Indice de la seccion: Titulares de Tapa
El debate se abre
El interior exige mejorar el reparto de recursos

El IV Congreso de Economía Provincial, que concluyó ayer en Rosario, organizado por la Fundación Libertad bajo el lema "Federalismo y Desarrollo: Implicancias Económicas, Políticas y Sociales", volvió a dejar en evidencia la puja entre la Nación y las provincias por la distribución de los recursos. Los panelistas coincidieron en mantener el diagnóstico: para mejorar la distribución la Nación debe corregir ciertos vicios o las provincias reclamar, entre otros, por el 15% que les retienen para financiar la Anses. Cerró el vicepresidente Cobos, preocupado por la inflación.


Le ganó a los mendocinos con gol de Pereyra ///
Unión adelantó el festejo de la primavera
Foto: Pablo Aguirre. 

Fue una victoria esforzada pero que generó mucha alegría en la parcialidad tatengue. Es que enfrente estaba el equipo del "Burrito" Ortega, al cual Unión le ganó bien por 1 a 0 con tanto de Pereyra, una de las figuras rojiblancas junto con Ojeda y De la Fuente. Los tatengues consiguieron la cuarta victoria al hilo, algo que no se daba desde hacía más de ocho años. El gol de Pereyra desató la euforia en la fresca noche santafesina. El autor del gol recibe, como lo muestra la foto, el saludo de Guerra, Rosales y Zapata.


Descuentan que recibirá el correspondiente placet
Juan Pablo Cafiero sería el próximo embajador argentino en el Vaticano

La presidenta Cristina de Kirchner le ofreció dicha legación, que está vacante desde que la Santa Sede rechazó la postulación del ex ministro de Justicia, Alberto Iribarne. "Juampi" Cafiero tiene 55 años, es abogado, fue ministro de Desarrollo Social en el gobierno de la Alianza y también ocupó diversos cargos en la provincia de Buenos Aires. Esta mañana, declaró que se sentía "conmovido" por su designación.


Perdió Colón
Chau invicto

Esta vez no le salió a Mohamed y su equipo cayó sin atenuantes, 3 a 0, con un San Lorenzo que emerge como candidato en el Apertura de Primera División.


En primer plano
Bulimia y anorexia: cómo revertirlas
[ Fundación Renacer ]
La Máquina de Dios, parada por dos meses
[ AVERÍA ]
Conflicto en Nelson
[ Comedor comunitario ]