Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/08/2008 Necrológicas

ACOSTA, IGNACIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08, a los 87 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Rosa; hija política: Ana María; nietos: Ivana, Andrés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARREDA, BENITO FELICIANO La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleada Dora y la acompaña en este difícil momento.

BARROSO, NICOLAS VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Isabel; hijos, hijos políticos, nietos, padres políticos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Claudia Gisela; padres: Hugo Luis y Nora Beatriz, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. Claudia Suppo participa el fallecimiento de su compañero del alma.

BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Pelado: gracias por lo que nos brindaste y enseñaste. No podremos olvidarte nunca y estarás por siempre en nuestros corazones. Diego Lemos, Lucila Salucci y Franco, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Claudia, Nora y Hugo. Serv. Cochería Española S.R.L.

BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Daniel Salucci y Zuni, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Las autoridades de la Unión Cívica Radical, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a Hugo y Nora en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

ING. BLAS, ALFREDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/08. Enzo O. De Petre, esposa e hijos participan el fallecimiento de su distinguido amigo y acompañan a María Rita y Flia. en su dolor.

ING. BLAS, ALFREDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/08. El grupo de tenis de primer set de los domingos acompaña con profundo dolor a su familia.

BORRMANN, NOEMI ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/08. Mariano, Fran, Coco, Tavo, Pablo, Miguel, Alexis, Mingo, Pedro, José y Daniel participan en el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Gabriel y lo acompañan en su profundo dolor.

BORRMANN, NOEMI ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/08. Personal del ENRESS participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Gabriel Cristaldo y lo acompaña en el dolor.

CUERDO, VICTORIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares y amigos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Sentir Carruajes S.A.

GERVAN, ANGELA DORADISA BANEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Gustavo Gervan; hija política: María Cristina Salvadore; nietos: Javier Caraballo, Nahuel, Josue y Uriel Gervan; nieta política: Nélida Cesario; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GERVAN, ANGELA DORADISA BANEGA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. Directivos y personal de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Oscar Gervan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, RAQUEL YATTAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Héctor Gomez e hija en el cariño: Graciela Canalis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GOMEZ, RAQUEL YATTAY VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. Los compañeros de trabajo del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia: Olga, Yudith, Liliana, Alicia, Soledad, Laura, Daniel Díaz, Daniel Colman, Elena, Sara, Edit, Adriana, Herminia, Celia, Delia y Aurora participan el fallecimiento de la mamá de Susana acompañandola en el dolor y rogando por su eterno descanso.

GOMEZ, RAQUEL YATTAY VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. Los integrantes del coro del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de la madre de Susana Gómez elevando una oración en su memoria.

HAKIM, ISMAEL MOHAMED ZAKI Falleció en Tinogasta (Catamarca), el 4/8/08. El consorcio del Edificio Lupotti participan el fallecimiento del padre de uno de los copropietarios.

IMHOFF, TELMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/08. Personal docente y no docente de la Escuela primaria nocturna N� 45 José Hernández participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo.

JORDAN, GUILLERMO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ariel, Andrea, Melina y Karina; hijos políticos: Melina y Luis; nietos, hermanos, hrmanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MONTENEGRO, JULIO FRANCISCO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08, a los 85 años, c.a.s.r. yu b.p. Hijos: Julio Francisco, Miguel Angel, Alicia Raquel y Delia Guadalupe; hijos políticos: Edith Cataudela, Cristina Nazara y Daniel Basilio; nietos: Maribel y Edgardo, Natalia, Hernán y Rocío, Pablo, Diego y Melisa; bisnieta: María Belén, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONTENEGRO, JULIO FRANCISCO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. La Secretaría de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del amigo y permanente colaborador de la secretaría, ex integrante de la Subcomisión de Jubilados y Pensionados y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MONTENEGRO, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. Personal del Banco Nación sucursal Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Miguel Montenegro.

MONTENEGRO, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. El personal de la Escuela Especial N� 2083 participa el fallecimiento del padre su ex compañera de trabajo profesora Delia Montenegro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PASQUIER, AMELIA MAGNOLIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08, a los 94 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Nelly Amelia y Guillermo Camilo Bree; hijos políticos: Francisco Miguel Sosa y María Isabel Escobar; nietos: Ana Carolina, Claudia Betina, Alejandro F., Francisco J.; Natalia E. Sosa, Eliana y Guillermo Bree; hermana: Ana Camila Pasquier; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PASQUIER, AMELIA MAGNOLIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Abueli: por ser nuestro ejemplo de cariño y generosidad, te recordaremos por siempre. Bisnietos: Luciano, Lautaro, Pau, Julieta, Maxi, Conrado y Javier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERONE, MABEL BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernesto Julio y Roberto Darío Canero; hijas políticas: Gabriela, Mabel y Marta; nietos: Mauro, Delfina, Estanislao e Iván; hermana. Liliana Perone, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PERONE, MABEL BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. Alejandro Villar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Titi y acompañan a Mauro y Gaby en este momento de dolor.

SANCHEZ, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCURATO, TERESA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Dora María del Huerto Costa; hijas: María Alejandra, Mónica Susana y Fabiana Guadalupe; hijo político: Víctor Eduardo Espindola; nietos: José, Miguel, Sofía, Lucía, Lautaro y María Victoria, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 14, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

VALORZI, LIDIA BELKYS GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/08. Personal directivo, docentes, no docentes y compañeritas de 4to. grado, Colegio Nuestra Señora de Guadalupe acompañan a Rocío por el fallecimiento de su abuela.

