Indice de la seccion: Regionales
Son 327 hectáreas que pertenecen a la provincia y pasan a esta comunidad de Recreo
Adjudicaron tierras fiscales a mocovíes
Funcionarios provinciales e integrantes de las comunidades aborígenes que estuvieron presentes en este acto. Foto: Información Pública.

El gobernador de la provincia resaltó que se logró concretar este viejo anhelo y cumplir con esta promesa, que en su momento hizo el gobierno de Santa Fe. Se trata de un "acto de justicia y de reivindicación histórica", remarcó Hermes Binner.

De larga data
Satisfacción
La ley provincial
Han creado su propio espacio

Con el auspicio del Centro Comercial y el municipio
Iniciaron en Rafaela un ciclo de capacitación sobre diseño gráfico

El primer encuentro, que generó favorables expectativas, contó con la presencia del diseñador, Horacio Gorodischer, profesor de Diseño Gráfico de distintas universidades del país. Estuvo diagramado por la Cámara de Diseñadores en Comunicación Visual de la ciudad del oeste, creada hace tan sólo cinco meses.

Espacio abierto
Foro.

Con la realización de diversas actividades
Santa Rosa de Calchines vivirá mañana sus fiestas patronales

La localidad costera se prepara para rendir homenaje a su santa protectora, Santa Rosa de Lima. La novena seguida con la celebración de misa comenzó el 21 del corriente. Este sábado habrá procesión, misa, desfile y festival folclórico. La organización está a cargo de la parroquia Santa Rosa de Lima y del área de Cultura y Turismo de la comuna.

Cronograma de actividades
Otra de las

Se realizó la inauguración de la plazoleta

Breves
Sistema alimentario
Nuevo Jefe

Misión humanitaria
Voluntarios en el norte