Indice de la seccion: Regionales
Ya cuentan con un terreno de más de 60 hectáreas
El Grupo Setiembre propone un Parque Industrial para Esperanza

Desde ese espacio, confirmaron que en pocos días se presentará el proyecto correspondiente. "Estamos trabajando en todo lo que es planos para la subdivisión de terrenos, desarrollo de infraestructura y servicios", mencionó René Guibert, representante del grupo. En pocos días, se concretaría el anuncio oficial de una iniciativa que se presenta como "un aporte a la comunidad".

Para que todos se sumen
Cambio de autoridades en el Rotary Club
El grupo.

Fue reciclado con unidades en desuso
Un tren que reflota recuerdos
En Laguna Paiva. El trencito de la alegría que hoy circula por las calles de la Ciudad del Riel, junto al responsable de su construcción, Néstor Ariño. Foto: Agencia Laguna Paiva.

El trencito, que sin duda se ha convertido en un motivo de orgullo para sus hacedores y la población en general, fue construido con mano de obra y capitales locales, lo que muestra que "cuando se quiere, se puede".

Características.

Por un total de 19 mil pesos
Entregan en San Justo aportes del Fondo de Asistencia Educativa

La ceremonia estuvo presidida por el intendente de la ciudad norteña, Marcelo Mauro. Varias escuelas del distrito fueron beneficiarias de la que fue la segunda entrega de este fondo, y recibieron distintos montos. El presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 431 Martín de Güemes, Juan Carlos Fernández, agradeció en nombre de las instituciones escolares, la entrega de este valioso aporte.

Herramienta
Para obras.
Pedidos del senador Borla
Renovarán comisión

Soledad en la Fiesta de la Bagna Cauda

Club de Leones Coronda

En Esperanza
Exitosa presentación de Guayaquil