos políticos: Fernando Eguia y Rubén Del Turco; nietos: Valentino Eguia y Luca Del Turco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOLINAS, HECTOR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Compañeras de trabajo del Movimiento Los Sin Techo acompañan a Silvina, Clarisa y familia en este triste momento.

MOLINAS, HECTOR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Perez de Denis acompaña en el dolor a Clarisa, docente de nivel inicial, por el fallecimiento de su papá y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MONZALVO, SAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Graciela Soto de Monzalvo; hijos: Andrés y Mariana Monzalvo; hijos políticos: Adriana y Enzo; nietas: Valentina, Sofía, Emiliana y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MONZALVO, SAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Los integrantes de las Empresas Confina, Megatone y Conmega participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mariana Monzalvo y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.

MORALES, RAMONA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en REcreo el 4/7/08, a los 30 años. Esposo: Gustavo Sosa; padres: Orlando Alcides Morals y María Ester Gamarra; hermanos: María Eugenia y Rolando David Morales participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. de Candioti. Serv. Serca SRL.

MOYANO, SARA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 93 años. Hijos: Ramón Francisco y Héctor Martín Moyano; hijas políticas: María Lufiego y María Saucedo; nietos: María Ester, María Guadalupe, Rubén, Marcela y Claudio; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rsetos fueron inhumados hoy, en le C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

NADALINI, BEATRIZ GUADALUPE MORISOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariano y María Cecilia; hijo político: Raúl Salvatierra; nietos: Ignacio y María del Rosario; tía: Zulema Mori; hermano: Daniel Morisot; sobrinos: Federico, Verónica y Gerónimo. Alejandra y Ariel Nadalini; sobrino nieto: Patricio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

NADALINI, BEATRIZ GUADALUPE MORISOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Ricardo Parera y Sra., Javier Parera y Sra., Luis Campo y Sra., Julio Allaio y Sra., Daniel Cerquetti y Sra. y Ana María Cerquetti participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Cecilia y Mariano.

NADALINI, BEATRIZ GUADALUPE MORISOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Carlos Salvatierra y Negrita Cerquetti, Carlos y Adriana, Mauricio y Pamela, Ricardo y Marisa, Matias y María Sol, Emiliano y Belén participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

NADALINI, BEATRIZ GUADALUPE MORISOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Marta y Panchi Villalba e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Betty y acompañan a su familia en este triste momento.

NADALINI, BEATRIZ GUADALUPE MORISOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos de siempre: Beatriz Beltrame y Oscar, Mari Zanabria y Julio, Graciela Demarchi y Oscar, Cristina Ingignoli y Cocho, Marta Ruscitti y Coco, Susana Maffucci, Teresita Diez Rodriguez y Mauricio, Stella Maris Citta y Chinin, Zulema Parolin y Eduardo, Oscar Cerf y Zulema y María Teresa Farías particpan con pesar el fallecimiento y qu elos rstos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAGELLA, INES TERESA DEGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina Pagella; hijo político: Jorge Federico Kilgelmann; nietos: Guillermo, Vanina y Julieta Kilgelmann; bisnietos: Facundo, Luciano y Agustina participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAGELLA, INES TERESA DEGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Rotary Club Santa Fe Noroeste Lopez y Planes Rueda de la Amistad - Rotarat, participan el fallecimiento de la madre de su queridos amigos Cristina y Jorge Kilgelmann.

PAGELLA, INES TERESA DEGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de J.K. Kilgelmann Supermercados participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAGELLA, INES TERESA DEGIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Rotary Club Santa Fe Noroeste participa con gran pesar el fallecimiento de la madre política de su socio Jorge Kilgelmann y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PERCIBALDI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/08 La mesa directiva y personal del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe- Primera Circunscripción participa el fallecimiento del padre político de su gerente administrativo financiero y que los restos fueron inhumados en el C. de Nogoyá (E. Ríos).

PEREYRA, ADELAIDA ACKERMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/08. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña a Adriana y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su madre y elevan oraciones por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, BEATRIZ ROSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. Flia. Favaccio, Flia. Sgroppo, Flia. D�Amore, Flia. Luna, Flia. Parente, Flia. Sandaza, Horacio Borras y Sra. y Ruben Gerard y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mabel, la acompañan en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

SANSEVICH, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Armstrong el 3/7/08. El bloque de la Unión Cívica Radical, participa el fallecimiento del diputado (MC) y que los restos fueron inhumados en el C. de Armstrong.

SANSEVICH, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Armstrong el 3/7/08. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del diputado (MC) y que los restos fueron inhumados en el C. de Armstrong.

SILVERO, GUILLERMO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Misiones el 2/7/08. Griselda, Flor, Cintia, Estela, Lali, Betty, Chiqui, Ani, Abril, Fabiana y Graciela participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a su querida amiga Lorena.

VELAZQUEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Lo recibió el Señor el 4/7/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Rosa; hijo: Diego; hija política: Paula Renzulli; hermano: Raúl; hermanos políticos, sobrinos y demás familiars participan el fallecimiento y que los retos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

VELAZQUEZ. ROBERTO LUIS (PICHU) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Juan Carlos Montero y Sra. Moni Aldao, sus hijos: Rodrigo y María de los Milagros; hijos políticos: Gippsy y Roberto; nietito: Timoteo Agustín, despiden con mucho cariño al querido Roberto, pidiéndole al Cristo de la divina misericordia lo haya recibido en la casa del Padre, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VELAZQUEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Flia. Dieguez participa con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Diego Rosi y familia en este momento de dolor.

VELAZQUEZ. ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Directivos y personal de Sanchez y Sanchez SRL participan el fallecimiento del padre de su empleado y compañero de trabajo Diego Velazquez y acompañan a su familia en este doloroso momento.

VELAZQUEZ, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. El Centro de Jubilados Municipales de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su secretaria Rosa Aldao y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLALBA, CORNELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, esposa, hijos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas

María Angelina Lalomía de Carusotto(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Al cumplirse el 1er. año de su desaparición física. Esposo, hermana, sobrinos y sobrinos nietos, primas y demás familiares, agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana a las 20 hs. en la Parroquia San Juan Bautista

Misas

Enrique Angel Giorgi(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Ya hace un mes que no estás entre nosotros, te fuiste sin poder despedirnos, pero nos reconforta saber que estás en la casa del Señor. Dejaste hermosos recuerdos y enseñanzas que nunca se borrarán de nuestros corazones. En nuestras plegarias pedimos que encuentres la paz y poder abrazarte de nuevo al final de nuestros días. Sus nietas invitan a la misa que se celebará el lunes 7 del cte., a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.

Ecno. Oscar Manuel Zilli(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03. �El que coma de este pan vive en mi y yo en él, el que beba de esta copa tiene ya la vida eterna, yo lo resucitaré en el día del Señor�. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento sigues estando siempre presente en nuestros corazones. Los hombre que viven no se mueren nunca. Su familia invita a la santa Eucaristía que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 20, en la capilla Virgen de la Medalla Milagrosa. Antonia Godoy y Pedro de Vega

Recordatorios

ALBANESE, NICOLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08. La Asociación Figli Di Lioni acompaña a su familia al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Belkis Angélica Gianassi (Gorda)(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/96. Hoy hace doce años que no estás para decirte feliz cumple Gorda! pero estoy seguro que Dios te dio un lugar especial, por lo maravillosa persona que fuiste y seguís siendo desde arriba para guiarme. Daría cualquier cosa para que bajes, aunque sea un día, abrazarte y darte un fuerte beso y mostrarte mis hijos. Pero la vida es así, hay cosas que nunca vamos a comprender. Te amo mamá y a pesar que el tiempo y la distancia nos separe vamos a volver a estar juntos El Pato.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Querido amigo a un año de tu partida estás y estarás siempre en nuestro recuerdo. Manuel Yozzia y Sra.

Edelmira Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07. Gorda: A casi un año de tu partida seguimos recordándote con todo el amor que siempre te tuvimos. Hoy en tu cumpleaños se nos hace difícil tu ausencia, pero sabemos que seguís a nuestro lado, cuidándonos como siempre. Te recordamos con mucho amor. Sus hijas Laura y Elisa, sus nietos Aracelli, Dana, Misael y Pichu; hijos políticos: Maxi y Ale, ruegan una oración en su memoria.

Eduardo Alcides Gamboa(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/08. Querido papá: que difícil es vivir sin vos, Dios necesitaba un ángel y vos fuiste el elegido. Fuiste un esposo perfecto, padre ejemplar y un abuelo cariñoso, un suegro incondicional. En el mes de tu fallecimiento y en el día de tu cumpleaños tu familia te recuerda con cariño y eleva una oración en tu memoria.

Hugo Fabián Oldrini(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/88.. Hugo: en el vigésimo aniversario que no estás entre nosotros, cuántas cosas han pasado, pero aún seguís presente en cada uno de todos los que te quisimos recordando tus ocurrencias, tus gestos y tus alegrías. Siempre te recordarán en el corazón, tu familia. Se celebrará una misa en su memoria mañana, a las 8.30, en la parroquia del protomédico de Recreo.

SUBOF. MAYOR (R) HUS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/6/08. Carlitos, a un mes de tu partida a la casa de Dios, te extrañamos más que nunca y siempre te llevaremos en nuestro corazón, tu hermana Mirta, hermano político: Dante, tío: Luis Hus, primos: Stella Maris Molini y Flia., Carlos Alberto Molini y Flia., Alicia Noemí Hus y Flia., Hugo Orlando Hus y Flia. elevan una oración para su eterno descanso.

Jorge Vargas(q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Hoy a los cinco años de tu partida de este mundo todavía vive tu sonrisa entre nosotros, la alegría que sembraste en mamá, compañera inseparable de tus días y en tus hijos en el cariño seguirá siempre acompañándonos. Que el Señor te proteja y vele por tu alma. Su esposa e hijos en el cariño

Santiago A. Coll(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/03. Este 6 de Julio se van a cumplir cinco años de su fallecimiento, en aquella fría mañana de Domingo. Solidaridad, generosidad y honestidad, fueron quizás, sus mayores virtudes. Para rezar por su eterno descanso se invita a participar de la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Miguel Arcángel de la ciudad de Recreo. Familias de Rubén, Hugo y Miguel Coll


Participaciones

PREDA, RAQUEL ESTHER VAN STRATE VDA. DE (KELA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 82 años. Hijo: Raúl Preda; hij apolítica, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Progreso. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.

PREDA, RAQUEL ESTHER VAN STRATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Sergio y Teresita Hilgert participan el allecimiento de la hermana de Rene y Clydia y ruegan por su cristiana resignación.


Participaciones

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (KUKI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08, a los 66 años. Esposo: Rubén Anselmo Bertossi; hijos: Viviana B. de Gullino, Marisa, Diego y Víctor; hijos políticos: Marcelo Gullino, José Peresutti y Rosana Latuf; nietos: Santiago y Lorenzo Gullino, Victoria, José Ignacio y Milagros Peresutti, Luisina, Candela y Mateo Bertossi; madre: Fidela Weppler Vda. de Perren; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Casa Capello SRL.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (KUKI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Los vecinos de El Pinar acompañan a Viviana y Marcelo en su dolor.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (KUKI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08, a los 66 años. Rubén José Osta participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a Rubén y Flia. por tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Casa Capello SRL.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Jorge Luis Bocca y Sra. y Juan Ignacio Martini Mayoraz y Sra. participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Eduardo Espósito y Flia., Alberto Sosa y Flia. participan el fallecimiento.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Speedagro acompaña a Diego Bertossi y a su familia con muchísimo afecto y profundo dolor, elevando una oración por su eterno descanso.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. El San Carlos Rugby Club participa el fallecimiento de la madre de su amigo Víctor y abuela de Nacho y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos Centro.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Raquel Bessone, María Gabriela y Patricia Romanow participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Dr. Daniel Sourrojoun, Dra. Mariela Beltramini, Dra. Gabriela Peralta y Dr. Federico Cánepa participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Marcelo Gullino y acompañan a sus familiares en tan triste momento.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Víctor Francisco Godano y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos Centro.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Lucindo Müller y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.


Participaciones

SAVOYE, JUANA MOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Manuel Savoye; hija política: Blanca Villalba; hemanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

CEBALLOS, CAROLINA LUISA PALAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08, a los 105 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Chule, Bita, Chichi y Mirta; hijo político: Angel Ferrari; nietos: Mercedes, Germán, Fabián, Marta, Mara, Doraliza, Carolina y Lorena; bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CEBALLOS, CAROLINA LUISA PALAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08. Tesoro, Cristina, Pitty, Ana y Zuni participan el fallecimiento acompañando a la familia en este dolor.

CEBALLOS, CAROLINA LUISA PALAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08, a los 105 años. Eduardo y Jacinta Racca; sus hijos Bettina, Isio, Gustavo, GAbriel y Luis Pablo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Carolina y acompañan a su familia en tan penosa circunstancia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

SGTO. AYTE (R) GALLINO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Carolina Dvoracek; hijo: Oscar Nilo; madre: Angela; hermanos: Edit y Angel; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SGTO. AYTE. (R) GALLINO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Luciano Gallino; Romina y Marcos Barco; Lilia y Diego Corvalán; Silvina y Jorge Imbert; tus sobrinas nietas: Clara, Angeles, Denise y Marisol, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío �Viejo Vizcacha�. Serv. Cochería Española S.R.L.

SGTO. AYTE (R) GALLINO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Ex compañeros de la promoción año 1947 de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

SGTO. AYTE (R) GALLINO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva y socios de la Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E.), Seccional Santo Tomé, despiden a uno de los socios fundadores, destacado escritor que aquietó en soneto �Las Islas�, y más que nada al amigo. Serv. Cochería Española S.R.L.

GIOVANNINI, MODESTA VICTORIA DEL CARMEN VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Maciel el 5/7/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marcela Victoria Giovannini; hijo político: Claudio Erpen; nieta: Catalina; hermanos: Pura Estela, Teresa y José; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LAZZAROTTO, JOSEFINA CAROLINA ERBETTA VDA. DE (PINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elbio Luis y Rubén Domingo Lazzarotto; hijas políticas: Liliana Gurino y Margarita Laborie; nietos: Ivana, Diana, Danisa y Hernán; hermanas, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Saavedra 1781, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LAZZAROTTO, JOSEFINA CAROLINA ERBETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08. Sus amigos, familias: Romani, Terenziani, Bianchi, Silvia Pérez y Ana Basile participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

LAZZAROTTO, JOSEFINA CAROLINA ERBETTA VDA. DE (PINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Rubén Lazzarotto. Serv. Cochería Española S.R.L.

LAZZAROTTO, JOSEFINA CAROLINA ERBETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Luis Jorge Chemes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Misas

ALMIRON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. Juan Carlos: hoy se cumplen tres años de tu partida a Dios; seguís estando con nosotros como un ángel protector, acompañando todos los momentos de nuestras vidas. Te amamos y extrañamos. Descansa en paz papá. Su esposa, hijo, hija política y sus soles: Sabrina, Máximo, Valentina y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, de Santo Tomé

Recordatorios

Amalia Noemí Liberatore Vda. de Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño, agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

David Alberto Chiparibolo (Cachi)(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/04. Aunque el tiempo pase, tu amor nos acompaña día a día. Siempre hay algo para recordarte, un gesto, una sonrisa, una palabra, un beso y así vivirás en nuestros corazones por siempre. Te amamos: su esposa Patricia; sus hijos Ornela y Paolo, y su nieta Paula.


Necrológicas Anteriores