Regionales: REGI-06 Encuentro de autos antiguos en Humboldt

Humboldt (C).- Con la organización de la Asociación Humbolense de Autos y el auspicio de la comuna de Humboldt, el próximo 20 de julio se llevará a cabo la tercera edición del Encuentro de Autos Antiguos, Clásicos y Hot Rod en esta localidad.

Los organizadores confirmaron que contarán con la participación de dos automóviles históricos que pertenecieran al piloto Marcos Ciani, un Chevrolet 38 y un Dodge 39 con los que participó en distintas temporadas del Turismo de Carretera.

La recepción de los participantes de este importante encuentro se desarrollará frente al Salón Social del Club Atlético Sarmiento, donde se registrará la inscripción de cada una de las máquinas presentes como así también de los integrantes de la tripulación.

Posteriormente se procederá a realizar la tradicional caravana por las calles de la localidad enclavada a la vera de la Ruta Provincial N´ 70 y en esta oportunidad por la misma se llegará hasta la vecina localidad de Cavour, donde serán recibidos por las autoridades y vecinos, para luego emprender el retorno a Humboldt en horas del mediodía.

Una vez concentrados todos los participantes en la localidad se procederá a la exposición de las máquinas y el tradicional almuerzo de camaradería en el Salón del Club Sarmiento, donde también se contará con la participación de grupos musicales y se realizará la correspondiente entrega de presentes a los participantes.

Los interesados que pretendan participar podrán recabar mayores informes dirigiéndose a los integrantes de la Asociación Humbolense de Autos, por teléfono al 03496-15541610 o por e-mail: [email protected].

5to. Gran Gulash

La Unión Alemana de Humboldt organiza para el sábado 19 de julio, a las 21, su 5to. Gran Gulash en el salón social del Club Atlético Sarmiento. Gulash es un plato especiado, originario de Hungría, elaborado de carne de res, cebollas, pimiento y pimentón. El nombre proviene del húngaro gulyás, donde "gulya" es un rebaño de bueyes y vacas.

El menú típico que van a brindarles a los comensales está compuesto por gulash, papas alemanas, pan, apfelstrudel con crema chantilly, café y glühwein (copa de vino caliente con canela). El valor de las tarjetas es de $28 mayores, $15 escolares y $ 8 menores. No incluye bebidas.

Además la fiesta estará animada por las actuaciones de Jóvenes Amigos de Alemania (de la Asociación Alemana de Santa Fe), un destacado y numeroso cuerpo de baile 3 Acordeones (más de 30 años transmitiendo la cultura y alegría alemana) y sorteos gratuitos durante la noche. Para la reserva de tarjetas los interesados podrán consultar a los teléfonos 03496 480112/480153.