Misas

Blanca García Mayoraz de Ulla (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/03. Con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento sus hijos invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. A dos años de tu ausencia te seguimos recordando como lo que fuiste, un gran pibe, gracias Adri, por los momentos vividos. Tu familia que nunca te olvidará. Papá, mamá, hermano Walter y ahijado Ulises. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Adri: hoy se cumplen dos años de tu partida, el dolor que siento es tan grande que no me alcanzaría el tiempo que me queda de vida para calmar mi dolor. Te extraño muchísimo tu abuelita Lucía.

BERTOTTI, JUAN URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. A un año de tu partida aún no podemos creer que no estés con nosotros. Rezamos por ti y te recordamos siempre con el mismo amor que vos nos diste, como esposo, padre, abuelo y amigo, siempre estarás con nosotros. Su esposa: Gladys hijas: Marisa y Meli y demás familiares, piden a quienes lo conocieron una oración por el descanso eterno de su alma.

Sebastián Casco(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08. Negro: hoy hace un mes de tu inesperada partida, un mes que despierto y no te tengo, te busco y no te encuentro. Deseo sentirte y no te siento. Me pregunto que es lo que pasa? Si es una pesadilla o la realidad ó será que tengo que aceptar que te fuiste para nunca más volver. Siempre viviras en mi corazón. Tu esposa Mirta y tu nieto que te fuiste sin conocer.

CASCO, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08 a los 63 años. Papá: a un mes de tu partida, momentos de tristeza y dolor invaden nuestros corazones, sabiendo que ya nunca podrás estar con nosotros, compartiendo esos hermosos momentos que solíamos pasar, seguramente desde el cielo nos seguís protegiendo y cuidando como lo hiciste en la Tierra, te extrañamos mucho y rogamos a Dios por tu eterno descanso. Te amamos y siempre estarás en nuestros corazones. Sus hijos: Elena, Jonatán, Sebastián y Martín; nietos: Thiago, Leila, Dilan y Tomás.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Los integrantes de la peña de los Miércoles del Club Social Sirio Libanés recuerdan a su entrañable amigo, a un año de su partida a la casa del Padre.

Eduardo Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/03. Querido abuelo, a cinco años de tu partida a Dios, estás presente en el corazón de cada uno de nosotros. Tu ausencia no es ausencia, sino que es presencia continua en nosotros. Te queremos y hoy, al cumplirse un nuevo aniversario de tu fallecimiento.

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Querido hijo, ya hace un año que no estás entre nosotros, fuiste excelente persona como hijo, ahijado, sobrino y nieto, no hay consuelo es tan grande el dolor y profundo que te recordamos con mucho amor y cariño, sos el lucero que ilumina nuestro camino, ese ángel que nos enseña el camino que debemos recorrer. Mañana, a las 19, se celebrará una misa en su querida memoria en la parroquia Cristo Obrero.


Sepelios

MARQUEZ, ELDA GAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda a los 82 años. Hijas políticas: Hilda Villareal Vda. de Marquez, Graciela Matto Vda. Márquez; nietos: Lorna, Leandro, Hernán, Victoria y Nicolás Marquez participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal de Coronda.


Recordatorios

Gilberto Enrique Pini (Pinocho)(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. A tres años de tu partida hacia el Señor, te recuerda con todo cariño tu compañera de siempre y ruego por tu eterno descanso y que brille para ti la luz perpetua, hasta que nos volvamos a encontrar. María Guadalupe Varela.


Participaciones

SOLIS, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/8/08. Los integrantes del CECOVI, Universidad Tecnológica Nacional particpan con gran dolor el fallecmiento del querido Zorrito, el mejor perforista de suelos de la zona, acompañando a su familia y a Francisco en este duro trance.


Participaciones

WEIBEL, GABRIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/08 a los 29 años. Madre: María Alicia Ferreyra; hermanos: Melina, Adrián, Corina, Alejandrina y Elina, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Participaciones

LAGES, EDUVINA MARIA SDNEIDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 88 años, c.a.s.r b. y b.p. Hijos: Rosa Viena, Margarita María, Hortencia Ana, Delicia Antonia, Aníbal Ramón, Aurora Lucía, José Roque y Ramona Eduvina Lages; hermana: Carmen Rita Sdneider de Fabro; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Misas

DEMARCHI, ARTEMIA ANGEL DE (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 7/7/08. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su hija Alicia y su nieto Gonzalo, invitan a familiares y amigos a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Recordatorios

Luis Mario Schneider(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. Papito: pese al inmenso vacío que nos dejó tu partida, perdurará por siempre lo mejor que un padre puede dar a sus hijos: amor incondicional, honestidad, respeto, espíritu de lucha, valores tan importantes y tan olvidados en nuestro días pero que constituyen la única herencia válida. Construíste una gran familia, por eso hoy, a un año de tu desaparición física honramos al hombre que fuiste: excelente padre, esposo y abuelo. Un ejemplo de vida que nunca olvidaremos. Tus hijos, hijos políticos, esposa y nietos.


Necrológicas Anteriores