Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2008 Necrológicas

DRAGAN, EMILIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08, a los 60 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Francisca Rodriguez; hijas: Mariela y Roxana; hijos políticos: Robeto Diaz y Rubén Sanchez; nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA:

Participaciones

ARIÑO, YRLANDO ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08, a los 85 años. Hijos: Irlando, Esteban, Dardo, Margarita y Germán; hijas políticas: Esther Fernandez, Esther Combetto, Teresa Spesso y Laura Fernandez; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D:: Agustín Delgado 1970, Dpto. 4. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ARIÑO, YRLANDO ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. El directorio y personal del Super Delca participan el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero de tareas Dardo Ariño y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIÑO, YRLANDO ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. Agentes de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos de la DPV participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Irlando y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AYALA CACERES, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. Personal directivo, docente y no docente del Centro de Educación Física N� 1 acompaña a su compañero Martín Ayala en este doloroso momento, por el fallecimiento de su padre.

BARAVALLE, YOLANDA BARONETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. El personal de la Dirección General de Control Técnico Administativo del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Miguel Baravalle y acompañan a su familia en este difícil momento.

BROCHERO, CRISPINA VELOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana Rosa, José Luis, Jorge Alberto y Miguel Angel Brochero; hija política: María Estela Espinosa de Brochero; nietos: Rodrigo, María José, Abel, Diego, Pablo y Ramiro; bisnietos: Rocío, Selene, Josefina, Tomás y Gabriel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA:

BROCHERO, CRISPINA VELOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. Sus amigo de Droguería Integral, participan el fallecimiento de la madre de José Brochero, acompañándolo en este momento de dolor .

BROCHERO, CRISPINA VELOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. René Bay y Flia. y sus amigos del Club Velocidad y Resistencia, participan el fallecimiento de la madre de José Brochero, acompañándolo en este momento de dolor.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Dr. Agustín Bassó y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

COPPOLA, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/7/08. Hermano: José Coppola y Sra. Perla Margarita Macias de Coppola; sobrinos: Bárbara, Julián y Federico participan con profundo dolor el fallecimiento.

COPPOLA, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/7/08. Sobrinos: Bárbara, Julián y Federico Coppola; sobrinos políticos despiden a su tío con gran dolor, rogando por su eterno descanso.

COPPOLA, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/7/08. Personal de Plástico�s Especiales acompaña en su dolor a José Coppola y familia.

COPPOLA, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/7/08. Polycopp participa el fallecimiento y acompaña a su director José Coppola deseando una pronta y cristiana resignación.

CORIA, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Silvia Salas de Paganini y Carlos Alberto Paganini y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DUARTE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la hermana del agente Oscar Duarte, de la Unidad Comercial de la sucursal Santa Fe Sur.

ESCHER, AIDE IDA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Con la seguridad que goza de un privilegiado lugar junto al Señor, Mario Horacio Tur y su Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Orlando, Miguel Angel y José Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRATTINI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Sus amigos de la peña participan con gran pesar el fallecimiento de su compañero de tantos años y acompañan a la familia en este difícil momento.

GAMBOA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Personal de la Dirección de Estudios y Proyectos de la DPV participa el fallecimiento del padre de su compañero Andrés y acompaña a él y a su familia en este triste momento.

MARTINEZ, ELIO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Bicet de Martinez; hijos: Felipe y Mario; hijas políticas: Graciela y Alicia; nietos: Federico, María Emilia, Mónica y Mario; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. C.D.: Balcarce 2056. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ORTALI, AIDA VESENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Ortali; hijas: Mirta y Adriana; hijos políticos: Héctor y Luis Alberto; nietos: Ignacio, Luciano, Natalia, Vanina, Valeria, Leonardo, Fernando, Mauricio y Fabricio; bisnieta: Celina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ORTALI, AIDA VESENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. Agentes de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos de la DPV participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Natalia Dodorico y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREYRA, FELIX OSCAR (NEGATIVO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Sus amigos de la Compañía A.O.R. Clase 1929 del entonces 4 Batallón de Zapadores de Santo Tomé: Raúl Aguirre, Dante Bardus, Hernán Di Bernardo, Carlos Fontanarrosa, Elbio D. González, Jorge L. Lava, Aldo Luna, Hugo Pereyra, Jorge A. Ramirez y Edgardo Rivas, participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a familiares y elevando una oración por su eterna memoria.

PEREZ, MARIA ISABEL ARZADUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08, a los 51 años. Esposo: CPN Daniel Marcelo Perez participa con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

PEREZ, MARIA ISABEL ARZADUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08, a los 51 años. Madre: Ibis Arzadum; hermanos: Susana, Jorge Alberto, Eduardo y Diego; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

PEREZ, MARIA ISABEL ARZADUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08, a los 51 años. Madre política: Elena Cavo de Perez; hermana política: Mónica Perez; sobrinos: Mery, Vicky y Santi participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

PRIORE, JUANA BARBARA CIFRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio José Priore y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de Monte Vera. C.D.: Ruta 2, zona rural Angel Gallardo. Serv. Casa Rodríguez SRL.

