Indice de la seccion: Regionales
A los vecinos que viven a la vera de esa vía
Preocupa en Ceres la eliminación de lomos de burro sobre la Ruta 34
"Estamos conformando un grupo para reclamar a las autoridades sobre los lomos de burro que se han retirado de la ruta" señaló el presidente de la vecinal del barrio Las Américas. "Acá hay gente que va y viene en bicicleta, motos, y mucha de a pie, van al centro, los chicos a la escuela y esto puede ser una catástrofe", agregó.

Visión de la empresa
Avance.

Dictan conciliación en paro municipal de Reconquista

Breves
Evaluación docente
Licitación

Se abordaron variadas problemáticas del rubro
Malabrigo fue escenario de significativa jornada apícola

En esa ciudad del norte, se concretó la decimoséptima edición de esa actividad, que contó con la participación de 130 productores oriundos de toda una región. Satisfacción de los organizadores frente al éxito de público y los resultados obtenidos. El intendente Amado Zorzón, estuvo presente en la apertura, y felicitó a los impulsores de la iniciativa.

Concurso de mieles
Alegre.

Concurso de logo para Biblioteca esperancina
Premios

Pese al mal momento del campo
Comienza en Villla Minetti el Festival Provincial del Ternero

La población ubicada en el noroeste santafesino se prepara para dar inicio, mañana, al 21º Festival Provincial del Ternero. Este tradicional evento, se concretará pese al particular momento que vive el sector agropecuario. Habrá diversas atracciones dirigidas a la gente del campo, entre las que se destacan un remate, destrezas criollas y espectáculos folclóricos de calidad.

Intensas jornadas
Potencial.

Política, poder y desarrollo, los ejes de una conferencia
Intercambio