Indice de la seccion: Regionales
Lanzamiento regional
Presentaron la 10º edición de la Feria de las Colonias en Santa Fe
Presencias. Tomás Vallejos, del Centro Comercial de Santa Fe; el Dr. Carlos Rodríguez Sañudo, del Sanatorio Santa Fe; Ana Meiners, intendenta de Esperanza; Néstor Collomb, titular del Cicae; el senador por Las Colonias, Rubén Pirola y Néstor Vittori, del diario El Litoral. Foto: Guillermo Di Salvatore.. 

Tras cumplir con un lanzamiento desde Esperanza, ciudad donde se organiza y se realiza, esta mañana presentaron en Santa Fe la décima edición de la Fecol, la consolidada Feria de las Colonias, que se postula como la más importante muestra multisectorial de la región Centro.

Lanzamiento formal
Ventajas y fortalezas
Importante representación
Para emprendedores

Ante la falta de pago a las empresas contratadas
No hay servicio de emergencia médica en un tramo de la Ruta 34

Es el que va desde San Vicente hasta Ceres, pasando por Rafaela y Sunchales. Las deudas también afectan a otros servicios como el mantenimiento de banquinas y auxilio mecánico. Proseguían las gestiones ante las autoridades del corredor para buscar soluciones, ante la promesa de un pago previsto para hoy.

Continúan las gestiones
Continúa tomada la planta de La Cabaña
Perotti en El Salvador y México

A 17 escuelas del distrito
Entregaron en Calchaquí 33 mil pesos correspondientes al FAE

El municipio hizo efectiva la entrega de los aportes, en un acto que tuvo lugar en la sede municipal y contó con la asistencia de cooperadores y directores de establecimientos educativos. El intendente Rubén Cuello destacó el ordenamiento financiero de las arcas municipales, lo que permitió cumplir con lo asignado por Ley.

Fertilidad y procreación responsable
Promoción social.

Comenzó la asistencia de la provincia
Llegó a Ceres dotación de agua para paliar efectos de la sequía

Un camión cisterna descargó la primera entrega de agua potable para auxiliar los tanques comunitarios. Es el primero de tres semanales. La planta potabilizadora municipal, ahora, sólo procesará agua cuatro días por semana. El Ejecutivo local no descarta que esto sea un paliativo provisorio y que los camiones lleguen todos los días.

Reunión con Michlig
Presentes.
Prestan ayuda a Cañada Ombú

Piamonte quiere tener el gas natural
Reclamos

Recreo tendrá su nuevo escudo municipal
Nueva identidad