Sucesos: SUCE-07 Vuelco fatal

Un automovilista perdió la vida trágicamente al protagonizar un vuelco cuando transitaba por la Ruta Provincial 13, a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de San Cristóbal, jurisdicción del distrito Capivara.

El siniestro ocurrió poco después de las 15, cuando se produjo el vuelco del Chevrolet Corsa que conducía Hugo Ignacio Gómez, de 67 años, domiciliado en la ciudad de Santo Tomé.

El conductor y único ocupante del rodado fue derivado rápidamente al Hospital de San Cristóbal, donde pocos instantes después de llegado se produjo su deceso por las graves lesiones sufridas en el vuelco.

Sunchales

Por otra parte un hombre de 46 años se encuentra en grave estado, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Sunchales.

El hecho ocurrió anoche, a las 20 en la intersección de las calles Belgrano y Dentesano cuando, por causas que se investigan, un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 35 años colisionó con la Zanella 125 cc en la que viajaba Norberto Claudio D'iorio, ambos oriundos de esa localidad.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, el motociclista resultó gravemente lesionado, siendo trasladado al nosocomio local para su atención.

Tomó intervención en el procedimiento personal de la Comisaría 3era., con conocimiento de la Justicia penal en turno.