Indice de la seccion: Deportes
El Tato Mosset dio doping positivo ante los jujeños
PLANCHADOS
Esta mañana en La Tatenguita. Adelante, los jugadores realizan trabajos de estiramiento en el predio tatengue. Más atrás, Marcelo Mosset conversa con Teté Quiroz, el entrenador. El jugador no quiso hablar, horas después de haberse conocido que su control antidoping en el segundo partido final ante los jujeños, dio positivo. Foto: Néstor Gallegos.. 

La noticia causó conmoción en el ambiente tatengue y se conoció oficialmente en la víspera. Marcelo Mosset, defensor y capitán de Unión, dio doping positivo en el segundo partido final por el ascenso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En ese encuentro, el jugador de Unión (que disputó su partido 191 con la camiseta rojiblanca) fue expulsado por el árbitro en el segundo tiempo. Se conoció que la sustancia hallada fue una droga social (marihuana) con otra sustancia prohibida. La Fifa ha modificado el régimen de sanciones y establece un mínimo de dos años. El capitán tatengue estuvo presente esta mañana en el entrenamiento, fue afectuosamente saludado por sus compañeros y conversó con el técnico, Teté Quiroz. Los dirigentes, a todo esto, están trabajando en el tema y, además, le brindarán la adecuada contención. El comportamiento de Marcelo Mosset, desde el punto de vista profesional, fue siempre intachable en Unión.


La noticia convulsionó el ambiente tatengue: se habla de dos años de suspensión...
Doping positivo del Tato Mosset en la segunda final con los jujeños

Habría consumido una de las denominadas "drogas sociales" con otro componente prohibido. Hace poco fue modificado el régimen de sanciones y establece una pena mínima de dos años.

Antecedentes
El concepto de doping
¿Qué hará el club?
La contraprueba
¿Y esto?

Para el puesto de "5" suenan De la Fuente y Calgaro...
Unión busca el arreglo con Guerra y que siga Pereyra

Ayer estaba solucionada la continuidad del delantero tatengue, pero a última hora surgieron algunos obstáculos. También se quiere arreglar el contrato con Rosales.

¿Y el "5"?
El caso Nereo
A Brasil
No retrasarían

Gandín a Independiente y Ramírez con dos ofertas
Se fue "Chipi"... ¿se va "Tito"?

Del rojo y negro al rojo solo: Darío Gandín es el nuevo delantero de Independiente después del acuerdo de clubes de anoche en Santa Fe. Colón vendió su mitad. Foto: Mercedes Pardo.. 

Comparada le dio el gusto a Claudio Borghi y Gandín ya es delantero rojo a cambio de 1.200.000 dólares por la mitad. Hay dos ofertas por Ramírez: Lanús y Morelia. Colón empieza así el famoso "cambio de caras".

Gandín es "Diablo"
Ramírez, al caer
González e Iriarte

Habló Bravo desde México: "Soy libre"

Tres refuerzos "casi" cerrados y van por los delanteros...
Llegan los paraguayos Candia y Franco junto con Matías Oyola

Salustiano Candia es el zaguero que Mohamed llevó en su momento al Veracruz de México. Robert Franco es un volante por derecha que juega en Paraguay. Matías Oyola viene como parte de la operación por Gandín.

Los paraguayos
Oyola, en lo de Gandín
¿Qué es lo que falta?
El arquero
Hasta ahora se sumaron...

En medio de la incertidumbre
Racing Club volvió al trabajo

El plantel de Racing Club volvió ayer a los entrenamientos, en medio de un clima de incertidumbre porque no aparecen los refuerzos y además faltaron a la primera práctica, como se preveía, Hilario Navarro, Adrián Bastía y Matías Sánchez, quienes no quieren continuar jugando en la entidad de Avellaneda.

Una larga lista
Ahumada llegó a un principio de acuerdo

Liga Independiente de Fútbol
Pelvis manda solo

Próxima fecha (12-07)

éltima fecha del Apertura liguista
A un punto de la gloria

Santa Fe Fútbol Club, con tan sólo empatar, logrará quedarse con el título, por lo que existe una gran expectativa por un nuevo récord que puede batir el equipo debutante en la categoría. Mañana, desde las 15.30, en el polideportivo de San Justo, se juega el partido del campeonato.

La previa al receso

Por los clubes
[ San Lorenzo ]
[ San Martín (T) ]
[ Estudiantes ]
[ Banfield ]
[ Vélez Sarsfield ]
[ Huracán ]

El francés Henry visitó Buenos Aires y analizó el fútbol mundial
"Messi es el mejor del mundo"

El delantero francés Thierry Henry, de paso por Argentina para promocionar su nueva línea de calzado deportivo, aseguró ayer que su compañero del Barcelona español, Lionel Messi, "es el mejor jugador del mundo".

