Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/09/2008 Necrológicas

BORDON, ROSA DEL CARMEN MOYANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nilda, Ramón, Rubén y Juan; hija política: Marta; nietos: Gisela, Cristian, Maximiliano, Carolina, Pablo y Guillermo; hermana: Elba; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CASTELLANOS, HORTENCIA CHAVEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo Castellanos; hijo: Dario José Castellanos; hermanos, primas y sobrinas políticas participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREZ, MARINA ESMERALDA COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Perez; hijas: Marisa y Karina; hijo político: Gerardo Azzoni; nietos: Lucas, Florencia y Luciano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PEREZ, MARINA ESMERALDA COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08. José y Lidia Pensiero, Carlos, Clarita, Andrés y Lucas Pensiero, y Elisa Pasquinelli participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.

Participaciones

B�R, KATA SENTIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. Sus vecinos y amigos: Carlos y Mary Pérez, Martín e Isabel Osuna, Miguel y Elsa Wiell, Juan y Sara Sarraf, Ricardo y Emilia Cabral, Ing. Montyn y Erica, María P. de Reviglio, José y Lidia Pensiero, Carlos y Clarita Pensiero participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

B�R, KATA SENTIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. José F. Pensiero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

BERGIA, JUANA FLORENTINA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario César Bergia; hijos: Sandra Beatriz, Carina Andrea y Mario Andrés César Bergia; nietas: Gisela, Lucía y Ariana; hermanos: José Paulino y Margarita García; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRISTIEL, NELIDA EULOGIA WALKER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gladis Guadalupe Bristiel de Rinaudo; hijo político: Elvio Alberto Rinaudo; nieta: Mariela Alejandra Rinaudo; futuro nieto político: Cristian Martín Cerutti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRISTIEL, NELIDA EULOGIA WALKER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08. El Bocha Club Barrio Escalante participa el fallecimiento de la madre política del presidente de la sub comisión de bochas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CASARRUBIA, CANDIDA ROSA SANCHO VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Armando, Oscar, Mario, Enrique, Negra, Blanca y Norman Sancho; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASARRUBIA, CANDIDA ROSA SANCHO VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Adriano Ruben Otte, Cristina Beckley y Flia., Irene Otte y Adolfo Gretter y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASUCCIO TUCCI, ROSA MARIA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 5/9/08, a los 84 años. Hija: María Teresa Casuccio Tucci de Tomba; hijo político: Víctor R. Tomba; nietas: María Jimena y María Teresa; nietos políticos: Lucas Enriquez y Ramiro Martinelli y bisnieto: Joaquín Enrique Tomba participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Mendoza.

CASUCCIO TUCCI, ROSA MARIA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 5/9/08, a los 84 años. Hermanas: María Luisa Delgado y Victoria Delgado de Luna; hermanas políticas: Matilde Birollo de Delgado y Balbina Prescher de Delgado participan el fallecimiento de su queridísima hermana y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Mendoza.

CASUCCIO TUCCI, ROSA MARIA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 5/9/08, a los 84 años. Sobrinos: Luis, Graciela, Vilma de Sollier, Fermín, Ana María y Jorge Luis Delgado, Jorge, Estelita de Parodi y Alberto Delgado, Mónica y Marcelo Delgado; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento de su queridísima tía Rosita y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Mendoza.

CORDOBA, CATRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. Padres: Jésica Feller y Fernando Córdoba; hermano: Ian F. Córdoba; abuelos, tíos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

ESPINDOLA, MIRELLA DEL CARMEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. Sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARÍAS, RAÚL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. LT 9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUX, HAYDEE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/9/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas: Delia, Estela y Maggie participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de San Jerónimo Norte. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRISMADO, AURORA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Ana y Claudio Grismado; nietos: Miguel Angel, Lucila, Ivon y Alejandro; hermana: Ramona y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MAIDANA, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Goya, Corrientes, el 10/9/08. Comisión directiva y afiliados del Sindicato Unico de Trabajadores Edificios de Rentas y Horizontal de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su secretario general Pedro Maidana.

MONASTEROLO, RICARDO STEFANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/08. Clínica Recreo acompaña a la Dra. Patricia Monasterolo por el fallecimiento de su padre.

PALACIOS, OLINDO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata 10/9/08. Hermanas políticas: Blanca, Beti, Ica, Elena, Isabel y Rosa; sobrinos: Elida, Mimi, Alicia, Silvia, Norma, Nelly, Fabiana, Alberto, Daniel y Gustavo Palacios participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijas en el dolor.

