Indice de la seccion: Deportes
Argentina sigue sin ganar y, además, juega mal
ENREDADO
En una maraña. Así como Demichelis, está la selección argentina que empató anoche en Lima, sigue sin encontrar el rumbo futbolístico. Foto: AFP. 

En el tercer minuto de descuento, Perú le tiró un baldazo de agua helada a la ya de por sí pobre actuación del equipo del cuestionado Basile. El gol que selló el 1 a 1 definitivo sólo hizo que se incremente la decepción. La selección jugó mal y el técnico parece no encontrar la brújula. Cuando se fue de la cancha Jonás Gutiérrez, armó línea de cuatro con el "Cata" Díaz de "3" y tres volantes centrales en el medio (Battaglia-Gago-Cambiasso) para abastecer de juego a Riquelme. El equipo sigue lejos de aparecer, y las dudas sobre el nivel de algunos jugadores se torna preocupante. Además, la tabla ya no es alentadora más allá de que el equipo sigue estando dentro de los clasificados para Sudáfrica.


Ahora está tercera en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010
Argentina no gana, decepciona y se le complica

La Selección empató en Lima con Perú 1 a 1. Los dirigidos por Alfio Basile dejaron dos puntos muy valiosos en el camino. Anoche se intensificó el mal rendimiento colectivo y las exageraciones individuales en el equipo albiceleste.

No dejó nada
Tuvo el triunfo
Perú 1 - Argentina 1
Una Selección de fantasmas
Arrecian las críticas de los medios
El peor clima

Alfio Basile ansía revertir los resultados
"Esta racha se tiene que cortar en algún momento"

El seleccionador argentino explicó que "esto pasa por elegir los jugadores y tenerlos sólo cuatro días para trabajar". Además, el "Coco" respondió con dureza ante la consulta sobre un delantero de área: "Agüero es el goleador de España y estuvo en la cancha".

"No jugamos bien"
"Messi juega para Messi"

Uruguay no pudo con Ecuador
Viene creciendo

Las dos caras de una realidad diferente
Chile se recuperó y goleó; Brasil no pudo con Bolivia

El equipo del "Loco" Bielsa sorprendió a Colombia y se prendió en la lucha por la clasificación, en tanto que Brasil no pudo con Bolivia en una pésima producción futbolística.

Nada de Brasil
Chile 4 - Colombia 0
Brasil 0 - Bolivia 0

Colón jugará mañana y tiene 3 partidos en siete días
Mohamed no confirmó nada y está "caliente" con el fixture

Donde más le duele al equipo aparecieron las lesiones: Capurro Äcon la pelotaÄ es el volante más claro del equipo con llegada al gol y Garcé Äde espaldas con la "12"Ä era la voz de mando en la defensa. Foto: Luis Cetraro.. 

Hoy se definía el equipo en Casa Amarilla: Garcé y Capurro casi descartados. El esquema a utilizar será un 4-3-1-2, y debutará el zurdo Nico Torres de titular. El DT dijo que "nos complicó mucho que adelanten el partido con San Lorenzo".

Sin Garcé...¿Y Capurro?
Todas juntas
Rubén Rossi recorrió el predio
Banfield está igual

Jorge Burruchaga, técnico de Banfield, es optimista y elogia a Colón...
"Va a salir un buen partido"

El campeón del mundo en México "86 dialogó con El Litoral sobre su presente en Banfield y el partido de mañana ante los sabaleros.

Números favorables a Colón

Con el mismo equipo que viene jugando y ganando
Unión buscará en Platense su tercer grito consecutivo

Quiroz sólo usa los entrenamientos para solidificar la idea futbolística sobre la base de los mismos nombres. El equipo viene de ganar en Bahía Blanca y contra Los Andes. Renzo Vera y Fontana, al banco.

Platense en problemas
Dirige Walker
La situación de Aseff

Atlético Pilar no para de sorprender en la Liga Esperancina
Ganó y reafirmó su liderazgo

Atlético Pilar venció en condición de visitante y se mantiene al tope de las posiciones, al jugarse una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Esperancina de Fútbol. También ganaron Sarmiento, Unión y Libertad, que fue ayudado por otros resultados.

Las posiciones
La próxima (última)

9 de Julio, preparado para la TV
La programación

Final apasionante en la Rafaelina
Sigue la ilusión

Por la revancha del torneo oficial
Nuevo triunfo de Almagro en el clásico

Sebastián Puñet fue el goleador del vencedor y del partido, con 17 puntos; mientras que Santiago Ramati lo fue en Alma Juniors, con 13 unidades. Hoy se completan las fechas de la A-1 y A-2 del certamen oficial.

El partido
Se cierra hoy
Almagro 71 - Alma Jrs. 66
Ganó Turquía
Ginóbili evoluciona satisfactoriamente
Alma recibe a Ben Hur de Rafaela

La continuidad del Mundialito de Clubes
Bolívar está imparable

Venció sin problemas a la Universidad de California Irving y ya está en semifinales. El entrenador Weber se dio el gusto de jugar muchos minutos con suplentes. Además, Unisul luchó y derrotó a Canucks de Canadá.

Sin despeinarse
Además...
Bolívar 3 - UC Irvine 0
Weber sorprende
Novedades

Paralímpicos
[ Natación ]
[ Fútbol ]
[ Doping ]

Buenas y malas en Rosario
En el marco del Future Argentina 10, el galvense Pablo Galdón avanzó a los cuartos de final, en tanto que el esperancino Federico Cavallero fue eliminado. Martín Alund y Sergio Roitman siguen adelante en diferentes Challengers.

En Challengers
Torneo Aniversario

Se iniciaron los entrenamientos del equipo argentino de Copa Davis
La ilusión está en marcha

Con la presencia de todos sus integrantes, el elenco nacional que buscará llegar por tercera vez en su historia a la final del tradicional certamen mundial comenzó los preparativos con vistas a la serie que, dentro de 8 días, dirimirá con Rusia, que esperará a Marat Safin hasta el límite de lo que impone el reglamento.

Detalles
El caso David