Indice de la seccion: Area Metropolitana
Una cruz de bronce, que estaba al lado del sagrario fue el último hurto producido en el templo
La Catedral está cerrada casi todo el día por reiterados robos
Los hechos delictivos ya no son ajenos a los templos religiosos, donde los robos se volvieron frecuentes y obligaron a tomar medidas para evitarlos. Foto: Amancio Alem.

El párroco Gustavo Appendino reconoce estar cansado de que falten objetos del interior del templo. Tras numerosos robos, la reciente faltante de una cruz de bronce que estaba a un costado del sagrario fue lo que lo decidió a mantener cerrado el templo la mayor parte del día y abrirlo solamente en los horarios previos a las misas.

Santa Fe turística
Mercado clandestino

Los vecinos aseguran que el problema influye en su calidad de vida
En Los Hornos reclaman solución por el agua estancada en las calles

Vecinos de un sector de barrio Los Hornos reclaman solución a un problema de años existente en la calle Gobernador Freyre en un tramo de 200 metros. También señalan que varias fueron las promesas recibidas sobre posibles soluciones pero que ninguna se concretó.

En la nota
Por Resolución

Tres ablaciones en el curso de julio
Dieciocho operativos del Cudaio en 3 meses y medio

El Cudaio informó de dos nuevos operativos de ablación realizados en nuestra ciudad con lo que las cifras de donaciones totalizan 21 en lo que va de 2008. Los números ubican a Santa Fe en el cuarto lugar de donantes aportados al sistema.

Récord en junio

Se repartirá folletería y habrá pruebas voluntarias de alcoholemia
Intensificarán los controles de venta de bebidas alcohólicas

Desde hoy y hasta el sábado la Municipalidad de Santa Fe realizará controles de venta de bebidas alcohólicas. Las autoridades recordaron que está prohibida, entre las 22 y las 8, la venta de alcohol en quioscos, maxiquioscos, carribares, supermercados, minimercados, autoservicios, hipermercados, despensas, granjas, fiambrerías y almacenes.

Folletería
Voluntarias

Obras demoradas en Ruta 168

Balbarrey y su proyecto Santa Fe 2010
Concejales piden una reunión con Etchevarría

Becas para capacitar profesionales de la salud

Triquinosis