Indice de la seccion: Regionales
Desastre en Santa Fe
Aumentan las pérdidas por la sequía en el norte provincial
Elevada mortandad de animales, una característica que se repite en varios departamentos del norte. Foto: Archivo El Litoral

No pronostican lluvias hasta fin de mes. Las consecuencias serán irreparables en la agricultura y ganadería. Reclaman mayor asistencia.

Epicentro
La soja.
Solución de fondo.
Bertero detalló la ayuda oficial

Se realizará entre el 22 y el 25 de agosto
San Cristóbal lanzó su muestra ganadera

Organizada por la Sociedad Rural de esa ciudad, la Expototal 2008 incluirá remate de productores, stands de comercio e industria, charlas técnicas, espectáculos y otros atractivos. A pesar de la difícil coyuntura que vive el sector agropecuario, los impulsores de la iniciativa se mostraron optimistas y valoraron el esfuerzo demostrado por los productores.

Enfoque optimista
Presentes.
Efectos de la sequía

Lo dispuso la Justicia
Esperanza: cancelan auditoría a la gestión municipal anterior

Los concejales de la UCR habían advertido que no se estaba procediendo correctamente. El Poder judicial hace responsable a todos los firmantes de esta contratación ante el pago de las erogaciones que se demande y cualquier otro reclamo futuro que se pueda generar.

Fundamentos
Fuentes

Se consolida el perfil exportador
Rafaela inauguró esta mañana su Zona Primaria Aduanera (ZPA)

Consolidando la posición de Rafaela como polo exportador, esta mañana se inauguró en las instalaciones del Parque de Actividades Económicas (Paer), esta nueva dependencia aduanera, cuyos beneficios impactarán de manera positiva en las empresas locales y de la región.

Más de 1.300 contenedores
Señal.

Programa oficial de festejos en San Jerónimo

Tickets y Defensoría en Recreo

Conmemoran aniversario de línea ferroviaria
Acciones concretas