Indice de la seccion: Deportes
Decide si pone a Fuertes o mantiene a Cardetti
El TURCO piensa
El momento de Mohamed en el lápiz de nuestro dibujante, Lucas Cejas. El Turco deberá decidir entre Fuertes y Cardetti para recibir a Newell"s.. 

Colón tendrá un partido trascendente el próximo sábado frente a Newell's, no sólo por los puntos en juego sino por la posición expectante de los sabaleros en la tabla y la enorme convocatoria que se espera en el Centenario. Se comenta que por la cabeza de Mohamed pasa la idea de poner al "Bichi" Fuertes desde el comienzo, más allá de la falta de fútbol oficial y competitivo del goleador, quien volvió a jugar el viernes pasado, entrando sobre el final del partido con Central. Si no entra Fuertes, continuará Cardetti encabezando el ataque junto con Tito Ramírez. El resto de la formación se mantendría con los que vienen de vencer a los canallas en el Gigante.


Invicto, puntero y con dos gritos fuertes de visitante
Un sabalero agrandado espera por Newell's el sábado

El gran partido se jugará a las 16.10 en un repleto Cementerio de los Elefantes. Es incesante el desfilar de los sabaleros por la oficina de socios de la institución. Newell's, el rival, espera por las habilitaciones por los cuatro refuerzos.

Un buen arranque
Newell's y parate
Vuelve Rubén Rossi a Colón
24 años de su último partido

¿Quién jugará arriba con "Tito" Ramírez?
Lucas Valdemarín y César Carignano siguen descartados por lesión. Contra Central arrancó el "Chapulín" Cardetti y el "Bichi" Fuertes entró al final. Entre uno de los dos estará el socio de Ramírez para el sábado.

Los tres lesionados
Lerche, a AFA

Martín Zapata fue claro y contundente
"Pagamos caro el descuido"

La banda derecha del Tate. Martín Zapata y Daniel Pérez, el de más experiencia y el debutante desde el minuto cero, respectivamente. Mucho trabajo tuvieron con la movilidad de los volantes de Instituto. Foto: Pablo Aguirre. 

Si bien manifestó que Unión pudo haberle ganado a Instituto, el mediocampista rojiblanco también reconoció que se cometieron errores en todas las líneas. Valoró el punto conseguido, con el cual por lo menos "se cortó la mala racha con la que empezamos el campeonato".

Sirve, todo sirve
Desde el fondo
"Lo viví con mucha emoción"

Se fue un talentoso que dejó una huella imborrable en los tatengues de entonces...
Murió Grecco, uno de los mejores "10" de Unión en 101 años de vida

Un cáncer terminal en el rostro acabó con la vida de José Vicente Grecco, quien falleció en Colombia. Estaba afincado allí desde la década del '50, luego de haber brillado en Unión.

Sus otros clubes
En Unión
"No me den esta noticia"
Enorme repercusión

Análisis
...Y pensar que vino de Boca

Por Enrique Miguel Cruz (padre)


Atlético de Rafaela suma y no se detiene
Con el sello de Fuentes

Cumplidas tres fechas, Atlético de Rafaela es uno de los escoltas de Belgrano. Ganó dos partidos en su cancha e igualó el restante en Comodoro Rivadavia. Es un comienzo alentador e invita a soñar. Carlos Marcelo Fuentes hizo un balance después del cómodo triunfo ante Atlético Tucumán.

Descuento de puntos
Perdió el rival de Unión
Números a favor
Debutan y por TV

Newell's de barrio Roma sopla 72 velitas

Sergio Batista reveló cuál era su presión en Beijing
"Tenía la obligación de retener la medalla de oro"

El técnico de la Selección Argentina Sub 23 habló en su vuelta al país tras conseguir la presea dorada en los Juegos Olímpicos. "Fuimos un grupo de 35 personas que estuvimos unidos siempre", resaltó el "Checho".

