Indice de la seccion: Política
Resultados de la reunión con el gobernador
"El aumento de ingresos brutos lo va terminar pagando la gente"
Cuentas Fiscales. Bertone informó que en la cena del jueves el gobierno se comprometió a mostrarle las cuentas fiscales. Foto: Guillermo Di Salvatore

Desde la Federación de Industria de la provincia advirtieron que el aumento de impuestos se trasladará a los precios y lo pagarán todos los consumidores. Admitieron la necesidad de hacer retoques al modelo.

Perjudicados
Para el justicialismo no hay razones

Serán inauguradas la próxima semana
Funcionarán dos cámaras Gesell en tribunales de la provincia

Permiten presenciar interrogatorios sin ser visto. Se trata de optimizar la atención de menores víctimas de delitos y de aprovechar sus múltiples posibilidades didácticas. Habrá una en Santa Fe y otra en Rosario.

En cuestiones de familia
Apoyo didáctico
Unicef
Protección a menores

Poco interés por el uniforme azul
Reclutar policías es cada vez más difícil

El problema se acentúa en ciudades con buen pasar económico. En varios casos, deben repetirse las convocatorias porque no hay inscriptos. El ministro de Seguridad reconoció que es uno de los problemas más profundos que hoy tiene la institución. Las causas y el futuro.

Causas
Daños colaterales
Nuevo modelo
Uniformes
Cambios
Cárceles
Un desborde de violencia

El jefe de Gabinete ordenó preparar un mensaje para el Congreso
Jubilaciones: estudian actualización

El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner propondrá a las Cámaras una norma que en forma automática actualice las jubilaciones al menos dos veces al año. Si se aprueba la iniciativa comenzaría a regir en enero de 2009. La Corte Suprema se ha expedido por el derecho de los pasivos a esas actualizaciones.

Derogar una ley
Binner

Tras el planteo de Sergio Massa
Gobernadores del PJ se suman para recuperar la imagen en el Indec

Tres mandatarios justicialistas coincidieron con el nuevo jefe de gabinete para generar "confiabilidad". Pero por ahora el gobierno no da señales más allá de esa declaración de intenciones.

Transparencia
Estadística y ficción.

Lousteau habló de Moreno

Para el Central no se acelerará la inflación