Hincha de Boca
Confirmado en el Sub 23
Elogios para la selección argentina

De taquito
[ Selección Sub 17 ]
[ Pase cordobés ]
[ En Lazio ]
[ Gira europea ]
[ Muchos argentinos ]
[ Chacarita ]

Enorme expectativa en la región
El TC clasifica en Rafaela

Con la capacidad hotelera agotada Äunas 1.500 plazasÄ, la gente ya recurre a casas particulares para pernoctar durante viernes, sábado y domingo en Rafaela. Hoy se efectuaban las pruebas de clasificación; mañana continuarán los ensayos, segundas clasificaciones y series del complementario TC Pista. El domingo van las series del TC a partir de las 9, mientras que las finales arrancarán a las 11.05 y 12.50, respectivamente.

Horarios
René Zanatta
Valor de las entradas
Primera de "Lole"
Molardo venció en los Midget

Actualidad mecánica
[ Motos ]
[ Ferrari retira cargos ]
[ Mosley ]

Héctor "Etin" Ponce en diálogo con El Litoral
Ecos de una velada inolvidable

El Secretario General del gremio de la industria lechera, fanático del boxeo, apoya a destacados pugilistas, entre ellos al flamante campeón mundial, "Pigu" Garay. También lo hará con el básquet y el fútbol de Libertad. Es el mentor de la pelea del "Chino" esta noche.

Libertad de expresión
Gustavo Ballas en Sunchales
El fin social

Desde las 22 examina al brasilero Da Silva en Sunchales
Sunchales se da el lujo de ver al "Chino" Maidana

Después de mucho tiempo sin pelear en el país, se presenta esta noche en el "Hogar de los Tigres" gracias al esfuerzo de Atilra. Podría ser su antesala al título del mundo de la AMB en noviembre de este año. Tiene un récord impresionante: 22 peleas ganadas, de las que definió 21 por nocaut.

Puntualidad suiza
Del pegador al boxeador
También Brusa
"Estoy preparado para ser el mejor"

Nuevo emprendimiento
En San Luis asoma "La Punta"

Un nuevo hipódromo será inaugurado el próximo 31 de agosto en la ciudad de La Punta en San Luis; con una pista de 2.200 metros, carreras oficiales y suculentos premios. El emprendimiento promete revolucionar el interior del país.

Todo preparado
La inauguración
Turno 1-1.600 metros
Turno 2-1.400 metros
Turno 3-1.400 metros
Turno 4-1.000 metros
Turno 5-1.400 metros
Turno 6-1.600 metros
Santafesinos

Contra las cuerdas
[ Matthysse-Bunema ]
[ Moli-Pucheta ]
[ También Oliveras ]

En los torneos de Alemania y Suiza
Buenos triunfos nacionales

Los tenistas argentinos Juan Martín Del Potro y Eduardo Schwank avanzaron en el cuadro de Stuttgart, en tanto que Guillermo Cañas lo hizo en Gstaad. Para hoy se esperaba la nueva presentación de todos ellos, además de Agustín Calleri.

En Alemania
En Suiza
En Suecia
En Challengers
Derrota de Cavallero en Córdoba

Se impuso en el primer campeonato mundial
"Nene" Gómez, un auténtico ganador

Hoy se cumplen 43 años de la hazaña lograda por el santafesino en las instalaciones del Círculo Italiano de nuestra capital, imponiéndose ante los mejores del mundo.

Mucho público
En El Litoral
La vigencia de Jador
Colón presente

Americana en el aire
[ Marcelinho ]
[ Calderón y O'Neal ]
[ Brand en Sixers ]

En las semifinales de la Copa de Bronce
Macabi, desde el segundo segmento

Andrés Giménez fue el goleador macabeo y del partido, con 18 puntos; mientras que Fernando Re y Ariel Romano lo fueron en Regatas, con 15 unidades cada uno. Rivadavia Juniors derrotó a Ciclista de Paraná.

El partido
Ganó Rivadavia
Macabi 71 - Regatas 58
Juveniles
Ganó Cilsa
Santa Fe fue contundente
Mason en los Spurs

Cestobol
Isef campeón


La continuidad del interuniones
La atención se focaliza en Las Delicias

Universitario recibe a CRAI, en el partido más atrayente para los equipos de nuestro medio. Santa Fe Rugby visita a Rowing y Cha Roga es anfitrión de Los Caranchos.

El segundo estamento
Top level