A las 22, por Cinecanal. Durante un asalto bancario, con toma de rehenes, un policía y un astuto ladrón se enfrentan en un cruce de estrategias, en el cual se involucra una mujer encargada de proteger los intereses del dueño del banco. Thriller de Spike Lee, con Denzel Washington, Jodie Foster y Clive Owen.
A las 22, por Volver. Nazareno Cruz es el séptimo hijo varón de una familia y, según la leyenda, en las noches de luna llena se convertirá en lobo. La bruja del pueblo le advierte que para que no se convierta en lobo nunca se debe enamorar. Obra de Leonardo Favio, con Juan José Camero y Marina Magalí.
A las 23, por I-Sat. Una prostituta, que le debe dinero a un gangster acuerda que, a cambio de la deuda, su hijo se casará con la hija de él. Pero los jóvenes no están interesados. Comedia dramática de Emir Kusturica, con Bajram Severdzan y Branka Katic.