Indice de la seccion: Deportes
Colón va hasta Jujuy en busca de la primera victoria
NO PARECE LEJANA
Juan Carlos Falcón, el "todoterreno" de Mohamed será vital a la hora de recuperar la pelota en la mitad de la cancha, donde el Turco no hará modificaciones para visitar a los jujeños. Foto: Pablo Aguirre. 

Los sabaleros emprendieron este mediodía el viaje a San Salvador de Jujuy, para enfrentar mañana a las 18.20 a Gimnasia. Mohamed tiene decidida una sola modificación: el ingreso de Goux por el desgarrado Crosa. Luego de una producción aceptable ante River, donde mereció ganar, Colón intentará conseguir la primera victoria. Enfrente, tendrá a un rival que fue goleado por Boca y cuya figura, en ese primer partido, fue Nereo Fernández, el arquero. Mucho tendrá que mejorar Gimnasia para que no le pase lo que le ocurrió en el segundo tiempo del partido jugado en la Bombonera. Es una buena posibilidad para los rojinegros, que el viernes de la semana que viene volverán a medirse como visitantes, ante Central en Rosario.


Mañana 18.20 Colón visita a Gimnasia en Jujuy
Mohamed quiere encontrar al equipo entre los cerros

El "Turco" confirmó los once con un solo cambio y obligado: Goux por el desgarrado Diego Crosa. "Tengo ocho titulares, todavía no encontré los otros tres", dijo el DT. El partido se verá por TyC Max, con el sistema codificado.

La gran búsqueda
Insertar a Goux

Ramírez será titular en Jujuy

Quiroz planteó la duda acerca de quién atajará el domingo en la Docta...
Con 18 años, el pibe Ojeda le discute la titularidad a Aseff

Le tiene fe. Parece que Quiroz lo ha visto muy bien a Luis Ojeda y ya duda respecto de quién se quedará con la "1" titular. Foto: Pablo Aguirre. 

Su única experiencia "fuerte" se dio en las selecciones juveniles. En Unión, la gente sólo pudo ver a Ojeda en la final del cuadrangular ante los tucumanos.

¿Hizo algo para salir el "Turco"?
Los demás
La "T" tendrá un cambio

Renunció Decoud
Reunión
Con Gugnali

ACTUALIDAD
Un pueblo centenario

Casalegno. El 23 de agosto esta localidad, ubicada a unos 50 km. de Coronda y a casi cien de Rosario y Santa Fe, cumplirá su primer centenario. Un día después serán los homenajes y el almuerzo, en el que se espera contar con nativos, ex residentes e invitados especiales, entre ellos autoridades provinciales, departamentales y locales. textos de Alfredo Ceballos.

Retrato del fundador
Campo y rieles

Destrozaron el gremio de los futbolistas y agredieron a Marchi
De marrón a oscuro: barras de Platense rompieron Agremiados

Unos 70 barras bravas del "Calamar" desembarcaron en Futbolistas Argentinos Agremiados y dañaron la sede. Protestan porque el club está inhibido y no puede usar los refuerzos. Marchi tiró contra Macri, Grondona y los dirigentes de los clubes.

"Nos vinieron a pegar"
¿Qué dice el club?
Menos mal...

Los chicos, de fiesta otra vez
Arranca el segundo Mundialito

La firma Red Sport presentó el segundo Mundialito de fútbol 5 para chicos de 10 años, que auspicia Diario El Litoral y tendrá lugar en las canchas de Marangoni, a partir de mañana, a las 9, cuando se dará el puntapié inicial. En la imagen, se vive a pleno el sorteo de las zonas junto a Gustavo Ripke, coordinador general del certamen; Carlos Mués, gerente general de la firma, y Pilar Fuentes.


Hoy se abre la segunda fecha del Apertura
Candidatos con serios rivales

Independiente y Estudiantes, candidatos a quedarse con este naciente torneo Apertura, recibirán hoy las complicadas visitas del recientemente ascendido San Martín de Tucumán y Banfield, respectivamente, en el comienzo de la segunda fecha del certamen.


Por los clubes
[ Boca ]
[ San Lorenzo ]
[ Arsenal ]
[ Newell's ]
[ Huracán ]
[ Racing ]

Liga Independiente de Fútbol -Torneo José Luis "Gucho" Alvarez
Hay lucha por clasificar

Próxima fecha (sábado 16/08)

Tercera fecha del Clausura liguista
Apasionante duelo a dos puntas

Los punteros enfrentan a equipos que pelean por no descender. Gimnasia será local de Pucará y Santa Fe FC visita a Las Flores II. En la zona B1, arranca el último torneo del año. En la B2, se jugará la sexta jornada del Clausura.

Vuelve la zona B1
Por la zona B2
Inferiores de AFA

Para seguir defendiendo el oro logrado en Atenas 2004
Argentina busca la semifinal

El elenco que conduce Sergio Batista se medirá mañana a las 10 Ähora de nuestro paísÄ, con su par de Holanda, con la firme intención de meterse entre los mejores 4 equipos del torneo olímpico por segunda edición consecutiva. Los argentinos llegan con poco entrenamiento, por las lluvias que cayeron en Beijing en estos días.

