Titulares de Tapa: TAPA-05 En Primer Plano

Escándalo en Trabajo

[ MÁS EVIDENCIAS ]

En el estudio del abogado detenido en Rosario por pedir dinero a cambio de borrar el historial de multas, fueron hallados 33 expedientes de la cartera laboral de la provincia. Desde el Ministerio y la Justicia se indica que hay más personas involucradas.

(Política)

Premio al buen contribuyente

[ Veredas nuevas ]

La Municipalidad premiará a los contribuyentes que estén al día con la Tasa General de Inmuebles. Cada año, en el mes de febrero, se sorteará entre los vecinos que hayan pagado sus tributos el arreglo de 400 veredas. Quienes ya las tengan en condiciones podrán ceder el beneficio a un vecino o pariente. La elección del premio busca generar también un beneficio para la ciudad.

(Area Metropolitana)

12 procesados en Rafaela

[ Mutual de Ben Hur ]

La justicia de Rafaela procesó a doce directivos de la Mutual de Ben Hur, por "administración infiel o fraudulenta". Los acusados están en libertad; pero los embargos oscilan entre los 500.000 y 1.500.000 pesos. La resolución es el correlato de una denuncia de ahorristas a los que no les devolvieron sus depósitos.

(Sucesos)

Atrapados en pleno asalto

[ OCURRIÓ EN EL CENTRO ]

La policía detuvo esta mañana a dos ladrones mientras asaltaban un negocio de telefonía celular ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2600. Se trata de dos adolescentes, de 16 y 17 años, que estaban armados. También esta mañana, pero en Güemes al 6300, una mujer que acababa de cobrar su jubilación en un banco de de Guadalupe fue sorprendida por un ladrón que le quitó la cartera con el dinero. Mientras tanto, dos menores fueron baleados en los barrios Villa Hipódromo y Loyola Norte. Uno sobrevivió, pero el otro murió al recibir un proyectil en el pecho.

(Sucesos)