PANE, ANA JAMCZUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. Francisco Caminos y Fla. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Pane y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PANE, ANA JAMCZUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08, a los 86 años. Hugo H. Pfaffen y Flia., Andrés Churriguera y Flia. y Verónica Milanesio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su dilecto amigo Jorge y elevan una plegaria en su memoria.

PANE, ANA JAMCZUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. Jorge Montti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Jorge y Ana y acompañan a sus deudos en este difícil momento.

PAOLI, NATALIA FONTANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. Arq. Augusto Jullier participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

PENNO, AYNILA MARGHARITA SOLDANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/08. Directorio y personal del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe, Distrito l, participan el fallecimiento de la madre del Ing. Julio César Penno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREYRA, CARLOS OSMAR (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. Los consorcistas de la Torre 14 de Barrio El Pozo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

PEREZLINDO, VILMA HILDA CAPELLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08, a los 80 años. Hija: Liliana Perezlindo; hijo político: José María Russo; hermana política: Beatriz Mendez; sobrinos: Marta, Jorge y Héctor y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

QUINTANA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Gonzalez; hija: Mónica; hijo político: Miguel Ruiz Díaz; hermanos: José Antonio, Adelina, Agustín y Elide Quintana; hermanos políticos, nietos, bisnieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RIVOIRE, ELSA ROSA MARTINENGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/08. Irene Araoz y Hugo Diaz acompañan a Tatiana Rivoire y a Omar Muriel en este difícil momento.

ROMERO, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Celer de Romero; hijos: Vanina y Angel Romero; padres: Rodolfo Alfredo Romero y Ana María Contreras de Romero; hermana: Claudia Romero; sobrina: Zelma; padres políticos: Raúl Celer y Norma Gomez de Celer; hermanos políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROMERO, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. Miguel Angel Gavilán y Flia. y Amalia Langella y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos y elevan una oración en su memoria.

ROMERO, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. El personal no docente de la Escuela N� 25 María, Tita, Teresita, Cristina, Margot, Olga, Antonia, Claudia, Betina, Graciela y personal de comedor participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera Ana María.

ROMERO, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Dr. Luis María Drago participa el fallecimiento del hijo de Ana María Contreras, personal no docente de dicho establecimiento, y la acompaña en este difícil momento.

ROMERO, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. La Dirección General de Planificación y Control de Gestión y la Dirección de Residencias Médicas del Ministerio de Salud Provincial participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Sonia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. La comisión directiva de la Asociación Vecinal San Roque participa el fallecimiento del hijo de su socio y vecino, Rodolfo Romero, acompañando a sus familiares en tan triste y difícil momento.

ROMERO, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. Comisión directiva y socios del Club Bernardo Monteagudo participan el fallecimiento del hijo del ex presidente de dicha institución, Rodolfo Romero, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. Pablo y Graciela Steeg y Flia. acompañan a Rodolfo, Ana y demás familiares en este momento tan doloroso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. Rafael Mencia y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSETTI, GLADYS NORMA DEOSEFFE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/08. Advice Book Shop participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mariale y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCATOLINI, FRANCISCA MARIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Zunilda y Norma; hijo político: Oscar; nietos: Betina, Cinthya, Eduardo, Leonardo y Mariela; bisnietos: Gisela, María Sol, Nicolás, Iván y Tomás; hermanas: Nelly y Margarita; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VILLASBOAS, MARIO (GINE) (q.e.p.d.) Falleció en La Gallareta el 9/9/08. Manuel Tucho Fabatía participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en el dolor.

VILLASBOAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en La Gallareta el 9/9/08. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y compañero y acompañan a la familia en su dolor.

DR. ZAMARINI, JOSE CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. La Sociedad Argentina de Pedriatría, filial Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su protesorera, Dra. Analía Zamarini.

DR. ZAMARINI, JOSE CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. Directivos y personal de OSECAC participan con pesar el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo Carlos Pastore y acompañan en este difícil momento a su esposa Analía Zamarini y demás familiares.