Itinerario
¿Llega Diego?
Las Leonas ante una prueba de fuego

Argentina vapuleó a Croacia
Una victoria para ilusionarse

Andrés Nocioni fue el goleador de Argentina y el partido con 18 puntos, mientras que Marko Banic y Marko Tomas lo fueron en Croacia, con 9 puntos cada uno. Mañana, a las 5.45, la selección nacional se enfrentará a Irán.

El partido
Rey de ventas
Resumen

"El partido con Irán no es un descanso"

Cerra se sumó a la lista de las pobres actuaciones argentinas
No pudo ser la excepción

El santafesino Juan Ignacio Cerra no logró pasar la ronda clasificatoria de lanzamiento de martillo, en la jornada inaugural de atletismo, que se desarrolló hoy en Beijing. Cerra tuvo dos lanzamientos nulos y el único válido marcó 70,16 metros, quedando lejos de su mejor registro y ubicándose finalmente 30º en la general.

Objetivo Beijing
"Estoy contento"

Como en Atenas 2004, se subirá al podio
Chile repetirá una medalla

El tenista Fernando González, tercero en los Juegos Olímpicos precedentes, se convirtió esta mañana en el primer finalista del certamen que se disputa en Beijing, tras derrotar al estadounidense James Blake en tres reñidos parciales, luego de salvar tres puntos de partido. Nadal y Djokovic, tras el cierre de nuestra edición, buscaban completar el cuadro.

Nueva desilusión
Sin USA
Schwank perdió, pero jugó un partidazo

De volea
[ Women's Circuit ]
[ "Fundamentales" ]
[ Challengers ]
[ Futures ]

No hay mejoría en la participación nacional
Mal arranque de Espínola y Lange

Nuevamente la actividad en el Centro de Marina en Qingdao estuvo demorada por las condiciones climáticas, ya que no eran las mejores para el desarrollo de las competencias. Con varias horas de retraso, se pudo llevar a cabo sólo una regata de cada clase.

Primera jornada de atletismo
Varias eliminaciones
La próxima jornada
El atletismo, a la sombra de Phelps
Nuevos casos de doping

Mundial de Motociclismo
Competencias en la República Checa

En el segundo tramo del campeonato, vuelven Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa, pero Nick Hayden estará ausente por un accidente en las Supermotos en Los Ángeles. Mañana clasifican y, el domingo, las carreras se largan a las 6, 7.15 y 9 de la Argentina.

Vuelve Lorenzo
Rabat, excluido
Lo que viene
Merecido reconocimiento

Actualidad mecánica
[ Rally de Alemania ]
[ Sin Hayden ]
[ Rally Argentino ]

Esta noche en nuestra ciudad
Tercer "Desafío de Campeones"

En las instalaciones del Gimnasio Olimboxing de Santa Fe, se realizará el tradicional festival organizado en forma conjunta entre TV Rubros Salerno y Osvaldo Salami, entrenador de la entidad anfitriona. Estará en juego la faja santafesina amateur hasta 54 kilos.

La programación
Título vacante
Nacional de mayores
Nacional Juvenil
La "Tigresa" al cine

También es puntero e invicto
Rivadavia Juniors, desde el segundo cuarto

Sebastián Ciorciari y Luis Verga fueron los goleadores del vencedor, con 20 puntos cada uno, mientras que Martín Chavarini lo fue en Argentino de San Carlos, con igual cantidad de unidades. Los rojos marchan punteros e invictos junto a Colón y Almagro de Esperanza.

El partido
Posiciones
Rivadavia Jrs. 97 - Argentino SC 74
Juega Cilsa
Negrotto, en Alma Juniors
Banco y República lideran la A2

Escuela de Yachting
Primeros egresados

En el Club Marinas Puerto culminó el primer curso de vela dirigido por Federico Bassani. Los graduados recibieron sus distinciones correspondientes y fueron agasajados en la institución. Se trata de Lorenzo Blas, Claudio Bon, Alfredo Cánepa, Alejandro Luengo, Rocío Méjico, Héctor Pagnucco, Jorge Pérez y Julio Yódice, quienes realizaron los aprendizajes náuticos con marcado éxito.


Se firmó un convenio
En beneficio de personas con capacidades diferentes


Un sábado para las inferiores
Los juveniles acaparan la atención

Mañana cumplimentarán una nueva fecha del interuniones 2008. Al no haber Regional del Litoral, es la única actividad que tendrá lugar en la zona. Los seleccionados M18 y M19, juegan amistosos preparatorios.

Lo que viene
Amistosos
Imperdible
El Nacional de Clubes

Destacado entrenador en Santa Fe
Clase magistral de Néstor López Piccioni

Dirigió a la selección argentina en judo desde 1991 a 1996, el cuyo lapso se lograron 88 medallas en los campeonatos internacionales. Fue la base para el desarrollo del judo en nuestro país y justamente, la primera medalla obtenida en los Juegos Olímpicos de Beijing fue fruto de la actuación de Paula Pareto.

Trayectoria
Deporte saludable
El judo actual
Gran sacrificio
Exámenes y graduaciones
Lucha

La coronación en Palermo
Campos y Cané en la milla

Los dos cotejos previos a las Pollas se correrán mañana en la arena palermitana; las pruebas le dan continuidad a la exitosa serie Coronación de Palermo. La presencia del santafesino Gran Arresto genera muchas expectativas.

Las potrancas
Los potrillos