Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
CICLO PIANOFORTE
Obras clásicas en manos locales
Los primeros. "Estamos muy ansiosos porque tocar en el Teatro Municipal es emocionante, inspirador, y más aún con piezas como éstas", dijo Spinosi acerca del concierto de hoy. Aquí, acompañado por Mariana Pretto. Foto: Gentileza producción.

Desde esta noche y hasta el 2 de setiembre, el Teatro Municipal presentará cuatro conciertos de piano a cargo de destacados músicos locales, que interpretarán obras del repertorio clásico. El ciclo será inaugurado por Mario Spinosi (en la foto) y Mariana Pretto, y anuncia para los miércoles venideros a Mauricio Sosa y Gabriel de Pedro, Águeda Garay y Lilia Salsano, y a María Elena Lorenz y Marta Valle, quien ideó la propuesta con el propósito de revalorizar el piano acústico que desde hace tiempo no está presente en las propuestas artísticas de Santa Fe.

Concierto inaugural

MAÑANA EN EL AMÉRICA, DOBLE MENé
Un secreto y MéliŽs desvelado

Cine Club presenta el drama francés "Un secreto", de Claude Miller. A su término, se abrirá la sala a la proyección de tres cortos de uno de los pioneros de la cinematografía, y a su vez, se presentará el pianista paranaense Aparicio Alfaro.

REVELACIÓN
EN EL PIANO
Funciones y más

En el Predio Ferial Municipal
Inauguran nueva edición de Expo Niño

Se podrán apreciar productos y servicios relacionados con la infancia, pero también con la familia. Intensa programación de excelentes espectáculos.

La programación

Asoma un nuevo número de "La Ventana"
Editada por la UNL, la revista que dirige la escritora santafesina Estela Figueroa tendrá su presentación este viernes a partir de las 20.30. Entre sus nuevos contenidos se destacan textos que ponen en valor la producción literaria de Jorge Conti y Hugo Gola. Además, se cuentan análisis sobre el ferrocarril, la cárcel y la homosexualidad en la literatura argentina".

EN LAS PÁGINAS

Proyecto Aula Ciudad
Cuando la ciudad se transforma en aula

Se presenta este viernes. Se trata de fascículos mensuales que serán distribuidos en las escuelas para que los chicos y sus docentes cuenten con información y actividades relativas a la cultura local, combinados con una red de circuitos y visitas.

Para empezar, el Teatro
Aprender en movimiento

Obras de Fernández Ibáñez en Fotogalería Municipal
El reconocido fotógrafo estará presente en el acto de inauguración, invitado por la Municipalidad de Santa Fe.

Itinerario

MARIO TREJO EN EL IV ARGENTINO DE LITERATURA
"Me libré de la mala educación huyendo"

El gran poeta argentino, de 82 años, compartió mesa con Miguel Brascó y Rodolfo Alonso, en un desacartonado encuentro lleno de humor, anécdotas y poesía.

JAM SESSION
POEMAS PARA LEER

Trombonanza, día tres
Clásica y popular

Diversión de trombones

BREVES
[ EL REGRESO ]
[ DEMANDA ABANDONADA ]
[ FUNDACIÓN PROPIA ]

Cine en TV
EL MISTERIO DE BUNNY LAKE
EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORÁN
ASESINATO EN EL SENADO DE LA NACIÓN

Teleguía
HISTORIA DEL PETRÓLEO ARGENTINO
TRAVESÍA CON EWAN MCGREGOR
SOCIAS