Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Con 128 votos a favor sobre 122 en contra
Media sanción a las retenciones móviles
Júbilo oficialista. Los legisladores kirchneristas en la Cámara de Diputados celebraron ruidosamente la ajustada victoria obtenida en el recinto. Al cierre de esta edición continuaba la discusión en particular de la controvertida norma aprobada, que impone retenciones móviles a las exportaciones de ciertos granos. Foto: Agencia Télam

Después de más de 100 días de confrontación, dos semanas en comisiones y 17 horas de debate ininterrumpido, el kirchnerismo celebró en el recinto de Diputados. Si el Senado convierte en ley el proyecto, los productores sólo recibirán compensaciones selectivas hasta el 31 de octubre; después la presión fiscal al campo volverá a ser la misma que generó el conflicto.(Política)


Desde el lunes las nuevas tarifas estarán en la página web de municipio
Nuevo mapa de la rezonificación de la Tasa General de Inmuebles

Este mes la Tasa General de Inmuebles llegará con incrementos a los hogares santafesinos, luego la actualización del tributo que impulsó el Ejecutivo municipal. Entre el viernes 11 y el lunes 14 se repartirán las boletas, que vencen el 21. El lunes quedará habilitada una oficina de informes en la planta baja del Palacio para evacuar posibles dudas de los contribuyentes. Los mínimos a pagar van desde $ 9,60 hasta $ 64,35.(Area Metropolitana)


Wimbledon
Fue para Venus

La mayor de las Williams ganó hoy por quinta vez el Abierto de Inglaterra de Tenis, al derrotar en la final a su hermana Serena, por 7-5 y 6-4. De las últimas diez ediciones del torneo, siete han quedado en poder de la "Dinastía Williams".


EN PRIMER PLANO///
Remate de motos
Colombia mostró el rescate de Ingrid
Desaparecidas en la costa