Deportes: DEPO-17 Americana en el aire

[ Dos Orillas ]

Comenzarán a jugarse hoy los play off de las semifinales en series al mejor de tres de las distintas copas del torno Dos Orillas. Por la Copa de Oro, jugarán en Esperanza los equipos de Almagro y Atlético Echagüe de Paraná y, en Rafaela, Ben Hur con Centro Juventud Sionista.

Por la Copa de Plata lo harán Círculo Israelita Macabi con Regatas y Rivadavia Juniors con Ciclista de Paraná. Por la Copa de Bronce jugarán Quique Club con Gimnasia y Esgrima A y Unión de Crespo con Estudiantes de Paraná. En tanto, en la definición de posiciones, Ateneo Inmaculada recibirá a Unión.

[ En Reconqusita ]

Se jugaron partidos correspondiente a la sexta fecha del torneo de básquetbol de la Asociación Reconquistense. Los resultados que se registraron en las distintas divisiones son los siguientes: en Infantiles: Aero Club de Vera 67 - Adelante de Reconquista 59; en Cadetes: Aero Club de Vera 81 - Adelante de Reconquista 55.

En Juveniles: Unión de Avellaneda 50- Belgrano 62 y Aero Club de Vera 108 - Adelante de Reconquista 50. En Mayores: Unión de Avellaneda 75 - Belgrano 56 y Aero Club de Vera 57 - Adelante de Reconquista 82.

Las posiciones son las siguientes: en Mayores, San Lorenzo, 9 puntos; Aero Club, 8; Adelante, 7; Platense-Porvenir, Unión, Central San Javier y Belgrano, 5; Atlético Tostado, 4 puntos. En Juveniles: Belgrano, 9 puntos; Platense-El Porvenir, 8; Adelante, Aero Club, 7; San Lorenzo y Unión, 6; Ocampo, 5; Atlético Tostado, 4 puntos. En Cadetes: Adelante,10 puntos; Unión y Aero Club, 9; Platense-Porvenir 8; San Lorenzo Tostado 6; Atlético y Centro Recreativo Calchaquí, 5; Ocampo y Central San Javier ,4 puntos. En Infantiles: Aero Club, 9 puntos; Unión y Adelante, 8; San Lorenzo Tostado, Centro Recreativo Calchaquí y Platense-El Porvenir, 5; Central San Javier y Atlético, 3 puntos.

[ Ganó Puerto Rico ]

La selección de Puerto Rico le ganó a Irán por 83 a 80 en la segunda jornada del Torneo Alpos que se celebra en la localidad eslovena de Maribor. Los iraníes estuvieron a punto de sorprender a los boricuas al ir ganando por 45 a 32 al final del primer tiempo, pero una gran reacción tras el intervalo supuso el triunfo de la lógica.

Con dos victorias, los puertorriqueños se san momentáneamente en el primer lugar de la clasificación y mañana buscarán adjudicarse el trofeo ante Eslovenia. En el encuentro con los iraníes el máximo anotador fue José Juan Barea con 17 puntos, contando con una importante asistencia de Daniel Santiago con 15 y Peter Ramos con 14. Los demás puntos fueron logrados por Mojica (10), Ayuso (8), Rivera (7), Sánchez (6), Jones (4) y Villafañe (2), mientras que Ehadadi fue el máximo anotador del Irán con 17 puntos.