Indice de la seccion: Deportes
A Colón le ofrecieron a Nereo Fernández, pero no fue Unión
¿Detrás de Cabrol y el Huevo?
Decisión extrema. Nereo viene de una buena temporada en Gimnasia de Jujuy (una bandera pedía a Basile una convocatoria para el "1" tatengue) y su objetivo es seguir en Primera. Los jujeños hicieron uso de la opción, pero incumplieron. ¿Atajará en Colón? Foto: Mercedes Pardo.. 

No será la primera ni tampoco la última vez que un jugador de uno pase al otro club. Esto es tan viejo como la centenaria historia misma de Colón y Unión. Hubo casos que repercutieron más que otros Äcomo los de Toresani y CabrolÄ, pero hasta la "Oveja" Telch, muy querido en Unión, se puso al año siguiente de una gran campaña, la rojinegra; y el "Potro" Echaniz, tras dejar a Colón en la "B", en 1989, se cruzó de vereda unos años más tarde para jugar en la entidad sabalera. Lo cierto es que Nereo Fernández fue ofrecido a Colón. Pero queda claro que no lo hizo Unión, ajeno a esta gestión y esperando que Gimnasia de Jujuy cumpla lo pactado, sino un intermediario. ¿Qué ocurrió?, que los jujeños hicieron uso de la opción pero no pagaron. Hay un incumplimiento que ya preocupa a la dirigencia rojiblanca, pues los jujeños sí pagaron lo prometido por Desvaux. Unión había tasado el 75 por ciento del pase del arquero en 300.000 dólares.


Un empresario acercó el nombre del arquero tatengue
Ofrecieron a Nereo Fernández a Colón y lo están analizando

El arquero rojiblanco fue ofrecido a través de uno de esos famosos intermediarios. Futbolísticamente, es un nombre que interesa. Unión, defraudado por los jujeños, lo vende "a quien ponga la plata".

"Es transferible"

Análisis
El valor de la firma

Darío Pignata


Salustiano Candia viene del Veracruz de México
Llegaron los tres primeros y se suma un central paraguayo

El platinado jujeño Pablo Garnier, que pasó por Gimnasia, Quilmes, Arsenal y el fútbol de Paraguay ya está en Colón. "Llega al gol", dijo Mohamed. Foto: Pablo Aguirre.. 

Es un aguerrido marcador central al que hizo comprar el "Turco" Mohamed cuando fue a "Los Tiburones". Suenan Manrique, Oyola y el guaraní Robert en el mediocampo. Están Garnier, Torres y Sciorilli.

Suenan volantes
¿Qué pasa con "Tito"?
Se iría Iriarte
"No a la B"
Resultados dispares para Colón
Gran recibimiento para Bieler

El efecto cascada por Ahumada y River
Grondona apoya a Colón: pidió que Fifa no habilite a Bravo

Una fuerte operación política que encabezó el presidente de Colón, Germán Lerche, tuvo su efecto. Martín Bravo, presentado ayer por Los Pumas de México, no será habilitado para jugar. Ahora, en tierras aztecas, hay dudas.

Rebote en México
Repercusiones en todo el país

Jorge Torres continuará en el club y se negocia con Pereyra
Unión incorporó a Gorostegui e interesa el delantero Guerra
Serán compañeros. Raúl Gorostegui, nuevo refuerzo tatengue, maniobra ante Zapata en el partido que Quilmes y Unión jugaron el 14 de junio pasado. Foto: Télam. 

La dirigencia rojiblanca apunta a un volante central, mientras espera que se resuelva la situación de Zárate (¿viaja un dirigente a Río de Janeiro para gestionar los avales?).

Claudio Guerra
El volante central
Objetivos

La noticia que sacudió el Monumental de barrio Alberdi
El pase de Gandín le dejará a Rafaela 750.000 dólares

El pase de Darío Gandín, hoy en Colón, a Independiente de Avellaneda le dejará 750.000 dólares a Atlético de Rafaela. Carlos Eguiazu, uno de los máximos referentes de la "Crema", reconoció la posible transferencia y habló de la venta del 50 % del delantero, porcentaje que comparte con los sabaleros en cantidades iguales.