REYES, MATILDE CRISTINA SCHOLLAERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Carlos Grande y Sra., participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Oscar y familia en tan doloroso momento.

SARTORI, EDUARDO JUAN DE LA CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08, los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Luis Sartori; nieto: Ignacio Sartori; hermano: Eriberto Sartori; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEVAL, GASPAR MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Miguel Seval; hijas políticas: Stella Maris y Nancy Noemí; nietos: Sebastián, Tatuchi, Martín, Andrea, Alejandro y Valentina; bisnietos: Ailen y Alejo; hermana: Blanca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEVAL, GASPAR MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. Personal del Sanatorio Rawson participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Eduardo y lo acompaña en este difícil momento.

TOSOLINI, GRACIELA CARABALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Mirta Hus de Carboni y Dante Carboni participan con dolor la partida hacia la casa del Señor de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.

VACCA, ALVARO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/7/08. Abuelos, Amilcar Preti y Ana Maria Michlig, agradecen a todas las personas que acompañaron éste momento de dolor y sufrimiento, elevando una oración por Alvarito, y por todo el apoyo que aún les siguen brindando.

Agradecimientos

CECCATO, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/08. Su familia agradece profundamente a instituciones, relaciones y amigos de siempre las expresiones de condolencia recibidas y elevan una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Dardo Horacio Sejas(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/08.. María Gabriela y sus hijas Clarita, Lucía, Pilar. Lalo, Mario e Irene y familiares, agradecen a cada uno de los que estuvieron y están presentes aconpañando en el dolor. Al equipo de trabajo de Servicio Médicos (SM) de Santo Tomé que con disponibilidad y compromiso se brindaron hacia el Gordo, durante la enfermedad. A los amigos que acompañaron y acompañan y a todos aquellos que recuerdan al Gordo por su simpatía y bondad, les decimos ííí Gracias !!!

Misas

Juan Miguel Oliva (Negro)(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/08. Papá: el nuevo día comenzó con tu partida hacia el cielo eterno e infinito. Como eterno e infinito fue el amor que nos diste y regalaste a todo el que conociste. No estás a nuestro lado como siempre, sino en nuestro corazón y para siempre disfrutando del invalorable tesoro que nos dejaste, la familia. Que tu presencia junto al Señor sirva para que continúes velando y protegiendo a todos nosotros. Tu familia. Rogamos a Dios por tu eterno descanso. Se invita a la misa, al cumplirse el primer mes de su partida mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced. Te extrañamos, amamos y te decimos gracias papá. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.

Recordatorios

Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08 a los 22 años. A cuatro meses de tu partida, se nos hace difícil resignarnos. Creemos que los que quedan en el camino no nos abandonan, solo se nos adelantan, no se reemplaza ni se pierden, sólo se ocultan. A veces pensamos que no eras un ser de este mundo. Te amamos hasta el infinito. Mami, sus hermanos, hermanas políticas y sobrinos.

Elba Norma Bock Vda. de Beckmann(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/08.. Mamá, abuelita, tus hijos, hijos políticos y nietos, te recordamos con mucho amor, a un mes de tu partida nos acompaña la tristeza por no tenerte con nosotros, pero nos queda el consuelo de tu mirada confiable y amorosa, que siempre nos guiará. Para que tu alma se ilumine pedimos una oración en tu memoria. Nunca te olvidaremos, siempre estás entre nosotros. Te llevamos en nuestros corazones. Su familia

Hildo Aldo Rivas (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/85.. Cucho: a veintitres años de tu partida, todo sigue intacto en nuestros recuerdos. Te llevamos por siempre en nuestros corazones. Pedimos a quienes lo conocieron acompañen su recuerdo y eleven una oración en su memoria. Su esposa, hijas, hijo político, nietos y bisnietos.

Lilián Elizabeth Sojcak(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/06.- 25/7/08. Lili: cuando muere el día, las sombras invaden mi alma, te siento llegar envuelta en brumas, y oigo tu voz querida que me llama, y un extraño vacío me lastima. Te fuiste una madrugada, rumbo a un piélago azul desconocido. La bronca y la impotencia nos invade...no te merecías este destino, vos que amabas la luz y la alegría. Te extrañamos mucho querida, y siempre estarás en nuestro recuerdo. Mamá.

María del Carmen Rolon de Ramirez(q.e.p.d.) 25/7/1952 / 24/1/2007. Hija de mi alma, hoy es tu cumpleaños y no te tengo a mi lado. íCómo quisiera abrazarte y besarte en este día! Agradecerte todas las cosas lindas y los momentos que nos regalaste. Las vacaciones que pasamos juntos. íCuántos recuerdos tan lindos! Sabemos que ahora estás junto a Dios. Eso nos alienta para seguir adelante, esperando el momento de encontrarnos nuevamente. Sus padres.

