Indice de la seccion: Regionales
Conexión vial en Las Colonias
Binner dejó inaugurada una obra histórica en la Ruta Provincial 10

Más de 40 años debieron pasar para la concreción de 20 kilómetros de pavimentación entre Pilar y la Ruta Nacional Nº 19. Los trabajos demandaron una inversión de 26 millones de pesos. De este modo se afianza un corredor vial hacia el sur provincial de vital importancia para la producción y la actividad comercial. El proyecto ejecutado tuvo un importante complemento en materia hídrica.

Agradecimiento y reclamo
Características técnicas
Histórico.

El ministro ratificó el aporte comprometido
Ciancio y Perotti analizaron avance de cloacas en Rafaela

La reunión fue calificada como positiva por los participantes, entre los que se contaron autoridades municipales y representante de las empresas que ejecutan los trabajos. Se convino que las empresas certificarán hasta los montos anunciados por el gobernador el pasado 9 de Julio, en total unos 6 millones de pesos. Así, se garantiza la continuidad de los trabajos.

Compromiso
Asamblea.

Funciona en la ciudad de Esperanza
La Coneau acreditó carrera de la Facultad de Ciencias Veterinarias

El proceso se inició en marzo del año pasado, con un análisis emprendido por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. La acreditación es por tres años y guarda relación con los aspectos edilicios, la formación de recursos humanos, el equipamiento y los insumos. Para el decano, José Luis Peralta, es un hecho "muy auspicioso".

Metodología
Pertenencia.
Fortalezas y debilidades
Asado criollo
Atractivo.

El Nochero mejora su infraestructura
Ampliación

Manifestación de municipales en Ceres
Acuerdo con vecinos

Encuentro de autos antiguos en Humboldt
5to. Gran Gulash