Pezzutti al Lobo jujeño
La pelota entró a rodar

Renuevan los palcos y plateas en Unión
Gran actuación
Día del Amigo

La pretemporada xeneize se traslada al norte
Boca parte mañana a EE.UU. para potenciar su trabajo

La delegación azul y oro saldrá por la tarde hacia la capital estadounidense. Tras varios días de entrenamiento allí, el plantel de Ischia se irá a Europa para afrontar partidos amistosos.

Destino italiano
Racing volvió y hay muchas dudas

Por los clubes
[ Estudiantes ]
[ Independiente ]
[ San Martín (T) ]

En la Liga Esperancina
San Lorenzo se subió a la cima

San Lorenzo mostró un buen rendimiento individual y colectivo para conseguir la victoria ante Atlético Felicia que le posibilitó alcanzar la punta de la zona Campeonato B tras la sorpresiva caída de Libertad en Sarmiento. En la zona A, mandan Unión Progresista y Sarmiento.

Resultados y goleadores
Las posiciones
La próxima fecha
Ganó Talleres
El "9" sigue sumando refuerzos
Se juega la última

Peñarol manda en la Rafaelina

Sigue sumando puntos en el ranking mundial
Cavallero a cuartos de final

El tenista oriundo de Esperanza superó a uno de los jugadores que apoya la AAT, Juan Vázquez Valenzuela, en los octavos del Future Argentina 7 que se disputa en Córdoba y en la búsqueda de la semifinal chocará con el máximo favorito, el local Leandro Migani.

Sin perder un set
Otros marcadores
En Challengers
Torneo profesional de San Carlos
ATP Tour

De volea
[ Siguen los éxitos ]
[ Los triunfos ]
[ Suárez dispara ]

Protagonistas en conferencia de prensa
"Sirvió para recordar algunas cosas"

El entrenador de la selección argentina, Sergio Hernández, habló sobre el encuentro disputado anoche en el sur provincial. Lo propio hizo Luis Scola.

Luis Scola

Comienza argentino femenino Sub 15
Concentración

Americana en el aire
[ Dos Orillas ]
[ En Reconqusita ]
[ Ganó Puerto Rico ]

En la primera presentación de los olímpicos
Argentina ganó con lo justo

Luis Scola fue el goleador albiceleste y del partido, con 22 unidades; mientras que Krzyskztof Szubarga lo fue en Polonia, con 21 unidades.

Cuarto por cuarto
Argentina 88 - Polonia 86
Figura
En Polonia

En el provincial jugado en Rosario
Gruber y Mastandrea, campeones

La dupla mensana se adjudicó el certamen en la categoría infantiles al superar a su par de Jorge Newbery de Rufino. El fin de semana se juega el torneo Amistad.

Torneo Amistad
Escuelita

China multiplica el combate contra el terrorismo

Pedaleando
[ Negativa azteca ]
[ En el Tour ]
[ Presencia ]

Falta una sola fecha
El Quillá goleó y se ilusiona

En un partido pendiente de la cuarta fecha del torneo Apertura, el equipo del parque Belgrano le ganó cómodamente a Ateneo Inmaculada y sigue al tope de la tabla de posiciones, junto a Banco Provincial, que a su vez, le ganó a Rowing en Paraná. El 26 se definirá quién es el campeón.

Con el gol en la mente
El Quillá superior
El Quillá4 - Ateneo Inmaculada0
Además...
Lo importante

En el taller municipal
Finalizó el Apertura 2008

El ranking del certamen, en el Nivel Inicial, fue encabezado por Martín Leguizamón; mientras que en el Avanzado, Leandro Cuttela resultó primero.

Jugadores ranqueados
Sobre jugadores
Panamericano

Esta mañana, en Japón
Vóleibol: triunfos previsibles en el Grand Prix femenino

Cuba y Brasil superaron sin mayores inconvenientes sus compromisos de hoy en el certamen preparatorio para los Juegos Olímpicos 2008.


Mañana pelea el "Chino" Maidana con Atilra
El pugilismo conmueve a Sunchales

La organización que comanda "Etín" Ponce asegura una verdadera constelación de estrellas. Televisa TyC Sports a todo el país. Parte de la farándula le dará color a la presentación del "Chino" antes de su chance mundialista.

La figurita de moda
El boxeo y la farándula
Entradas en Atilra Santa Fe