Indice de la seccion: Titulares de Tapa
El tránsito estuvo cortado por varias horas
Trágico accidente en el túnel: dos muertos
Los bomberos voluntarios de Paraná debieron utilizar sierras especiales para cortar la carrocería del Peugeot 306 y extraer de su interior al conductor, que había quedado aprisionado entre los hierros. En el operativo de auxilio colaboraron socorristas santafesinos y entrerrianos. Personal del Túnel Subfluvial Äel primero que intervinoÄ apagó el incendio que se produjo en uno de los vehículos siniestrados. Foto: Pablo Aguirre.. 

Poco antes de la medianoche, dos automóviles chocaron de frente aproximadamente a mil metros de la estación de peaje del lado Santa Fe. Como consecuencia de la violenta colisión, los conductores de ambos vehículos perdieron la vida y una mujer que viajaba a bordo del Peugeot 306 sufrió heridas de suma gravedad y fue internada en Paraná. El otro coche involucrado fue un Volkswagen Fox. En el penoso percance actuaron socorristas de ambas orillas.


El gobierno intenta poner paños fríos
Pésima semana para el mercado financiero. La soja no se recobra

El índice Merval cayó a los niveles más bajos desde octubre de 2006, mientras que los bonos tuvieron caídas de hasta el 6 % y el riesgo país superó los 700 puntos básicos. Además, la cotización de la soja en Rosario cayó un 3,7 % y se ubica un 27 % por debajo de los valores marzo. Moodys revisaría la calificación de los bonos soberanos que emitió el país. La situación abre interrogantes para el futuro de los superávits gemelos. Para el ministro de Interior, Florencio Randazzo, son especulaciones las informaciones sobre una presunta desconfianza de los inversores hacia la economía de la Argentina.

Títulos
Economía relativiza la situación
Las culpas, según los economistas

Entradas agotadas
Colón-River, a la siesta

Mañana a las 14.10, Colón recibirá a River, el último campeón, con un imponente marco de público en el Centenario.



La primera medalla
[ En judo ]
Bolivia enfrenta un referendo histórico
[ PREOCUPACIÓN ]