El pico máximo
El manejo

Un "Indio" en medio del "Ciclón"

De Taquito
[ Racing ]
[ Independiente ]
[ Copa Sudamericana ]
[ Arsenal ]
[ Inglaterra ]
[ Seleccionado ]
[ Lavezzi ]
[ Di María ]

El primer campeón invicto de la Liga Santafesina
Guadalupe en la era Tobaldo

Sportivo Guadalupe vivió dos años de grandes sucesos. Bajo el mando de Adalberto Tobaldo, ganó dos títulos de Liga, uno de ellos de manera invicta. Además, fue campeón de la provincia y representó con gran suceso a nuestra Liga en el Argentino B.

Los profesionales
El plantel
Atlético San Jorge 3 - Sportivo Guadalupe 3

Adalberto Tobaldo hizo historia en Guadalupe
Por el camino del éxito

Llegó a Sportivo Guadalupe para sacarlo campeón del torneo local y después lo llevó bien alto por las canchas del interior del país. Fue su mejor campaña desde que es entrenador de fútbol.

En la actualidad

Martín Palermo habló después de la grave lesión que tuvo el domingo
"Es otra prueba que me pone la vida"

El centrodelantero de Boca Juniors, que sufrió la rotura de los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha e iba a ser operado hoy en el Sanatorio Agote, afirmó que superará el mal trance y volverá el año que viene a ponerse la "9" xeneize. La recuperación demandaría unos 6 meses.

"Un mal movimiento"
Para la Recopa
"Lo vamos a extrañar demasiado"
Buscan un reemplazante
En EE.UU.

Tras los partidos de ida de la Liga de Cadetes
Mandan los equipos santafesinos

En nuestra ciudad, Regatas se quedó con la zona C; mientas que en Esperanza, Alma Juniors hizo lo propio con la B, y en Rosario, Círculo Israelita Macabi con la A.

Copa Argentina
En Echagüe
En Italia
Con la prensa
Concentra preselección U15
Nueva fecha del oficial

En torneo nacionales
Lucieron representantes de Unión

Los nadadores de la entidad santafesina, entrenados por Patricia Lauría y Adrián Tur, cumplieron importantes desempeños en los torneos argentinos que se disputaron en Buenos Aires y Entre Ríos, clasificando algunos para el Sudamericano de Mococa.

En Entre Ríos
En La Matanza

Santafesinos se destacaron en atletismo

Copa San Martín

Vigésima victoria consecutiva en el circuito
Del Potro continúa en racha

El tenista tandilense derrotó a su compatriota Guillermo Cañas en cuatro sets y estiró así su serie ininterrumpida de triunfos en el Tour, que llega a 20. Además ganaron Nalbandian y Acasuso, en tanto que fueron eliminados otros cuatro representantes nacionales.

Duelo complicado
Buenos debuts
Derrotas
Otros marcadores en el estreno
Para hoy

De volea
[ Future en Argentina ]
[ En Italia ]
[ Women's Circuit ]

Derrotó en sets corridos a Franck
Regatas pelea bien arriba

En un partido muy disputado, el equipo santafesino venció a Franck y sigue entre los líderes del torneo oficial de la Asociación Santafesina de Vóleibol.

El partido
Más actividad
Juveniles
Preparación

Americana en el aire
[ Perdió Quilmes ]
[ Atenas campeón ]
[ Rebautizó estadio ]

Gran Premio de Europa
"Valencia fue todo un éxito"

Lo dijo Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, con referencia a la carrera en el callejero a orillas del Mediterráneo. Por su parte, los medios españoles opinan que Alonso recalará en Ferrari en 2009. En tanto, el jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicale, defendió a Kimi Raikkonen.

Una perfecta unión
Alonso, muy cerca
GP de Europa
Dos cuartos puestos para Guerrieri
Temor

Otro hecho para destacar
Dos santafesinos en la preselección de Seven

Francisco Escobar Cello y Nicolás Bruzzone integran el plantel de 25 rugbiers que iniciará su preparación para la próxima temporada internacional de la especialidad.

Con objetivos superiores
Los elegidos
Sanciones
Candidatos oficializados