Sucesos: SUCE-06 Atropellados y abandonados

Télam

Una mujer y un adolescente fueron encontrados muertos tras ser atropellados en el Camino Negro, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7 de la mañana de hoy en la colectora del Camino Negro, entre Ginebra y Canadá, por vecinos que de inmediato avisaron a la policía.

Los cuerpos tienen claros signos de haber sido atropellados por algún vehículo, cuyo conductor huyó y los dejó abandonados.

En el lugar trabajaban peritos de la Policía Científica en búsqueda de rastros que ayuden a determinar cómo fue el accidente y si hay alguna huella o resto del vehículo que atropelló a las víctimas.

"Creemos que el accidente se produjo por la noche y recién esta mañana vieron los cuerpos. El conductor está prófugo", dijo a Télam un jefe policial.

La policía aún no pudo identificar a las víctimas pero las fuentes aseguraron que se trata de una mujer y de un chico de entre 12 y 15 años y que podría haber alguna relación de parentesco entre ellos.

El caso es investigado por la comisaría de Ingeniero Budge, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 de ese departamento judicial.