Agradecimientos y Misas

Ana Schmidt de Mellit(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. El tiempo en tu piel se convirtió en papel, pero tu tiempo vivido nunca será una herida, porque tu sonrisa cálida y tu abrazo tiritado, un frasco de caramelos o un pañuelito bordado son mas fuertes que tu aunsencia que hoy nos acompaña. Tu hijo, nietos y bisnietos agradecen las muestras de condolencia, he invitan a la misa que se celebrará en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe el 13 del cte., a las 19.30, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Raúl Valentín Olivera(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Papi: quisiera poder abrazarte, tan solo por última vez. Quisiera sentir tu corazón latiendo por mi como ayer. No quiero olvidarme tu imagen, tu rostro no quiero perder. Quisiera poder sentir tu voz diciendo mi nombre otra vez ... Quisiera escuchar que me extrañas así como estraño tu amor... A seis meses de tu partida, no encontramos consuelo... Esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará el 14 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lujan, para rogar por su eterno descanso.

SANCHEZ, MARCELO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/98. Al cumplirse el 10� aniversario de su desaparición física, sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4437) mañana, a las 19.

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Hermanito querido: cada despertar es un desafío a vivir sin tu presencia. Nuestros días están colmados de preguntas sin respuestas y nuestros corazones, todavía, no comprenden tu ausencia. Sabemos que el cielo tiene una estrella que ilumina nuestro camino. Sentimos que estás con nosotros pero aún así te extrañamos. Al cumplirse el quinto mes de su fallecimiento mamá, papá, hermanos, sobrinos y hermanos políticos invitan a la misa, que en su memoria, se celebrará hoy, a las 19, en la Iglesia Nuetra Señora de la Merced.

Severa B. de Costábile(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/78. Francisco Costábile

(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/78 A treinta años de sus desapariciones física, hijos, nietos y demás familiares los recuerdan con amor y rogarán por sus almas al Señor en la misa que se oficiará en la iglesia de Los Padres Agustinos Recoletos mañana, a las 19.

Recordatorios

Hernán Giannone Lanso . Ya ves, vos viviste así, jugaste sin descansar. Viviste un amor con Luz muy importante. Viajaste y disfrutaste. Lloraste y reíste. Ganaste y perdiste íSé que fuiste feliz! Te amamos mamá, Caro, Luz Leegstra. Rogamos elevar una oración en su memoria.

Laura Carlota Salas(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/04. Ya hace cuatro años que no estás aquí con nosotros pero siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Sin aceptar tu ausencia solo te pedimos que puedas descansar en paz. Nunca te olvidaremos, tu madre, tu hijo, tus hermanos, sobrinos y familiares...

Pablo E. Zancada(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/06. Papi: hoy es el día del maestro, se cumplen dos años de tu partida hacia Dios, te fuiste el día del maestro porque fuiste un maestro en todo, el aprendizaje que dejaste a tus hijos Delia Belkis y Pablo. No te das una idea cómo nos duele tu ausencia, tus nietos y bisnietos tienen permanentemente tus dichos, pero nos queda la certeza de que estás en manos de Dios y junto a El seguís protegiéndonos. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tus amigos del barrio. Jamás te olvidaremos porque vivís en nuestros corazones.


Participaciones

DR. MONTI, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/08. Gustavo Saidler y Flia. y Paola Strada participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo Fede.

Misas

ALDAO, ERNESTO J. (CHILO) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 11/9/07, a los 99 años. Su hija Cristina lo recuerda con mucho amor por todo lo que significó: su responsabilidad como padre y su compromiso con la vida, por sus principios y valores, por su gran bondad. Hoy, a las 19, se celebrará una misa en su memoria en la iglesia San Jerónimo.

Recordatorios

ALDAO, ERNESTO J. (CHILO) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 11/9/07, a los 99 años. Nené, Pablo y Javier Asier, Imanol y Umái Hernández Minaberry, Valentina y Nicolás Hernández Pruts siempre lo recordarán.


Participaciones

MALETTI, BLANCA MARIA BOUZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Olga y Sonia Maletti; hijos políticos: Alberto Cruz Goya y Antonio Voucadinovich; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MONZON, JOSE BONIFACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Aicardi; hijos: Cristian, Débora, Romina y Carlos; nietos: Alan, Caren, Yasmin, Milagros y Valentina; hermanos: Loli, Mary y Alberto, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MONZON, JOSE BONIFACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Sus vecinos de la Torre D participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Siempre te recordaremos.

MONZON, JOSE BONIFACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. El consejo directivo de Presafe Mutual Compensadora participa con pesar el fallecimiento de su amigo, camarada y secretario del Organo Directivo y acompaña a su familia en este momento de dolor elevando una oración para su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores