Ud. Opina: BUZON-01 LÍNEA DIRECTA///

El problema sigue

VECINOS DE MARÍA SELVA

"Los vecinos de nuestro barrio le pedimos por favor al intendente que resuelva definitivamente el problema del trueque, que antes estaba en la plaza Fournier y ahora se trasladó tan sólo a unas cuadras, y ahora se ubica en cercanías de las vías del tren, en calle Castelli y Hernandarias. Por favor, esto fue como desvestir a un santo para vestir a otro. Esa no es una solución. La gente del barrio está alarmada y tiene miedo. Gracias a Línea Directa".

Tapados de tierra

ESTHER DE Bº UPCN

"Los vecinos de Blas Parera al 5800 de barrio UPCN entre Pje. Público, Blas Parera y Pje. Santa Fe vivimos tapados por la polvareda que se produce, ya que están haciendo el entubamiento de calle Lavaisse. Removieron la tierra para ensanchar la calzada, para que pudieran ir y venir los camiones. A nuestro pasaje, lo teníamos bien asentado, producto del trabajo de todos los vecinos, ya que cada uno había colocado escombros enfrente de su casa, al estar siempre postergados en la construcción del asfalto. Sabemos que ésta es una obra maravillosa para Santa Fe, pero no merecemos que por ella nos tapen de tierra".

Angostando canteros

SANDRA ACOSTA

"Quisiera saber por qué creen que Santa Fe es una ciudad. Para mí, prácticamente es un pueblo, porque si vamos al caso, no se entiende por qué durante los fines de semana en las avenidas principales hay tantos autos estacionados de ambos lados. Es imposible pasar y poder llegar al otro extremo. íQué barbaridad! Y ahora con el casino, ¿a dónde van a dejar más autos? Yo sugiero que agranden el bulevar Pellegrini, que tiene mucho cantero. ¿No les parece?".

Corralitos en juegos

MARTA

"Sobre la vía en Dgo. Silva - Fdo. Zuviría no pasan más trenes. Sin embargo, continúan en el lugar una especie de corralitos amarillos (dentro de los que, antaño, la gente esperaba el paso del carguero) sobre un camino con contrapiso. Actualmente, no puede ser aprovechado por los transeúntes, que deben bajar al barro en días de lluvia, ir de a pie o en sus bicicletas, o con cochecitos que transportan bebés. Mi propuesta es que sería de mayor utilidad que los llevaran a la plazoleta, transformándolos en un juego para los niños".

Restaurar a Monzón

HÉCTOR GIMÉNEZ

"Es lamentable el grado de abandono y deterioro del monumento a Monzón en la Ruta Provincial Nº 1. ¿Quién o quiénes son los responsables de mantener dicho lugar? Pasaron más de 5 años del deterioro de dicha estatua. ¿No es hora de ponerla en condiciones?".

Tramo intransitable

UN VECINO

"Me gustaría que la Municipalidad se ocupara de repavimentar la calle Padre Genesio, desde Avellaneda hasta Av. Aristóbulo del Valle. Ese tramo es verdaderamente intransitable, o por lo menos que arreglen un poco los baches".

Controles en el túnel

ESTELA GONZÁLEZ

"Me pregunto: ¿realmente se hacen controles en el Túnel Subfluvial? Hay personas descontroladas que circulan impunemente por el mismo; pero solicito que tomen los recaudos necesarios con el fin de mantener un orden, que garantice un viaje normal por esta vía tan importante. Gracias".

Netamente santafesino

ALDO G. FERNÁNDEZ

"íFeliz 90 años!, este sí que es un diario serio, netamente santafesino. Gracias por todas las veces que publicaron mis comentarios y también las que no. Agradecería se hable un poco más de la inoperancia policial en Santa Fe (capital), y por qué no, también, sobre la poca impartición de justicia por parte de los jueces a los delincuentes (que cada vez son más)".

ííCiclovía!!, por favor

ROBERTO HERNÁNDEZ DE Bº EL POZO

"A los señores de la Municipalidad, les sigo insistiendo: ¿qué esperan?, ¿levantar algún muerto en la calle que une a la facultad y el barrio El Pozo?, ¿tanto sale construir una ciclovía? Después nos agarramos la cabeza y nos lamentamos. ¿Por qué no se hace algo antes? ííYa no se puede circular en bicicleta por dicha arteria!!".