Deportes: DEPO-05 Habló Bravo desde México: "Soy libre"

En declaraciones al diario deportivo "Olé" desde México, Martín Bravo, delantero de Colón, habló en medio del conflicto entre la institución sabalera y el goleador que explotó en San Juan, a punto de firmar para Los Pumas de la Unam.

"Me fui a México porque me considero jugador libre. Se hizo todo un discurso de Colón hacia mí diciendo que yo era un ladrón. Que me iba mal cuando ellos me habían dado las oportunidades. No es así. Me duele mucho que en el club estén hablando cosas de mí que no son. Porque en cuatro años que estuve, recibí nada más que 1.000 pesos de sueldo. Y cuando me iban a dar a préstamo a San Martín (SJ) me hicieron firmar contrato, porque la idea era dejarme libre. Y antes de ir a San Juan me estaba entrenando solo, en el Parque del Sur, sin PF, sin nada. Y ahora me vienen a decir que le debo al club. Los que me deben mucho son ellos y la verdad es que estoy dolido".

"En el último año ni me tuvieron en cuenta en Colón. Y me fui a San Juan en un paquete de cuatro jugadores. Se portaron mal conmigo. San Martín fue mi vidriera, no hice nueve goles (en el Clausura 08) en Colón. Y ahora quieren sacar provecho ellos. Yo, soy jugador libre. Estaba la posibilidad de renovar pero no lo acepté por una decisión personal. Colón hizo una oferta para tratar de retenerme, viendo que yo ya estaba perdido. Pero me fui porque pensé en mi familia, que es muy humilde. En México me ofrecen muchísima más plata".

"Antes de ir a San Martín me dejaron solo, con todo lo que eso significa para un jugador. Estuve entrenando solo como 15 días. Y la verdad que en esos momentos me sentía muy mal. La vidriera para mí fue San Martín de San Juan, no Colón. Me hubiese gustado hacer esos nueve goles en Colón, pero... Yo le soy agradecido a San Martín. Los dirigentes de Colón, desde que me fui el año pasado, no me llamaron nunca más. Nadie se preocupó por mí. Incluso mi papá tuvo que llamar varias veces al club para que se ocuparan un poquito. Ahí te das cuenta de cómo era la situación".

"En Colón hice un año en Sexta, otro en Quinta y después me subieron a Primera, donde estuve del 2005 al 2007. Siempre me sentí a un costado en el club: jugaba un minuto, dos. Hasta el último momento en Colón me dejaron de lado. No me siento mal por nada de lo que hice. Y tengo la conciencia muy tranquila", finalizó.