Paulina Tiziana Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Pauli: hoy se cumplen tres años de tu partida, es muy difícil el pasar del tiempo sin vos. Pauli es triste no tenerte, es triste la vida sin tu cariño. tu mamá: Ornela, hermanita: María José; abuelos: Pulpa y Lili; abuelo Suarez; tía: Marta; tíos y primos y tus padrinos: Andrea y Sebastián. Mamita creo en la justicia de Dios, no en la de los hombres. Rogamos a quienes la conocieron rezar una oración en su memoria.

Rodolfo Reynaldo Sichar(q.e.p.d.) . Hace ya cuatro años que partiste a los brazos del Señor. Te extrañamos y te recordamos mucho, con alegría, porque es lo que hubieras querido. Su esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia San Pedro, para rogar por su eterno descanso

SEJAS, DARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/08. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, sus amigos de la vida: Juan Carlos Abraham y Sra., Luis Felipe Agramunt y Sra., Mauro Cabrero y Sra., Miguel Angel Lacovara, Eduardo Morisot y Sra., Carlos Pastore y Sra., Julio Ringa y Sra., Juan Romero Acuña y Sra. y Beto Veglia y Sra. lo recuerdan y piden una oración en su memoria.


Misas

Norma Smilsen Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/08. Nené: tu desaparición física me ha dejado una angustia muy profunda, a un mes de tu partida no encuentro consuelo por tu ausencia, pienso que estás con Dios y eso me reconforta, siento que vives y vivirás en mí hasta el fin de mi tiempo. Su hermano Lito, agradece a todos sus familiares, amigos y vecinos de Colastiné Norte por el cariño brindado en esta circunstancia e invita a la misa para rogar por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la capilla Nuestra Señora de Belén en Colastiné Norte.


Participaciones

DEMARIA, NORBERTA ISABEL ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08, a los 76 años. Hijas: Lucía y Norma; hijos políticos. Juan Carlos y Alcides; nietos: Lucrecia, Mara, Natalia, Yaquelina, Ana Paula y Marilina. familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Srv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Recordatorios

Marina Inés Kiryluk(q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 25/6/08. Marina: fuiste buena hija, hermana, esposa y madre, y amiga de los que se te acercaron. Recordaremos tu sonrisa de persona sana. Estarás presente en nuestros corazones siempre. Su madre: Juana, hijos: Valeria, Fabricio y Paula; esposo: Mario; nietas: Kimey y Emilina; nuera: Katya; hermano: Pedro; cuñadas: Margarita y Cristina; sobrinas: Belén, Erika, Marcelo, Bety, Cristina, Pancho y demás familiares.


Misas

Teresa María Gandolfi de Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/2007, a los 85 años. Sus hijos: Carlos Miguel y María Inés y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced de Monte Vera, con motivo de cumplirse el primer año de su fallecimiento.

Recordatorios

ROSSI, TERESA MARIA GANDOLFI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. Hermanos: Lola y Raúl; hermanos políticos: Oscar y Araceli; sobrinos: Clarita, Saci, Oscarcito y Alicia piden a todas las personas que la quisieron bien eleven una oración a Dios Todopoderoso para que su alma buena descanse en paz al cumplirse el primerse el primer año de su partida y que brille para ella la luz que no tiene fin. Gracias.


Misas

Emilio Alfredo Trevisani (Milito)(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/07. Papi, íqué cielo te has ganado! estamos seguros... Porque viviste tu vida intensamente, trabajste desinteresadamente por la comunidad, por las instituciones, por el deporte. Fuiste un esposo incomparable, excelente padres y sobre todo buen amigo. Quedate tranquilo que tu obra sigue viva en el corazón de quienes te amaremos eternamente. Su esposa Beba, sus hijos Sandra y Leandro; nietos Juan Emilio y Victoria agradecen profundamente a quienes los acompañaron en ste duro año e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima, para rogar por su eterno descanso. Que el Señor te tenga en su santa gloria.


Misas

Franca D. Acosta de Veroni(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/99. Mamá, esposa, amiga incondicional... Las palabras no alcanzan para expresar que se ha ido una parte de nuestras vidas. Por todo lo que nos brindaste, guía nuestros pasos para que cada día seamos mejores. Mamá eres inolvidable, tu esposo, hijos, hijos políticos y nieto, celebran una misa mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Recordatorios

Ramón Sarla (Quinco)(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/80. Papi: parece que fue ayer que te fuiste en silencio, sin avisar, dejando un inmenso vacío y tristeza en los corazones de quienes te queremos. Hoy se cumplen 28 años de tu partida, seguimos extrañándote como el primer día. Estamos agradecidos por todo lo que nos enseñaste a vivir. Sus hijas: Hilda y Marta y demás familiares piden elevar una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores