Deportes: DEPO-08 Renuevan los palcos y plateas en Unión

La comisión directiva de Unión, a través de su Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, informa a sus asociados poseedores de palcos y plateas anuales o semestrales que deberán renovarlas antes del 22 de julio para la temporada que se avecina.

Los valores de contado para los socios plenos que resuelvan adquirir su ubicación en forma anual, son los siguientes: Preferencial, $ 500; Palcos, $ 500; Laterales, $ 350 y Redonda, $ 200.

Para los que lo hagan en forma semestral, los valores son los que a continuación se detallan, siempre con precio de contado: Preferencial, $ 300; Palcos, $ 300; Laterales, $ 225 y Redonda, $ 150.

También hay opciones, como el pago con cheques y con tarjeta, en ambos casos con un pequeño recargo, aceptándose cheques hasta 90 días.

Los interesados podrán concurrir a la Oficina de Socios, de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 21, y los sábados de 9 a 13.

Gran actuación

Hacía tiempo que esto de sumar todos los puntos en disputa no pasaba en Unión, en las inferiores afistas. Ayer, los tatengues vencieron a Almagro y se quedaron con los 18 puntos que estaban en disputa. En séptima fue triunfo tatengue por 3 a 1, con goles de Acosta (2) y Altamirano. La octava goleó 5 a 2 con goles de Giupponi, Alcaraz, Pittón, Altamirano, de penal y Osurak. En novena, fue victoria tatengue por 3 a 1, con tantos de Gómez Varas (2) y Mauro Pittón.

En Buenos Aires la cuarta goleó por 4 a 2, con goles de Ojeda, Polimena, Taborda y Rancez. La quinta, ganó por 2 a 1. Los goles del "tate" fueron de Dalla Costa e Iturraspe y por último en la sexta, Unión superó 2 a 0 a Almagro con goles de Gómez y Giannoni. Felicitaciones a los chicos por la excelente actuación.

Día del Amigo

El Departamento de Actividades Culturales y Sociales invita a toda la familia unionista a la cena show del Día del Amigo. La misma se realizará en el club el próximo sábado 19 de julio a las 21.30 y la tarjeta tiene un valor de 45 pesos.

En vísperas del día internacional del amigo, qué mejor ocasión que festejar el acontecimiento entre amigos unionistas. Es por este motivo que el Departamento de Actividades Culturales y Sociales de Unión invita a todos los tatengues a participar de la Cena Show a organizarse el sábado de la semana que viene.