Indice de la seccion: Regionales
Fueron recibidas las necesidades de cada centro
Analizaron el funcionamiento de los Samcos del departamento San Justo
 Reunidos. Durante el encuentro, que contó con la presencia de distintas autoridades, se plantearon las inquietudes de cada uno de los efectores de salud del departamento San Justo a los responsables del área a nivel provincial. Foto: Corresponsalía San Justo.

El encuentro se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad sanjustina. Participaron varios funcionarios, entre ellos la secretaria del Ministerio de Salud de la provincia, Dra. Débora Ferrandini, y como coordinadores de la repartición pública, los doctores Gonzalo Soria y Luis Montenegro. Además de autoridades municipales y legislativas.

Solicitudes
40 años del efector sanjavierino
Los funcionarios

El Cicae avanza con firmeza en la organización
La Fecol 2008 se apresta para ser vidriera de la producción regional

Distintos sectores estarán representados en los ámbitos de la muestra esperancina, que será en octubre. Habrá capacitación, rondas de negocios y atracciones para todo público, además de un espacio dirigido a promover el trabajo de los emprendedores. El Litoral es uno de los auspiciantes.

Para emprendedores
Una muestra con respaldo
Novedades
Curso

Jornada encabezada por la ministra de Innovación y Cultura
Expusieron en San Cristóbal la propuesta cultural de la región

María de los Angeles González participó de una intensa reunión donde se abordaron, entre otros puntos, las necesidades y fortalezas culturales de las distintas localidades del departamento, además de analizar otras propuestas. Tomaron parte de la misma autoridades y referentes culturales de la zona.

Gestión
Patrimonio.

Certamen de diseño en Humboldt
Contribución

Aporte para Arrufó