Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Financiado con recursos propios del municipio
Avanza el proyecto de un área industrial noroeste

Está previsto que en los próximos meses se inicie su construcción. Se dotará de infraestructura y servicios a 25 hectáreas, de las 140 totales previstas para el predio, ya que en la actualidad a la zona norte de la ciudad no llegan ni el gas natural ni la red de agua potable. Testean el interés de los industriales para su radicación en el lugar.

Reordenar la ciudad
Obras y servicios
115 hectáreas más
Incertidumbre por algunos servicios
Una hipótesis de mínima recaudación
Cantidad

Brillante clausura de los Juegos Olímpicos ///
Impactante adiós de China al mundo
Foto: AGENCIA AFP

Con otra fiesta de perfección estética memorable, en la que los fuegos artificiales y la cultura china volvieron a tener un papel protagonista, Beijing cerró unos Juegos Olímpicos que acabaron exorcizando todos los temores que se habían generado en torno a ellos y acabaron bordeando la perfección. Con 91.000 espectadores en las gradas volcados con el espectáculo, y miles de atletas sobre el campo del Estadio Nacional (o Nido de Pájaro), el director de cine y coreógrafo Zhang Yimou volvió a dejar boquiabiertos a todos con una clausura llena de luz y brillo, en la que el tenor español Plácido Domingo, muy querido en China, prestó su voz. Además, David Beckham fue la estrella invitada para recibir a los próximos Juegos, los de Londres en 2012.

En Sudamérica
Las figuras
La edición de los récords
Londres 2012

Consiguió la de bronce
El básquet no podía fallar

La selección nacional de básquetbol, sin Ginóbili, derrotó a la de Lituania y consiguió el tercer puesto y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. La de oro fue para Estados Unidos y la de plata para España.

Argentina 87Lituania 75

GP de Valencia
Massa fue el más callejero

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se adjudicó el Gran Premio de Europa, en la primera edición que se disputa en el trazado urbano de Valencia, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Renault) se tuvo que retirar por una colisión. Segundo fue Lewis Hamilton y tercero Kubica.

Otro escenario paradisíaco

EN PRIMER PLANO///
Tareas de limpieza y cunetas para 12 barrios
El campo se planta fuerte
Protección de testigos
Caballo suelto provocó un accidente